- Calificaciones
- 15.904
Por cierto, las primas de Madrid! Qué sabemos fe Carlos Sainz jr e Isa Hernaez?? Pintan que van muy en serio no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca, pero conocer uno bastanteTú , has vivido poco en un pueblo
Se ven muchos abrigos de pieles antiguos que se les da un nuevo aire, como el visón al que se le han quitado las mangas, y el zorro que lleva Marta Robles que no me gusta nada.
Lo siento, pero prefiero ésto a los vestidos palabra de honor con exhibición de tetamen!
No me imaginaba que los Sainz fueran tan casposos . L banderita en la iglesia.. pensaba que ls iglesias no podía tener ideología.
Hay una que lleva chaquetón de visón y encima estola de visón!La señora de atrás , visón en el cuello, y sandalias ? Necesito que me expliquen ese outfit
En las de mi familia materna en absolutamente todas han puesto el himno, se ha pedido por España y había bandera. Siempre ha habido militares de alto rango.Si es así.. podría ser. Nunca lo he visto. He ido a muchas bodas de alta alcurnia y nobleza, y no lo había visto nunca.
Pues entre el himno o el cutre Halo de Beyoncé ( que se puso de moda) casi que prefiero lo primeroEn las de mi familia materna en absolutamente todas han puesto el himno, se ha pedido por España y había bandera. Siempre ha habido militares de alto rango.
A mi el novio y la suegra, no se son solo fotos pero es que me dan muy mal royo los dosEl novio me da muy muy malas vibras, muy muy malas. Vaya personaje con pinta de siniestro. Todo en él me provoca rechazo.
Le he buscado ,y salen todos sus amigos cayetsnos,interesante ...Aquí os dejo algunos ejemplos de la ideología sana del chaval. Franquista, fascista, mata a animales a lanzadas…