Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Le he buscado ,y salen todos sus amigos cayetsnos,interesante ...

Lo cual no deja en buen lugar a la novia .que no creo que sea tan tonta que no conozca al pieza . será que Dios los cría??

A ver lógicamente la familia Sainz cojea de eso también. A ella también le gustan las cacerías… se mueven en el mismo entorno. Pero no es por ser Cayetano, es que el tío se declaraba en el colegio abiertamente fascista.

A ver lógicamente la familia Sainz cojea de eso también. A ella también le gustan las cacerías… se mueven en el mismo entorno. Pero no es por ser Cayetano, es que el tío se declaraba en el colegio abiertamente fascista.
Tu crees? Yo los veía más modernos ( dentro de lo clásicos). No se yo si el padre está muy contento con esta boda.

Tu crees? Yo los veía más modernos ( dentro de lo clásicos). No se yo si el padre está muy contento con esta boda.
Qué va. El padre estará contento. Los Sainz son una familia bien de siempre. Carlos pudo ser piloto por eso. Lógicamente el hizo más dinero que su padre, pero la familia Sainz no es solo conocida por la F1 en ciertos entornos.

sí, ya leí lo que pusiste en anteriores posts,
joder con los Sainz. pensaba yo que era él quien se había casado bien,pero en estos entornos no se casan con cualquiera, no .
Trino es quien hereda los títulos?
edito , no hay más que ver las fotos que publica y los comentarios.
Ella tampoco me convence, por mucha imagen de niña bien angelical y fina que proyecte, igual de sombría que él y la suegra. Los padres encantados de emparentar con el ducado de Estremera, ande va a parar

joder con los Sainz. pensaba yo que era él quien se había casado bien,pero en estos entornos no se casan con cualquiera, no .
Ella tampoco me convence, por mucha imagen de niña bien angelical y fina que proyecte, igual de sombría que él y la suegra. Los padres encantados de emparentar con el ducado de Estremera, ande va a parar
Él será bien pero yo me escaparía corriendo.

Por cierto, las primas de Madrid! Qué sabemos fe Carlos Sainz jr e Isa Hernaez?? Pintan que van muy en serio no ?

Llevan tiempo, pero yo por parte de él veo algo raro. Nunca la nombra ni saca nada de ella, cuando de las hermanas y madre siempre se deshace en halagos para felicitarlas modo “las mujeres de mi vida”.
Con su anterior novia si subía alguna foto mona.

Está bien dejar la vida privada al margen, yo haría lo mismo. Pero entre exponer tu vida y tanto ocultismo no sé.
Además que ella si hace entrevistas hablando de él y demás

El es muy mono. será fiel?

Trino es el hermano pequeño y el padre también se llamaba así . Heredó Adelaida lo de su padre y también heredará lo de su madre. Iván es el que falleció, poco después que su padre y tenía un año más que Rodrigo y ese chico si era simpático. Nené es otra hermana mayor de a Rodrigo que estuvo con Luis Medina. La gente de esos entornos no se mezclan con el populacho, a no ser que el hijo/hija les salga rebelde y les mande a paseo. Eso si, eres el cuchicheo de todos.
Carlos Sainz tiene dinero y buena posición de familia, pero la familia de Rodrigo está muy bien colocada en la sociedad y tiene tierras y propiedades para aburrir. A la hija la han dejado colocada. Y si, emparenta con el marquesado de Estremera y con el de Bellamar, aunque Rodrigo no va a heredar estos títulos. Olvídaos de que Carlos Jr esté algún día con una chica normal y corriente si lo deja con la novia. No son los deportistas al uso que vienen de familias humildes: son unos snobs que no se juntan con la “plebe”.

Última edición:
Trino es el hermano pequeño y el padre también se llamaba así . Heredó Adelaida lo de su padre y también heredará lo de su madre. Iván es el que falleció, poco después que su padre y tenía un año más que Rodrigo y ese chico si era simpático. Nené es otra hermana mayor de a Rodrigo que estuvo con Luis Medina. La gente de esos entornos no se mezclan con el populacho, a no ser que el hijo/hija les salga rebelde y les mande a paseo. Eso si, eres el cuchicheo de todos.
Carlos Sainz tiene dinero y buena posición de familia, pero la familia de Rodrigo está muy bien colocada en la sociedad y tiene tierras y propiedades para aburrir. A la hija la han dejado colocada. Y si, emparenta con el marquesado de Estremera y con el de Bellamar, aunque Rodrigo no va a heredar estos títulos. Olvídaos de que Carlos Jr esté algún día con una chica normal y corriente si lo deja con la novia. No son los deportistas al uso que vienen de familias humildes: son unos snobs que no se juntan con la “plebe”.

Pero la novia de Carlos jr creo que no es alta sociedad, no? es una niña bastante normal.

Y el hermano de Rodrigo falleció de un infarto? con 26 años? pobre chico y pobre familia.
Gracias por tanta información prima, se agradece

He visto una foto de la del Medina con Laura Matamoros, y otras chicas.
qué haría la Matamoros allí?
la Hernáez es niña bien?
edito;
tienen relación con la del litri?