Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Llevan tiempo, pero yo por parte de él veo algo raro. Nunca la nombra ni saca nada de ella, cuando de las hermanas y madre siempre se deshace en halagos para felicitarlas modo “las mujeres de mi vida”.
Con su anterior novia si subía alguna foto mona.

Está bien dejar la vida privada al margen, yo haría lo mismo. Pero entre exponer tu vida y tanto ocultismo no sé.
Además que ella si hace entrevistas hablando de él y demás

El es muy mono. será fiel?
uy, qué tufo a enmadrao !!!!
qué poco me gusta el Sainz jr, me repele, casi como el malicioso del novio

Llevan tiempo, pero yo por parte de él veo algo raro. Nunca la nombra ni saca nada de ella, cuando de las hermanas y madre siempre se deshace en halagos para felicitarlas modo “las mujeres de mi vida”.
Con su anterior novia si subía alguna foto mona.

Está bien dejar la vida privada al margen, yo haría lo mismo. Pero entre exponer tu vida y tanto ocultismo no sé.
Además que ella si hace entrevistas hablando de él y demás

El es muy mono. será fiel?
Si no recuerdo mal hace bastante tiempo hubo rumores que relacionaban a Carlos con una chica brasileña estando él con Isa. Todo se conoció a raíz de un comentario de un comentarista brasileño que aseguro ver a Carlos muy acaramelado con una chica.

Pero la novia de Carlos jr creo que no es alta sociedad, no? es una niña bastante normal.

Y el hermano de Rodrigo falleció de un infarto? con 26 años? pobre chico y pobre familia.
Gracias por tanta información prima, se agradece
Creo que en el hilo de F1 se comento que la madre de Isa forma parte de la familia Fuster (su primo es amigo intimo del rey).
uy, qué tufo a enmadrao !!!!
qué poco me gusta el Sainz jr, me repele, casi como el malicioso del novio
El hermano de una conocida trabajo como mecánico de los dos Carlos y me contó que tuve muy buena experiencia tratando con Carlos Sainz Jr. todo lo contrario, con el padre.

Última edición:
He visto una foto de la del Medina con Laura Matamoros, y otras chicas.
qué haría la Matamoros allí?
la Hernáez es niña bien?
edito;
tienen relación con la del litri?
La mujer del Litri, Casilda Ybarra de Fontcuberta, es prima del novio Rodrigo, ya que es hija de Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez., esta última hermana del padre de Rodrigo , Trino Fontcuberta y Alonso Martínez

ostras,., otro vestido de domador.... digo de caballero de la meaestranza de algun sitio

en fin con 24 añitos y casarse con el hijo de la nobleza rancia, que ademas creo que a este no le cae ningun titulo, para hacer la tipcia boda del pijerio rancio patrio

chiquita tenias que haber vivido un poco más leñe
¿¿Pero es que casarse es dejar de vivir??

Vale, y eso en realidad y en el siglo en el que estamos ¿qué es? Es que estoy hasta el remoño de los aristócratas rancios estos que se compran el disfraz en Maty.
Pues para quien ha tenido padres y abuelos maestrantes es una tradición con mucho significado y un compromiso real con los valores que defienden. Desde luego pueden parecer anticuados en nuestra época, donde lo único que se aprecia es el dinero puro y duro, pero afortunadamente no acaban de desaparecer.

Pues para quien ha tenido padres y abuelos maestrantes es una tradición con mucho significado y un compromiso real con los valores que defienden. Desde luego pueden parecer anticuados en nuestra época, donde lo único que se aprecia es el dinero puro y duro, pero afortunadamente no acaban de desaparecer.
Permíteme que desconfíe de grupos que se apropian de los "buenos valores". Como si los demás no pudieran tenerlos. La élite de la ética, vamos.