Un poco más delicadoSerá como la grasa con la que se untan los nadadores para cruzar el canal de La Mancha...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco más delicadoSerá como la grasa con la que se untan los nadadores para cruzar el canal de La Mancha...
Pero ede es un cargo mIlitar?como Cayetanos M de Irujo o sus dos sobrinos quw ni han hecho la mili?…ummm dudoso.lo de la bandera es lógico cuando hay militares. En este caso Fontcu es Caballero de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza. También sonó el himno. En la fiesta el novio si se puso el chaqué. No subo fotos porque son de gente de mi entorno.
Yo creo que ellQué va. El padre estará contento. Los Sainz son una familia bien de siempre. Carlos pudo ser piloto por eso. Lógicamente el hizo más dinero que su padre, pero la familia Sainz no es solo conocida por la F1 en ciertos entornos.
Por cierto, las primas de Madrid! Qué sabemos fe Carlos Sainz jr e Isa Hernaez?? Pintan que van muy en serio no ?
[/QUOT
adoran.
Estas han llevado pantuflas para después.Se habrán vuelto a poner de moda los sabañones entre la antigua set de los visones...
Hola primas!!!! Respecto de la relación de Isa y Carlos, no es oro todo lo que reluce. El no le hace ni caso y le es infiel. Como ha puesto una prima en un comentario anterior, el año pasado hubo escándalo porque en plena retransmisión en directo de unos entrenamientos libres de la F1, el comentarista de la tv brasileña afirmó y confirmó que Carlos Sainz Jr. había estado con una chica, de la cual hay hasta fotos.
Por otro lado, Isa era muy mona y discreta en la época en la que trabajaba en Scalpers y ahí si que tenía una relación muy discreta con Carlos. Pero desde el año pasado dejó su trabajo para convertirse en influencer y grabar el podcast que tiene 1 vez a la semana. Desde ese momento, viaja a casi todos los grandes premios de f1 y siempre (aunque no de forma muy directa) está dejando entre ver cuando está con Carlos a través de stories. Vamos justificando que siguen juntos.
A mi sinceramente me da pena. Creo que aunque lleven mucho tiempo, no tienen futuro. O por lo menos Carlos no lo quiere. Están en una relación monótona, aburrida y sobre todo, influenciada por la madre de Carlos que ama a Isa. Ya me entendéis a lo que voy. Esto que estoy escribiendo es una opinión muy generalizada entre los perfiles y fans de las wags de la F1.
Otra cosa, el porque se ha casado Ana en Febrero. 1. Porque le gustará y 2. Porque las fechas que eligen tiene que coincidir con que Carlos Jr. pueda. Este finde semana pasado ha podido porque hasta ayer no se iba a Bharein. Y el 9 de junio que es la boda de blanca, es porque justo la semana de antes es el gran premio de españa y por lo tanto está aquí y no por el mundo.
¡Pero si muchísimos maestrantes tienen título nobiliario! Y el uniforme difícilmente distingue del pueblo llano dado que solo se usa en las ceremonias de la Real Maestranza de que se trate o en bodas. Si a eso vamos, tampoco el pueblo llano se casa de chaqué.Te lo compro si me dices que el chaval es un magnifico jinete o apasionado de todo lo ecuestre o que tiene una pasion por las piezas de artilleria o la estrategia militar que es para lo que se formaron las maestranzas en su momento. Para eso y para crear un estamento intermedio que incluyera a los hombres de familias bien venidas a menos que no eran nobleza terrateniente pero que no querian ser clase trabajadora.
En este caso lo de "maestrante" es lo que le dan al hijo que no va a heredar titulos porque se los queda la hermana o el hermano mayor pero el mozo tiene que tener algo que le permita distinguirse del pueblo llano. Y el traje de domador de leones es esa distincion.
Seguramente los ha elegido ella.Por cierto, la tiara y el anillo de pedida son de la familia del rancio. Pobre chica.
Y tan rancioUf menudo pijerío, pero del rancio de alto abolengo
A ver quien lleva mas!Un poquito de exceso de terciopelo veo yo aquí, no? Vale que es invierno, pero parecen salidos de un capítulo de los Tudor.
Él no heredará los títulos mayores de sus padres, pero tendrá alguno menor, además de ser caballero. A mi que el chaval se vista de militar es lo de menos, o que ponga el himno o la bandera de España. Son tradiciones. Es más en la boda había militares de alto rango y ya por ese hecho se suele poner el himno.¡Pero si muchísimos maestrantes tienen título nobiliario! Y el uniforme difícilmente distingue del pueblo llano dado que solo se usa en las ceremonias de la Real Maestranza de que se trate o en bodas. Si a eso vamos, tampoco el pueblo llano se casa de chaqué.