Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Isa está desando el anillo, está clarísimo. Si Carlos acaba casándose con Isa será porque los padres insisten.... Por él, desde luego que no. Lo de los cuernos está confirmadisimo. Reyes siempre comenta en la fotos de Isa. Pero un detalle muy significativo es que Isa NO fue a la fiesta de pedida de Ana. Estaba en un evento que se hizo de miu miu (hay fotos), cosa muy rara...

De todas formas, Isa es una chica muy guapa que se podría valorar más y mandar a paseo a Carlos Jr... pero claro, si no están juntos, no llevaría el tren de vida que tiene con viaje cada dos semanas.... Se comentó en algunos foros británicos que también la madre de Isa era la típica de la High class que por estar casada con un hombre que te de nivel social aguanta carros y carretas. Pues la relación de Carlos e Isa es algo así, porque desde luego cualquier mujer en su sano juicio no consentiría según que comportamientos de Carlos.......

Si a alguna os interesa, solemos hablar de estas cosas en el hilo de la Formula 1 que tenemos en este foro!!
enlace a esto de Isa. Gracias.

enlace a esto de Isa. Gracias.

Aquí lo comentan, que al parecer el periodista de F1 que hizo el comentario de la brasileña creía que ella era su novia realmente, no Isa.
Porque en verano estaban juntos en Mónaco.

Y esta información no le habrá llegado a isa?
La supuesta amante es una monada pero estoy flipando con esta historia

Las maestranzas se crearon en el s19 como "clubes reales" de militares de caballeria y artilleria. Ese es su origen y tenian una justificacion. Y tenian que ser militares de rango y con familia noble o al menos, familia de industriales ricos. No entraba el hijo de un artesano por muy teniente de caballeria que fuera. Eran organizaciones elitistas y realistas.

Ahora? Pfffff....pues visto lo visto siguen siendo un remedo de club elitista donde entran los hijos de con aspiraciones a vestirse de caballerito de Shrek porque ya no es requisito ser militar. El unico requisito es que los miembros aprueben el ingreso que suele estar directamente relacionado con los apellidos y contactos que tengas y con el dinero.

Qué mal casi todas y todos, el novio un horror, de carnaval. La novia no me disgusta. Qué guapa la señora de rojo que debe ser mamá de la novia, me gusta como va.
Para la chica del vestido gris no tengo calificativos, en qué momento decidió llevar eso no irónicamente en modo carnaval?
Las pieles que llevan bastantes señoras son de otra época, completamente pasadas, horroroso.
La señora de fucsia que pongo aqui abajo me encanta lo que lleva, no sé quien es.
Ver el archivo adjunto 2904657
Ver el archivo adjunto 2904659
Ver el archivo adjunto 2904661

Ese abrigo fucsia es bonito

Él no heredará los títulos mayores de sus padres, pero tendrá alguno menor, además de ser caballero. A mi que el chaval se vista de militar es lo de menos, o que ponga el himno o la bandera de España. Son tradiciones. Es más en la boda había militares de alto rango y ya por ese hecho se suele poner el himno.
Por la misma regla de tres sólo las mujeres vírgenes deberían casarse de blanco o sólo gente estrictamente católica y practicante casarse por la Iglesia.
Para mi la crítica es que él es una mala persona y que las cosas que hacía y no se si seguirá haciendo son conocidas para la gente que estábamos en su entorno. Que la gente se acojonaba porque él siempre tenía las de ganar. Que se puede preguntar a casi cualquier persona del Maravillas, del San Agustin, de los Sagrados Corazones ( donde estudiaban algunas de sus ex), que saliera por Cubos o a Green de la generación del 88 al 93 sobre él y salvo sus íntimos lo que van a decir no es nada bueno. Que cada vez que salías con él y bebía más de la cuenta (casi siempre) iba buscando pelea, que le encantaba preguntar a la gente por su ideología política para después liarla. Era horroroso salir con él.
Suscribo

A ver lógicamente la familia Sainz cojea de eso también. A ella también le gustan las cacerías… se mueven en el mismo entorno. Pero no es por ser Cayetano, es que el tío se declaraba en el colegio abiertamente fascista.
No quiero que malinterpretéis mis palabras por favor pero yo tengo un primo que con 16 años se consideraba fascista y lo publicaba sin ningún problema, tuvo que hablar seriamente mi padre con él y él se creía el más listo por pensar así y el resto no pero porque era medio lelo y estaba tonto perdido con la adolescencia. Ahora, con casi 40 años se arrepiente siempre de como podía pensar así y le agradece siempre a mi padre sus palabras.

Lo que quiero decir es que a lo mejor este tio en el colegio era imbecil y pensaba eso pero hoy en día tiene otras ideas, una cosa es declararte fascista con 16 años y otra que lo vayas a ser toda tu vida.

El problema no es que sean Cayetanos es la apología que hacen a cosas un poco chungas la pero que lógicamente igual que lo puede ver cualquiera, la familia Saenz sabe de sobre de qué pie cojea su yerno y seguramente ellos comulguen también con esas ideas.

No dijo alguien que Sainz senior había matado de un disparo a un nigeriano que intentó robarle el bolso a su mujer?
Quién va con pistola por la calle en este país? Me he perdido algo?

No quiero que malinterpretéis mis palabras por favor pero yo tengo un primo que con 16 años se consideraba fascista y lo publicaba sin ningún problema, tuvo que hablar seriamente mi padre con él y él se creía el más listo por pensar así y el resto no pero porque era medio lelo y estaba tonto perdido con la adolescencia. Ahora, con casi 40 años se arrepiente siempre de como podía pensar así y le agradece siempre a mi padre sus palabras.

Lo que quiero decir es que a lo mejor este tio en el colegio era imbecil y pensaba eso pero hoy en día tiene otras ideas, una cosa es declararte fascista con 16 años y otra que lo vayas a ser toda tu vida.
Te aseguro que sigue siendo la misma persona. No son actitudes de niño que se rebela en la adolescencia. Él piensa así, supongo que se comportará mejor cuando sale y tendrá más autocontrol.

Última edición:
Hablo más allá de los 18. Le perdí la pista con 26 y seguía siendo así. Pero mis amigos que tienen trato con él y han ido a la boda dicen que sigue siendo el mismo. Que no se mete en las broncas de cuando era más joven porque tuvo algún que otro susto, pero que por el resto exactamente igual. Y que su ideológica es la que es y punto. Y a diferencia de tu primo, su ideología no viene de un acto de rebeldía, no, es con lo que ha crecido. A él no le han dado un tirón de orejas por pensar así. Quiero pensar que cuando se metía en movidas sí que se lo han dado porque son palabras mayores, pero también le han protegido mucho. Si tienes un hijo que tiende a montar pollos pues lo lógico es que te impongas y le prohíbas dar clases en el Barceló, por ejemplo para evitarte males mayores.
Hay gente que se cree que porque la vida les haya dado una posición buena están por encima del resto. Que se cree que por qué tengas un cierto apellido, un origen, tu familia provenga de una saga conocida nacionalmente está por encima. No es un juicio que hago como tercera persona es algo que veo en mi familia, en la de mi marido. El estatus les importa muchísimo y casi todos cojean políticamente de lo mismo: son nostálgicos.
Pues leyendo esto, qué pena...me da tanta pena que haya gente así...