Que asco me dan sus dientes.¡Qué yuyu!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que asco me dan sus dientes.¡Qué yuyu!![]()
Yo creo que por eso Isa no verá nunca el anillo, aunque lo esté deseando. él me da la sensación como de ocultarla, de no estar muy orgulloso de ella, como de estar por estar en lo que aparece otra...Trino es el hermano pequeño y el padre también se llamaba así . Heredó Adelaida lo de su padre y también heredará lo de su madre. Iván es el que falleció, poco después que su padre y tenía un año más que Rodrigo y ese chico si era simpático. Nené es otra hermana mayor de a Rodrigo que estuvo con Luis Medina. La gente de esos entornos no se mezclan con el populacho, a no ser que el hijo/hija les salga rebelde y les mande a paseo. Eso si, eres el cuchicheo de todos.
Carlos Sainz tiene dinero y buena posición de familia, pero la familia de Rodrigo está muy bien colocada en la sociedad y tiene tierras y propiedades para aburrir. A la hija la han dejado colocada. Y si, emparenta con el marquesado de Estremera y con el de Bellamar, aunque Rodrigo no va a heredar estos títulos. Olvídaos de que Carlos Jr esté algún día con una chica normal y corriente si lo deja con la novia. No son los deportistas al uso que vienen de familias humildes: son unos snobs que no se juntan con la “plebe”.
El problema no es que sean Cayetanos es la apología que hacen a cosas un poco chungas la pero que lógicamente igual que lo puede ver cualquiera, la familia Saenz sabe de sobre de qué pie cojea su yerno y seguramente ellos comulguen también con esas ideas.Le he buscado ,y salen todos sus amigos cayetsnos,interesante ...
Lo cual no deja en buen lugar a la novia .que no creo que sea tan tonta que no conozca al pieza . será que Dios los cría??
Pues mira que es ideal! Yo he intercambiado palabras con ella por alguna cosa y es un amor. Y para mi de los más estiloso que tenemos.Yo creo que por eso Isa no verá nunca el anillo, aunque lo esté deseando. él me da la sensación como de ocultarla, de no estar muy orgulloso de ella, como de estar por estar en lo que aparece otra...
no creo que sea solo cuestión de Ser discreto.
Si, es ideal y majisima.. y con estilazo. Pero no se porque se empeña tanto en estar con un tío que parece que no está orgulloso de ella.....Pues mira que es ideal! Yo he intercambiado palabras con ella por alguna cosa y es un amor. Y para mi de los más estiloso que tenemos.
Pues creo que si Carlos hubiera seguido con una carrera normal,sí se habría casado, porque salen desde nińos. Pero estando en la élite de la F 1 se casará dentro de muchos años con alguna chica famosa del circuito. De hecho n la boda le preguntaron si pensaba casarse y dijo que sí, dentro de muchos años. La novia con cara de tierra tragame.Yo creo que por eso Isa no verá nunca el anillo, aunque lo esté deseando. él me da la sensación como de ocultarla, de no estar muy orgulloso de ella, como de estar por estar en lo que aparece otra...
no creo que sea solo cuestión de Ser discreto.
Porque es guapísimo, estilosísimo, con éxito y rico. Además famoso,Si, es ideal y majisima.. y con estilazo. Pero no se porque se empeña tanto en estar con un tío que parece que no está orgulloso de ella.....
A lo mejor se marca un Nadal… se casa tarde, tiene hijos y hace algo de vida paralela…Pues creo que si Carlos hubiera seguido con una carrera normal,sí se habría casado, porque salen desde nińos. Pero estando en la élite de la F 1 se casará dentro de muchos años con alguna chica famosa del circuito. De hecho n la boda le preguntaron si pensaba casarse y dijo que sí, dentro de muchos años. La novia con cara de tierra tragame.
Pero Nadal siempre la puso en primer plano,era ella la que se escondía. Este caso es al revés. Y la formula 1 es un nido de mujeres alrededor. Una fauna.A lo mejor se marca un Nadal… se casa tarde, tiene hijos y hace algo de vida paralela…
me lo imaginabaPor cierto, la tiara y el anillo de pedida son de la familia del rancio