Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

¡Qué yuyu!😬
67828085-11766403-All_smiles_The_groom_beamed_as_he_stepped_out_of_the_car_on_arri-a-70_1676734977301.jpg

67828075-11766403-image-m-69_1676734971124.jpg
Que asco me dan sus dientes.

Trino es el hermano pequeño y el padre también se llamaba así . Heredó Adelaida lo de su padre y también heredará lo de su madre. Iván es el que falleció, poco después que su padre y tenía un año más que Rodrigo y ese chico si era simpático. Nené es otra hermana mayor de a Rodrigo que estuvo con Luis Medina. La gente de esos entornos no se mezclan con el populacho, a no ser que el hijo/hija les salga rebelde y les mande a paseo. Eso si, eres el cuchicheo de todos.
Carlos Sainz tiene dinero y buena posición de familia, pero la familia de Rodrigo está muy bien colocada en la sociedad y tiene tierras y propiedades para aburrir. A la hija la han dejado colocada. Y si, emparenta con el marquesado de Estremera y con el de Bellamar, aunque Rodrigo no va a heredar estos títulos. Olvídaos de que Carlos Jr esté algún día con una chica normal y corriente si lo deja con la novia. No son los deportistas al uso que vienen de familias humildes: son unos snobs que no se juntan con la “plebe”.
Yo creo que por eso Isa no verá nunca el anillo, aunque lo esté deseando. él me da la sensación como de ocultarla, de no estar muy orgulloso de ella, como de estar por estar en lo que aparece otra...
no creo que sea solo cuestión de Ser discreto.

Le he buscado ,y salen todos sus amigos cayetsnos,interesante ...

Lo cual no deja en buen lugar a la novia .que no creo que sea tan tonta que no conozca al pieza . será que Dios los cría??
El problema no es que sean Cayetanos es la apología que hacen a cosas un poco chungas la pero que lógicamente igual que lo puede ver cualquiera, la familia Saenz sabe de sobre de qué pie cojea su yerno y seguramente ellos comulguen también con esas ideas.

Yo creo que por eso Isa no verá nunca el anillo, aunque lo esté deseando. él me da la sensación como de ocultarla, de no estar muy orgulloso de ella, como de estar por estar en lo que aparece otra...
Pues mira que es ideal! Yo he intercambiado palabras con ella por alguna cosa y es un amor. Y para mi de los más estiloso que tenemos.

Isa está desando el anillo, está clarísimo. Si Carlos acaba casándose con Isa será porque los padres insisten.... Por él, desde luego que no. Lo de los cuernos está confirmadisimo. Reyes siempre comenta en la fotos de Isa. Pero un detalle muy significativo es que Isa NO fue a la fiesta de pedida de Ana. Estaba en un evento que se hizo de miu miu (hay fotos), cosa muy rara...

De todas formas, Isa es una chica muy guapa que se podría valorar más y mandar a paseo a Carlos Jr... pero claro, si no están juntos, no llevaría el tren de vida que tiene con viaje cada dos semanas.... Se comentó en algunos foros británicos que también la madre de Isa era la típica de la High class que por estar casada con un hombre que te de nivel social aguanta carros y carretas. Pues la relación de Carlos e Isa es algo así, porque desde luego cualquier mujer en su sano juicio no consentiría según que comportamientos de Carlos.......

Si a alguna os interesa, solemos hablar de estas cosas en el hilo de la Formula 1 que tenemos en este foro!!

Pues creo que si Carlos hubiera seguido con una carrera normal,sí se habría casado, porque salen desde nińos. Pero estando en la élite de la F 1 se casará dentro de muchos años con alguna chica famosa del circuito. De hecho n la boda le preguntaron si pensaba casarse y dijo que sí, dentro de muchos años. La novia con cara de tierra tragame.

Pues creo que si Carlos hubiera seguido con una carrera normal,sí se habría casado, porque salen desde nińos. Pero estando en la élite de la F 1 se casará dentro de muchos años con alguna chica famosa del circuito. De hecho n la boda le preguntaron si pensaba casarse y dijo que sí, dentro de muchos años. La novia con cara de tierra tragame.
A lo mejor se marca un Nadal… se casa tarde, tiene hijos y hace algo de vida paralela…

Back