Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Que el novio solo tiene 32 años?? Si parece salido de la serie de Curro Jiménez.
el novio parece que en vez de 32 tiene 52, tuve que mirar la edad y cuidadito es vintage.
¡Qué yuyu!😬
67828085-11766403-All_smiles_The_groom_beamed_as_he_stepped_out_of_the_car_on_arri-a-70_1676734977301.jpg

67828075-11766403-image-m-69_1676734971124.jpg

El novio, en el par de fotos que habéis puesto vestido informal no se ve tan mayor. Pero fue ponerse los galones y medallas para casarse y sumó de golpe 15 años más.
La diferencia de edad se hace más notable porque ella aparente menos de la que tiene y él totalmente al revés.

FpQW5SbWAAItZVQ
FpQW5d5WcAEP7Fk
FpQW5odXgAIc79f

"Confeccionado en seda de color vainilla, se trata de un bonito y exclusivo diseño de la firma española T.ba. Una pieza de manga larga con cuello tipo barco adornado con encaje.
Un vestido que se ajusta a la perfección a la silueta de la joven, recientemente graduada en Administración de Empresas, y de cuya cintura nace una voluminosa falda evasé con capas, delicados bordados y varios metros de cola.
Para completar su look nupcial, Ana Sainz ha recogido su pelo con un delicado moño bajo y ha lucido una sofisticada tiara (única joya visible que ha lucido) con velo. Un ramo de flores silvestres pone el toque de color"
Me gusta el vestido. La novia va bonita y discreta. Veamos si la Marquesa Tarada sigue este ejemplo!

Un poquito de exceso de terciopelo veo yo aquí, no? Vale que es invierno, pero parecen salidos de un capítulo de los Tudor.
Debo confesar que adooooooro el terciopelo.
Es mas, tengo en cartera hacerme un abrigo a lo "Guerra y Paz" de terciopelo azul noche para estrenar en la Scala.

Espero no coincidir con mucha señoras ... o nos contratan en la BBC!

El vestido de novia me parece de una sosería total, como de comulgada del siglo pasado.

Y no comprendo la tendencia reciente de que las novias quieran aparecer con mangas larguísimas, cuellos cerrados y cursilerías varias. Se las ve viejunas y anticuadas...
Lo siento, pero prefiero ésto a los vestidos palabra de honor con exhibición de tetamen!

No me imaginaba que los Sainz fueran tan casposos . L banderita en la iglesia.. pensaba que ls iglesias no podía tener ideología.
Lo dices por las Mezquitas? Porqué no hay templos en el mundo donde se esparza más ideología política y social que en una Mezquita.Si el católico que se casa, quiere poner una bandera , la pone y punto

Lo dices por las Mezquitas? Porqué no hay templos en el mundo donde se esparza más ideología política y social que en una Mezquita.Si el católico que se casa, quiere poner una bandera , la pone y punto
lo de la bandera es lógico cuando hay militares. En este caso Fontcu es Caballero de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza. También sonó el himno. En la fiesta el novio si se puso el chaqué. No subo fotos porque son de gente de mi entorno.

Back