- Calificaciones
- 15.906
No me imaginaba que los Sainz fueran tan casposos . L banderita en la iglesia.. pensaba que ls iglesias no podía tener ideología.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me imaginaba que los Sainz fueran tan casposos . L banderita en la iglesia.. pensaba que ls iglesias no podía tener ideología.
A mi tampoco me gustan los vestidos que enseñan t*tas y culo, pero los de esta boda me parecen horrorosos y absurdos. Llevar pieles con sandalias o vestido largo en una boda de mañana no me parece apropiadoEs curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.
Carlos Sainz Sr's daughter Ana marries in lavish ceremony
The 24-year-old married Rodrigo Fontcuberta in a ceremony in the town of Avila, before the reception was held at Mr Sainz Sr's farm estate La Piñonera, Lecturas reports.www.dailymail.co.uk
Pero no pinta nada en una iglesiaLa bandera constitucional no es de ninguna ideología. Es de todos.
¿Por qué no? No veo la gran ofensa, si la quieren poner en su boda que la pongan, como si quieren decorar la iglesia con guirnaldas de papel.Pero no pinta nada en una iglesia
A
A mi tampoco me gustan los vestidos que enseñan t*tas y culo, pero los de esta boda me parecen horrorosos y absurdos. Llevar pieles con sandalias o vestido largo en una boda de mañana no me parece apropiado
Pero no pinta nada en una iglesia
Pero no pinta nada en una iglesia
Es curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.
Bueno, es queEs curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.
The 24-year-old married Rodrigo Fontcuberta in a ceremony in the town of Avila, before the reception was held at Mr Sainz Sr's farm estate La Piñonera, Lecturas reports.www.dailymail.co.uk
Es que las bodas inglesas, tela...Es curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.
Qué bueno el comentario: "No veo la hora de que el look de Stripper pase de moda en las bodas".¡Gracias por el enlace, prima!
Entre la traducción automática de Google y los comentarios, estoy así![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 2906083
Ver el archivo adjunto 2906080
¡Qué festival del humor tróspido!
gente de losmpueblos mayor? Pero si hay trabucazos por un trozo de valla...No, es que existe la creencia de que la gente mayor y la que vive en los pueblos son seres bondadosos de luz. Y no, la condición humana de cada uno es como es, hay jóvenes realmente buenos y mayores realmente malos. Y en los pueblos hay mucha, mucha maldad tras las sonrisas igual que en cualquier otro sitio.
el novio parece que en vez de 32 tiene 52, tuve que mirar la edad y cuidadito es vintage.Que el novio solo tiene 32 años?? Si parece salido de la serie de Curro Jiménez.
Ella también parece mayor para solo tener 24 años, pero al menos es guapa. La típica pija clásica que se empeña en vestir como una abuela y a lo tonto se echa años y luego a los 50 se arrepiente y se lía a pincharse y "rejuvenecer".