Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

A
Es curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.

:giggle:

A mi tampoco me gustan los vestidos que enseñan t*tas y culo, pero los de esta boda me parecen horrorosos y absurdos. Llevar pieles con sandalias o vestido largo en una boda de mañana no me parece apropiado

Pero no pinta nada en una iglesia
¿Por qué no? No veo la gran ofensa, si la quieren poner en su boda que la pongan, como si quieren decorar la iglesia con guirnaldas de papel.
No lo digo por ti, que no te conozco, pero normalmente los que más se quejan de estas cosas son los que nunca van a una iglesia y son como el perro del hortelano, que no comen ni dejan comer.

Pero no pinta nada en una iglesia

Yo no pondría jamás una bandera en mi boda. Pero esa soy yo. Lo que no puedo hacer es criticar a alguien que lo hace, y en Australia muchos se casan con la bandera australiana en la iglesia.

Mientras no sea ilegal, cada pareja hace de su boda lo que quiera.

PS, Siempre he tenido la sensación que en España hay un tabú con la bandera. Es normal tener la bandera del país en bodas eclesiásticas en Australia, UK, NZ y Francia. No puedo hablar del resto de países porque no las he vivido.

Última edición:
Es curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.

¡Gracias por el enlace, prima!
Entre la traducción automática de Google y los comentarios, estoy así 🤣 😲 🤣

67828101-11766403-image-a-72_1676735093451.jpg
Captura de Pantalla 2023-02-20 a las 10.27.23.png

67828093-11766403-image-a-73_1676735136674.jpg
Captura de Pantalla 2023-02-20 a las 10.23.15.png

¡Qué festival del humor tróspido!

Bueno, es que

Es que las bodas inglesas, tela...
Qué bueno el comentario: "No veo la hora de que el look de Stripper pase de moda en las bodas".

No, es que existe la creencia de que la gente mayor y la que vive en los pueblos son seres bondadosos de luz. Y no, la condición humana de cada uno es como es, hay jóvenes realmente buenos y mayores realmente malos. Y en los pueblos hay mucha, mucha maldad tras las sonrisas igual que en cualquier otro sitio.
gente de losmpueblos mayor? Pero si hay trabucazos por un trozo de valla...
clavaste lo de la maldad tras las sonrisas,

Que el novio solo tiene 32 años?? Si parece salido de la serie de Curro Jiménez.
Ella también parece mayor para solo tener 24 años, pero al menos es guapa. La típica pija clásica que se empeña en vestir como una abuela y a lo tonto se echa años y luego a los 50 se arrepiente y se lía a pincharse y "rejuvenecer".
el novio parece que en vez de 32 tiene 52, tuve que mirar la edad y cuidadito es vintage.

Back