Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

A mí me gustan las bodas en otoño e invierno. Supongo que es porque a ellos también les gusta esas fechas. Eso sí, no se quien dijo lo de casarse en Sevilla en verano, yo tuve una boda en verano en el Cristo del Cachorro y lo pasamos en la misa realmente mal. Me río ahora por no llorar recordándolo. Demanda en la iglesia de Cebreros poca, se casan los del pueblo y poco más.
Lo que me ha sorprendido es que se casen justo en el fin de semana de carnavales porque hay muchísima tradición de eso allí, van los pueblos de alrededor a Cebreros cada uno con una temática vestidos y compiten y dan buenos premios. Se pone hasta arriba de gente. Creo que ayer Cebreros era una locura entre los carnavales y la boda.
Es un claro ejemplo de que la familia Sainz tiene casa al lado pero que no ha pisado el pueblo en su vida y no sabe las tradiciones que se hacen allí, porque sino eligen otro fin de semana.

Eso te iba a decir, poco saben estos de si carnaval o no carnaval. Lei que CS y CS jr. eran hijos predilectos y pensé eso, que esta jet set seguro que se prodiga poco por los bares de la plaza donde va el populacho.

un pieza de mucho cuidado, estudiaba en El Maravillas y le gustaban los ambientes de la ultra derecha además de admirador de José Antonio. Le encantaba soltar la mano de fiesta y se libraba de las cosas previa pasta del padre y metiendo a sus “amigos” en problemas. Lo peor es que sabía boxear bien y montaba unos problemas grandísimos. A sus novias anteriores las engañaba a todas, incluso con amigas de estas. Su hermano mayor si es otra cosa. La hermana es la ex de Luis Medina. De verdad, de lo peor que he conocido. Ha tenido un drama familiar importante cuando fallecieron su padre y su hermano Iván… pero por lo demás, típica persona a tener alejada.
Pues a esta también la engañará, además de que la niña tiene 24 años,¡si no ha vivido nada! y con la cara de apardalada que tiene no creo que se entere ni de la película

Eso te iba a decir, poco saben estos de si carnaval o no carnaval. Lei que CS y CS jr. eran hijos predilectos y pensé eso, que esta jet set seguro que se prodiga poco por los bares de la plaza donde va el populacho.
Si, les hicieron hijos predilectos. A ver es que el pueblo sinceramente es feo, las cosas como son, para que van a ir. Yo he ido tres veces contadas. Las tres veces a restaurantes que uno está genial genial con vistas al campo y una bodega 👌🏻. Y el paísaje bonito lo tiene El Hoyo de Pinares que es el pueblo de al lado, que se quemò este año una parte del paisaje por culpa de Cebreros, y otros pueblos de alrededor tienen mejor paisaje que Cebreros. Donde tiene la casa Carlos Sainz el paisaje también es bonito, siendo de Cebreros es la zona más bonita.
Hombre populacho, Suarez Illana, ahora menos pero se prodigaba bastante por el pueblo, su padre Adolfo Suárez nació allí.

A la pobre que va con el vestido gris con lazo al cuello, no se ha dado cuenta de que el vestido le hace chepa y le acorta el cuello hasta tal punto que parece el tio Fester de la familia Addams?

Que les vaya bien a los recien casados. Yo soy la novia y espero al menos 5 años más antes de apostarlo todo al domador de leones

Quien es la de rosa con el chaleco de pastor de cabras que va con Carlos Sanz?
La de rosa con chaleco de piel es Marta Robles, la periodista.

Si, les hicieron hijos predilectos. A ver es que el pueblo sinceramente es feo, las cosas como son, para que van a ir. Yo he ido tres veces contadas. Las tres veces a restaurantes que uno está genial genial con vistas al campo y una bodega 👌🏻. Y el paísaje bonito lo tiene El Hoyo de Pinares que es el pueblo de al lado, que se quemò este año una parte del paisaje por culpa de Cebreros, y otros pueblos de alrededor tienen mejor paisaje que Cebreros. Donde tiene la casa Carlos Sainz el paisaje también es bonito, siendo de Cebreros es la zona más bonita.
Hombre populacho, Suarez Illana, ahora menos pero se prodigaba bastante por el pueblo, su padre Adolfo Suárez nació allí.

populacho es lo que pensarán ellos, no lo que pienso yo eh, que también soy de pueblo poco más grande que Cebreros y encantada.

populacho es lo que pensarán ellos, no lo que pienso yo eh, que también soy de pueblo poco más grande que Cebreros y encantada.
Ah vale jaja, ok ok. La gente de los pueblos sobre todo las personas mayores son tan bondadosas, y buenas. Habrá de todo , pero por regla general te dan todo y no tienen maldad.
La suegra de Ana Sainz, no la quisiera yo para mí, hay algo en ella que no me va, no sé qué es pero no me va. El hijo tampoco

Ah vale jaja, ok ok. La gente de los pueblos sobre todo las personas mayores son tan bondadosas, y buenas. Habrá de todo , pero por regla general te dan todo y no tienen maldad.
La suegra de Ana Sainz, no la quisiera yo para mí, hay algo en ella que no me va, no sé qué es pero no me va. El hijo tampoco
Bueno ,bueno :rolleyes: .... bondadosas y buenas . Y chismosas y envidiosas , hay de todo . No juguemos con los esteriotipos .

Claro que lo hay, pero las personas de antes muy mayores son muy bondadosas, otra cosa es de 75 para abajo.
Las personas bondadosas lo siguen siendo cuando pasan de 75. Las malas personas lo siguen siendo cuando pasan de 75.
Lo de los pueblos, pues hace poco un vecino le clavó a otro una hoz por un trozo de tierra y conozco familias que no se hablan porque sus abuelos se pelearon en una verbena.

Las personas bondadosas lo siguen siendo cuando pasan de 75. Las malas personas lo siguen siendo cuando pasan de 75.
Lo de los pueblos, pues hace poco un vecino le clavó a otro una hoz por un trozo de tierra y conozco familias que no se hablan porque sus abuelos se pelearon en una verbena.
Como en todos lados. Pero que hay gente muy buena y sin maldad muuuucha