A mí me gustan las bodas en otoño e invierno. Supongo que es porque a ellos también les gusta esas fechas. Eso sí, no se quien dijo lo de casarse en Sevilla en verano, yo tuve una boda en verano en el Cristo del Cachorro y lo pasamos en la misa realmente mal. Me río ahora por no llorar recordándolo. Demanda en la iglesia de Cebreros poca, se casan los del pueblo y poco más.
Lo que me ha sorprendido es que se casen justo en el fin de semana de carnavales porque hay muchísima tradición de eso allí, van los pueblos de alrededor a Cebreros cada uno con una temática vestidos y compiten y dan buenos premios. Se pone hasta arriba de gente. Creo que ayer Cebreros era una locura entre los carnavales y la boda.
Es un claro ejemplo de que la familia Sainz tiene casa al lado pero que no ha pisado el pueblo en su vida y no sabe las tradiciones que se hacen allí, porque sino eligen otro fin de semana.
Eso te iba a decir, poco saben estos de si carnaval o no carnaval. Lei que CS y CS jr. eran hijos predilectos y pensé eso, que esta jet set seguro que se prodiga poco por los bares de la plaza donde va el populacho.