Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay más info sobre esto pri, salió en algún sitio?Se ve que se han recuperado rápido de que el perro de la familia perdiera una pata hace poco por subirle ( la mujer de CS) por las escaleras mecánicas de un centro comercial.
El look no le favorece nada a esta chica. Ese vestido no pega nada en una boda de mañana en Ávila y en pleno mes de febrero...además se ve que ella es de espalda estrecha, cuello corto y hombros rectos, es decir, con ese look con lazada y mega hombreras, le da una apariencia muy rara y no le queda bien, no sé quien la asesoró, le queda mal...Por favor, parece el ama de llaves de Downton abbey
pués a mi me encanta, tiene un aire setentero modernoPor favor, parece el ama de llaves de Downton abbey
Es ciertoNo es por Ávila o Madrid, lo que me sorprende es que hagan la boda en febrero. Es más no creo que en invierno tengan mucha demanda de bodas en ninguno de los dos sitios. Me parece curioso.
Murieron en meses de infartos fulminantes. El hermano era muy muy joven.Cómo fallecieron el padre y el hermano? No conozco nada de esta familia.
Es cierto
La mayoría de bodas se celebran desde abril ( agosto no ) a octubre.
Sobre todo en primavera y después de agosto antes de noviembre.
En febrero??
Que prisas
Además es muy jovencita
Ella no va mal
El resto huele a rancio
Nunca había visto tanta piel el una boda
No, yo lo sé por la persona que iba con ella. Somos conocidas "perrunas" por así decirlo¿Hay más info sobre esto pri, salió en algún sitio?
No tiene labios,mi abuela diría que es mala persona.