No he podido ver el contenido de HOLA. ¿Su nueva casa está a la altura de la tontería que lleva encima como la anterior?
no lo está, aunque no he visto el reportaje de Jola, por cosas de la vida he visto alguna foto de los exteriores, como eran instantáneas, son mucho más reales de lo que pueda enseñarnos el Trola.
La casa no está a esa altura, aunque me parece un lugar precioso y adecuado para educar a un hijo. Tiene muebles de jardín que ella llamará vintage y con encanto, pero yo pienso que más bien serían inventario de la casa y están un tanto destartalados. Si tanto le gusta esa vida, que coja pintura y pincel que eso es una tarea muy mindful.
Por el jarin desde luego que no ha pasado un paisajista, ni siquier aun buen profesional, todo muy básico. Pero el el jardín requiere su tiempo. Tiene animalillos , supongo que suyos, así que el terreno debe de ser grande, creo que tiene un poco de bosque también.
Si ella lo que quiere es terreno, aire y no verse angustiada en un piso en el centro demasiado pequeño o en un cchalecito con un metro cuadrado de cesped artificial, es una buena opción.
Ahora yo me pregunto como será el día a día, si ella sigue con la tienda o les va también que puede dirigir desde casa y pasarse un día por semana. Hace años me pasé un par de veces cuando estaba en Madrid, y ella estaba en la tienda.
Ella creo que tiene un carácter difícil que le viene de ambos padres, pero no es mala chica, él era un pájaro de mucho cuidado, estaba claro que no iba a durar.