Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

A mí esta chica siempre me ha parecido insufrible, y su madre más (en sus tiempos), con esa cara de que todos a su alrededor huelen mal...

Son doñas perfectas y mira, les pasan cosas no tan buenas como a todos.

Entonces, ni noble ni rica? Pues ya estaríamos.
Ésta es la que decían que es hija del Emérito?

Los contactos son fuertes y unos por otros... Las vacaciones entre casas de unos y otros, las tienen solucionadas y no dejará de haber algun soltero (ya talludito ) del que enarmorase loca y discretamente, porque estas chicas son todas muy discretas, no interesa en absoluto que se sepa nada que no esté totalmente supervisado.
Hay una del estilo cuyo padre notario ha dado mucho de sí en cuanto a casas de vacaciones de las amiguis, y no veáis lo que se quieren entre todas, amistades de las irrompibles...
Andrea Pascual la mujer de Beltran Gomez-Acebo, no? Por lo de hija de notario, digo.

A mí esta chica siempre me ha parecido insufrible, y su madre más (en sus tiempos), con esa cara de que todos a su alrededor huelen mal...

Son doñas perfectas y mira, les pasan cosas no tan buenas como a todos.

Entonces, ni noble ni rica? Pues ya estaríamos.
No tengo ni idea de su carácter, pero teniendo recursos para estudiar en los mejores colegios, de hacer estudios en el extranjero en universidades punteras, y de labrarse una buena carrera profesional, se dedican a ser perfectas anfitrionas y enseñar la casa en el HOLA (amén de contar sus "descubrimientos" en revistas de petardeo... pues me mata). Pero hay muchas así, y normalmente se juntan entre ellas.
Por supuesto tambien las hay que estudiaron, se esforzaron mucho académicamente, aprovecharon las increíbles oportunidades que una familia con dinero y contactos les brindaba, y son mujeres que despuntan en el mundo profesional dentro de su ámbito. También salen en revistas, pero de otro estilo. Y cuando las saca el HOLA, es de respanfilón.

Quizás parte del "enfado" de la hermana, además del dinero vaya por ahí. Si a ti y a tus hermanos os han criado como se hacía entonces, es decir, internados, padres a los que solo se veía para despedirte de ellos cuando salían (y sin tocarlos no fueras a arrugar el vestido), ausentes, con la amenaza de desheredarte desde que eres pequeño... y luego va tu padre, se casa con una señora a la que aparentemente quiere y resulta que a sus nuevos hijos los trata "como a personas" y se gasta dinero (dinero tuyo, según parece) los celos pueden ser tremendos. Son un sentimiento terrible que no tiene que ver con tu edad.

¿Por qué volcar esos celos en los nuevos hijos en vez de resentirse contra el padre? Creo que todos sabemos que esto es así y es inevitable a la par que irracional.
Aunque es antiguo el post, quizás me leas. Creo que como hijo es una labor aceptar que el padre o la madre que se tuvo no es la madre o el padre de veinte años después. Una cambia, la vida cambia, las circunstancias. Esto también es aplicable dentro de la misma familia, quiero decir si los padres en el mismo matrimonio tienen un hijo veinte años después del primero (pasó en la familia de mi padre), mucho más si se han formado familias nuevas. Esto como hijo maduro hay que comprenderlo.

Yo tengo una amiga que cuando nació su madre tenía 20 años, sus padres tenían que trabajar como locos para criarla. Había días que ni los veía, veía sólo a la abuela.El poquito tiempo libre que tenía era para limpiar y otras obligaciones , así que era muy impaciente con la hija. Siendo adolescente su madre se divorció, se volvió a casar con un sr en muy buena posición, tuvo dos hijas más, una se lleva 23 años con mi amiga. La madre trabajaba sólo un par de horas por placer, era mucho más paciente, amable, hacía más cosas con las hermanas. Y esta amiga mía, que es un ángel, me decía que estaba feliz y disfrutaba de que sus hermanas tuvieran la madre que ella siempre quiso tener.

No he podido ver el contenido de HOLA. ¿Su nueva casa está a la altura de la tontería que lleva encima como la anterior?
no lo está, aunque no he visto el reportaje de Jola, por cosas de la vida he visto alguna foto de los exteriores, como eran instantáneas, son mucho más reales de lo que pueda enseñarnos el Trola.
La casa no está a esa altura, aunque me parece un lugar precioso y adecuado para educar a un hijo. Tiene muebles de jardín que ella llamará vintage y con encanto, pero yo pienso que más bien serían inventario de la casa y están un tanto destartalados. Si tanto le gusta esa vida, que coja pintura y pincel que eso es una tarea muy mindful.
Por el jarin desde luego que no ha pasado un paisajista, ni siquier aun buen profesional, todo muy básico. Pero el el jardín requiere su tiempo. Tiene animalillos , supongo que suyos, así que el terreno debe de ser grande, creo que tiene un poco de bosque también.
Si ella lo que quiere es terreno, aire y no verse angustiada en un piso en el centro demasiado pequeño o en un cchalecito con un metro cuadrado de cesped artificial, es una buena opción.
Ahora yo me pregunto como será el día a día, si ella sigue con la tienda o les va también que puede dirigir desde casa y pasarse un día por semana. Hace años me pasé un par de veces cuando estaba en Madrid, y ella estaba en la tienda.
Ella creo que tiene un carácter difícil que le viene de ambos padres, pero no es mala chica, él era un pájaro de mucho cuidado, estaba claro que no iba a durar.

Por cierto, para las que se unan al hilo, que la separación fuen en el 23, pero de cara a la galería. Ella llevaba ya por lo menos un año separada, quizá estuvieran en ese periodo de vamos a darnos un tiempo.
Y otra cosa, no sé como la tuneará Hola, pero sin maquillaje está muy envejecida. La salva que es delgada y tiene una cara con personalidad.

Por cierto, para las que se unan al hilo, que la separación fuen en el 23, pero de cara a la galería. Ella llevaba ya por lo menos un año separada, quizá estuvieran en ese periodo de vamos a darnos un tiempo.
Y otra cosa, no sé como la tuneará Hola, pero sin maquillaje está muy envejecida. La salva que es delgada y tiene una cara con personalidad.
Se casaron en diciembre de 2018
Hjio en noviembre de 2019
2020 y 2021 pandemia
Separacion real 2022
Separacion publica 2023

Vamos que se casaron para decir que se habian casado y para procrear y porque les pillo en medio una pandemia mundial que si no les dura el matrimonio menos.

2020 y 2021 pandemia
Separacion real 2022
Separacion publica 2023

Vamos que se casaron para decir que se habian casado y para procrear y porque les pillo en medio una pandemia mundial que si no les dura el matrimonio menos.
Y porque los de "SU" clase se reproducen entre ellos por que les gustan las combinaciones de apellidos rimbombantes.

2020 y 2021 pandemia
Separacion real 2022
Separacion publica 2023

Pues sí, yo creo que para procrear. La familia le exigiría una madre para el retoño que no fuera una bohemia de la noche madrileña. A ella le tocaba y quería un hijo con buen apellido y rico de nacimiento.
Cada uno obtuvo lo que quiso, ella además reportaje de boda, reportaje de palacios, incluidas porcelanas.
Fue un win-win. Me parece que ella ya tiene otro.
Acabo de ver la portada de Hola, el burro era uno de los animalillos que vi en las fotos. Eran aún más chiquitín. Os prometo, primas, que en la vida real no lo lleva adornado.