No sé si tomarme en serio este amol de verano, nuestro Manu no se para ni a respirar, mujer tras mujer, ni me había enterado de que ya no estaba con el motivo de su divorcio. Susana es una mujer de bandera, en todos los sentidos, me gusta mucho.
Estuve comentando con una conocida de mi zona que vivio en la villa de la que fue alcalde Valls precisamente durante el tiempo que fue alcalde. Confío mucho en su criterio. Me dice que fue popularísimo, que al principio la gente desconfiaba pero que acabó convenciendo a todo el mundo, lo hizo requetebién, en su segundo mandato fue uno de los alcades que con un nr mayor de votos conseguió la alcaldía, si bien al final acabó muy desgastado. Según la opinión general por giro hacia la derecha que despertó mucha desconfianza. Mi conocida piensa que esa alcaldía le venía chica, perdió el interé, buscaba otros desafíos más acordes con su ego.
Por eso pienso que la alcaldía de Barcelona le viene como anillo al dedo. Tiene unas energías tremendas, ideas, experiencia en la política comunal y va a atraer muchos proyectos, como hizo en su alcaldía. sin compartir sus ideas políticas, si fuera barcelonés lo votaría sin pensármelo un momento, este hombre viene con visiones, no es un mediocre. Además viene en una época de su vida en la que sabrá sentar prioridades en cuanto a sus retos personales que este ha sido su talón de aquiles.