- Calificaciones
- 48.198
La más elegante y estilosa pero a la vez discreta...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece una calavera. Fíjate en los ojos, se ha pasado adelgazando.La más elegante y estilosa pero a la vez discreta...
es el disfraz de Blancanieves en blancoQué despropósito.
la boda parecía de la madre y no de la hija. La madre, esa señora cursi y polioperada, con amigas cursis y polioperadas que de vez en cuando pagan al hola para que las saque. Siempre que veo a la Yanes pienso que lleva una peluca cardada. Siempre con el mismo peinado, debe de haberle anidado algún pajarillo.
Las invitadas todas cursis a más no poder. Una competición de quién es la más pitita que va a salir en el hola. Los cirjuanos plásticos habrán hecho el agosto.
La boda es una publiboda pa salir en medios y que las amigas cursis de la madre se luzcan. De qué una pareja joven y normal iba a dejar que les celebrqrqn un bodorrio de 600 personas, todas feas, y con una media de 55 años?..
El vestido de la novia a la altura del gusto de la madre. Cursi y de comunión. A la novia un diseñador o modista con dos dedos de frente le habría dicho que ese diseño es para alguien escuálido y que tuviera 9 años. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. La tiara de dos metros supongo que será de la joyería.
Y la manera de maquillarse/pintarse los ojos ...no ayuda...o si, si se pretende el "efecto calavera".Parece una calavera. Fíjate en los ojos, se ha pasado adelgazando.
Es que se quieren pasar de finas y terminan ridículas. Es infantil y ñoño. Imposible que le quede bien y con gracia, porque la chica es una niña normal y tendría que ser escuálida y estilosa y tener una cara que acompañe a ese tipo de vestido.es el disfraz de Blancanieves en blanco
¡A mi Margarita Vargas le cayeron todos los años encima con el adelgazamiento! Se ve de la misma edad del marido.
Yébenes madre da el perfil para ser la suegra arpía de telenovela.
La novia como que luce anticuada en ese traje. No logro explicar qué es exactamente lo que no me gusta, además de los zapatos para competir en una drag race. Es como que las mangas y semejante tiara le hacen un efecto raro. Navascués no parece estar pasando por su mejor momento.
Margarita , siempre estuvo rellena, hasta que le descubrieron que era celíaca , y supongo que quitarse el gluten, le ha hecho perder mucho peso. Y si, está demasiado flacaParece una calavera. Fíjate en los ojos, se ha pasado adelgazando.
¡A mi Margarita Vargas le cayeron todos los años encima con el adelgazamiento! Se ve de la misma edad del marido.
Yébenes madre da el perfil para ser la suegra arpía de telenovela.
La novia como que luce anticuada en ese traje. No logro explicar qué es exactamente lo que no me gusta, además de los zapatos para competir en una drag race. Es como que las mangas y semejante tiara le hacen un efecto raro. Navascués no parece estar pasando por su mejor momento.