Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

Ostias, de cerca el vestido es aún peor. La parte superior es simplemente horrenda, con esas mangas y ese remate en la cintura. Tiene razón la prima que lo comparó con Blanca Nieves, aunque del cuello para arriba es la Reina Malvada. El gusto por las mangas abombadas viene de familia. La mejor es la nuera, menos mal no le prestaron la tiara que se autopercibe corona.

Y a todas éstas ¿La corona a qué reina Urraca del Medioevo se la heredaron? Un poquitín exagerada. Si me dicen que son plebeyas con ínfulas me Río de Janeiro.

Qué despropósito.

la boda parecía de la madre y no de la hija. La madre, esa señora cursi y polioperada, con amigas cursis y polioperadas que de vez en cuando pagan al hola para que las saque. Siempre que veo a la Yanes pienso que lleva una peluca cardada. Siempre con el mismo peinado, debe de haberle anidado algún pajarillo.

Las invitadas todas cursis a más no poder. Una competición de quién es la más pitita que va a salir en el hola. Los cirjuanos plásticos habrán hecho el agosto.

La boda es una publiboda pa salir en medios y que las amigas cursis de la madre se luzcan. De qué una pareja joven y normal iba a dejar que les celebrqrqn un bodorrio de 600 personas, todas feas, y con una media de 55 años?..

El vestido de la novia a la altura del gusto de la madre. Cursi y de comunión. A la novia un diseñador o modista con dos dedos de frente le habría dicho que ese diseño es para alguien escuálido y que tuviera 9 años. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. La tiara de dos metros supongo que será de la joyería.
Una crítica dura pero es la triste realidad de esta boda...
La tiara, es la misma que lucio la madre en su boda, a la hija se la "comía"...