Ostras. Sí que es feo. No sé si el velo, la tiara, el conjunto... pero no me gustaMadre, nuera e hija en sus bodas.
A la nuera no le prestó la tiara.
Ver el archivo adjunto 3639968 Ver el archivo adjunto 3639981 Ver el archivo adjunto 3639978
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras. Sí que es feo. No sé si el velo, la tiara, el conjunto... pero no me gustaMadre, nuera e hija en sus bodas.
Ver el archivo adjunto 3639968 Ver el archivo adjunto 3639981 Ver el archivo adjunto 3639978
Él dejó de cumplir años bien a los 30la veo muy desmejorada,estan cumpliendo años no muy bien,los dos
Entreverada con un poco de Isa P.La esposa de Almeida en esa foto se da un aire a Mija Cayetana Rivera.
Madre, nuera e hija en sus bodas.
Madre, nuera e hija en sus bodas.
Una crítica dura pero es la triste realidad de esta boda...Qué despropósito.
la boda parecía de la madre y no de la hija. La madre, esa señora cursi y polioperada, con amigas cursis y polioperadas que de vez en cuando pagan al hola para que las saque. Siempre que veo a la Yanes pienso que lleva una peluca cardada. Siempre con el mismo peinado, debe de haberle anidado algún pajarillo.
Las invitadas todas cursis a más no poder. Una competición de quién es la más pitita que va a salir en el hola. Los cirjuanos plásticos habrán hecho el agosto.
La boda es una publiboda pa salir en medios y que las amigas cursis de la madre se luzcan. De qué una pareja joven y normal iba a dejar que les celebrqrqn un bodorrio de 600 personas, todas feas, y con una media de 55 años?..
El vestido de la novia a la altura del gusto de la madre. Cursi y de comunión. A la novia un diseñador o modista con dos dedos de frente le habría dicho que ese diseño es para alguien escuálido y que tuviera 9 años. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. La tiara de dos metros supongo que será de la joyería.
Un poco, pero aún así, está mujer es y estaba elegantísima, con una clase impresionante...Parece una calavera. Fíjate en los ojos, se ha pasado adelgazando.
Anda que la Rato, parece que lleva la chaqueta del pijama...La esposa de Almeida en esa foto se da un aire a Mija Cayetana Rivera.
El fajín remata el modelo, es horrorosoY aun no habia reparado en el fajín festoneado!
Me parece que tuvieron demasiado ajetreo. Llevaron en vuelo privado poco antes de la ceremonia con Paloma Cuevas. Tal vez estaban cansados y eso con los años se nota...la veo muy desmejorada,estan cumpliendo años no muy bien,los dos
Luis Alonso de Borbón tiene 50 y Margarita Vargas 40...Él dejó de cumplir años bien a los 30