Y la rubia de detrás es una hija, no? Me he quedadoAnda que la Rato, parece que lleva la chaqueta del pijama...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la rubia de detrás es una hija, no? Me he quedadoAnda que la Rato, parece que lleva la chaqueta del pijama...
Y las sandalias le quedan fatal.Anda que la Rato, parece que lleva la chaqueta del pijama...
Tú a Misa..... yo al after???
El vestido de la novia le hace cuerpo "terelu", "potorra"o "campos"...terrible. La "diadema" parece un casco; un despropósito todo.Me ha parecido feisimo el vestido de novia , las manguitas son de traca, y no tiene empaque para llevar con esa tiara.
Como bien dicen otr@s prim@s es rancio, cursi y ñoño
Ahora todas con el conjunto lencero de la de la izquierda, el que llevó Leonor... No sé si es por peloterío, o es que así se sienten psrudoaristocráticas, pero no hay quien lo entienda. Le quedaba fatal a la niña y les queda peor aún al resto que he visto
Para mí, Paloma Cuevas, la mejor vestida y eso que está sentada y no se puede apreciar del todo...Pues siPaloma Cuevas, arrebatadora, impacta con su estilismo en la boda de la hija de Cristina Yanes
Paloma Cuevas se enfunda en un vestido de Rosa Clará para asistir a la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas y acierta de lleno con su estilismo.www.semana.es
Ver el archivo adjunto 3639965