Esto no es así. No sé en el caso de Arcadia (aunque en este foro se nos asocie tanto no hablo por ella, como deberia ser evidente) pero esa generalización es reduccionista y absurda. Yo misma me quejé de que se criticara el cuerpo de Neus y es una persona que no me cae bien, precisamente por motivos muy parecidos a los de María de hecho (la misma prepotencia, la misma idea de que sabe más de lo que sabe, pero encima con más agresividad que María, porque Neus deja mal cuerpo, como he dicho varias veces.)
En este foro no todo el mundo, aunque lo digan, es perfectamente feminista. Las criticas al cuerpo de Neus vinieron de algunas personas que ahora se están quejando del comentario hacia María que, además, están sacando de contexto para que suene peor. ¿Crees que si hubieran dicho algo así de otra persona hubieran saltado tanto, o si no fuera Arcadia quien lo hubiera dicho? porque yo creo que no. El tema de "veo peor las cosas de quien me cae mal" no va en una sola dirección.
No todo lo que se dice aquí prueba tus teorías solo porque no te guste lo que se dice, sobre todo cuando considero que se está malinterpretando, lo cual no significa que no sea criticable, pero las cosas que se están criticando no son las que se han dicho y por tanto las conclusiones que se están sacando no pueden ser correctas. No porque no haya cosas criticables en los comentarios sino simplemente porque no se está hablando de esas cosas, se está hablando de otras que nada que ver. ¿Por qué? ¿acaso lo que se ha dicho de verdad no es lo suficientemente malo y hay que descontextualizarlo para que suene peor?
Nada de esto tiene que ver con reconocer o no que alguien cae bien o mal. Hasta donde yo he visto Arcadia nunca ha fingido que María le caiga bien, yo he dicho abiertamente que no me cae bien, pero eso no significa que todas las críticas que se le hagan sean una cosa irracional llevada por sentimientos subjetivos. Como he dicho Neus me cae igual de mal y, sin embargo, la he defendido cuando he considerado que se ha sido injusto con ella, pero claro, eso se ignora porque como coincidimos en muchas cosas ideológicas ya no es lo mismo porque formamos parte de una especie de comando woke que hace que automáticamente ya no importe como me caiga. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿importa o no? ¿o solo importa cuando la persona que cae mal es alguien que a otro le cae bien y entonces se pueden usar esos sentimientos como excusa para restar importancia a las opiniones del otro?