Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo después de que se haya resuelto en el manuela Chavero después de tanto tiempo, tengo esperanzas de que finalmente se resuelva este y otros que hay pendientes...
Para mi Sergio no ha podido ser, por lo menos no de la forma en que lo cuentan.

Lo último que se supo es que Celia había vuelto a declarar y no fue hace tanto, lo que pasa es que yo creo que no sabemos de la misa la mitad, tienen que tener mucho más de lo que se dice, con los registros telefónicos, los ADN, etc... Y son pruebas que deben estar ya más que hechas que no tardan dos años. Yo creo que están siendo prudentes para no acusar hasta que no se tenga todo bien agarrado, o para poder agarrar a todos los implicados y que no se quede alguno suelto... Ojalá.

quien haya sido, tiene la conciencia tranquila??? duerme en paz???? yo desde luego que no
En estos casos soy de la opinión de que no viven tranquilos o no del todo por el miedo a que se les pille pero no pq se arrepientan.
El crimen de Miriam no creo que sea algo fortuito,aunque nunca se sabe.No intentaron robarle ni violarla...

Si se resuelve como Almonte no consideraría yo que se ha resuelto. Evidentemente tarde o temprano tendrán que juzgar a alguien. Si siguen emperrados en que ha sido Sergio, pues será a Sergio. Y si no tienen más de lo que sabemos, un jurado no creo que lo condene. En resumen, la impresión que tengo a día de hoy es que esto no acabará bien.
El crimen de Almonte donde dejaron libre L principal sospechoso?? Ese caso medio le eche una ojeada y deje de seguirle el hilo.
Esto del crimen de Míriam me recuerda al de Diana Quer tenían al sospechoso pero tenía cuartada y este resultó ser el que ellos pensaban, pero con Sergio hay muchas partes que no cuadran, esperemos ante todo acabe bien por Míriam que se le haga justicia que esta niña no merecía morir así.

Buscando cositas en el marketplace me he encontrado con este perfil....soy yo sola, es parecido solo o es Miriam la chica de la foto?
Me he quedado helada....
A mi me suena rarísimo, ese perfil se lo acaban de abrir en octubre y solo tiene 19 amigos.
No se si era @Amy35 la que había hablado alguna vez con su tío, podrías informarle y de paso preguntar cómo va todo... :)

A mi me suena rarísimo, ese perfil se lo acaban de abrir en octubre y solo tiene 19 amigos.
No se si era @Amy35 la que había hablado alguna vez con su tío, podrías informarle y de paso preguntar cómo va todo... :)
Hable con la persona que llevaba el grupo de Justicia para Míriam. Me dijo que era su tío pero.. No lo puedo asegurar.
Por las movidas que tenían en el grupo se cerró o se lo cerraron.