Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece raro que para deshacerse de unas prendas que pùdieran ser incriminativas o similar se las de a una amiga, en vez de quemarlas o hacerlas desaparecer de alguna forma

aunque Celia es capaz de esas ocurrencias

Bueno aquella mujer que le dio la cabeza del marido a una amiga, sin decirle de qué se trataba, para que la guardase en su casa la supera.

Bueno aquella mujer que le dio la cabeza del marido a una amiga, sin decirle de qué se trataba, para que la guardase en su casa la supera.
cierto,cierto, un caso tremendo
aunque en este caso que citas la mujer parece ser que lo que queria evitar es que la guardia cvil la encontrara en su casa en un posiblel registro; entonces no es facil desembarzarse ¿tirandola a la basura? ¿quemandola? habria a lo mejor que haberla tirado a un rio con un lastre,o al mar o enterrarla en el campo bien enterrada

si esas ropas de entregó Celia eran una prueba de algo, no era tan dificil deshacerse de ellas

yo creo que saben quien fue, pero que no tienen pruebas

de miedo pensar que alguien capaz de asestarle 89 puñaladas a alguien este en libertad viviendo como uno más de la sociedad

yo creo que saben quien fue, pero que no tienen pruebas

de miedo pensar que alguien capaz de asestarle 89 puñaladas a alguien este en libertad viviendo como uno más de la sociedad
Pero miedo acojonante, por que solamente de pensar y si lo vuelve a hacer y mata a otra chavala igualmente??
Puede pasar perfectamente

Lo capturen ya y no salga de la cárcel

cierto,cierto, un caso tremendo
aunque en este caso que citas la mujer parece ser que lo que queria evitar es que la guardia cvil la encontrara en su casa en un posiblel registro; entonces no es facil desembarzarse ¿tirandola a la basura? ¿quemandola? habria a lo mejor que haberla tirado a un rio con un lastre,o al mar o enterrarla en el campo bien enterrada

si esas ropas de entregó Celia eran una prueba de algo, no era tan dificil deshacerse de ellas
Quizás quiso quitarse la prueba de, encima cuanto antes por si el registro era por sorpresa e inmediato y no le daba tiempo a deshacerse de la prueba de manera q la viesen con ella por cámaras etc.

Pero miedo acojonante, por que solamente de pensar y si lo vuelve a hacer y mata a otra chavala igualmente??
Puede pasar perfectamente
Si hubiese sido Sergio, dudo mucho que vuelva a hacerlo.

Si ha sido otra persona y es un poco inteligente, difícilmente volverá a hacerlo, va a guardar un perfil muuuuy bajo viendo que le van a endosar el asesinato a otro.

Si ha sido alguien poco inteligente y que sea un delincuente habitual sí es posible que se pueda repetir, aunque es más probable que cometa otros delitos menores (o menos graves) antes que otra brutalidad como la de Miriam que no pongan en el foco de atención.

Lo que no me ha quedado claro es si @Noe8288 se refiere a que la GC sabe que fue Sergio pero no tienen pruebas, o que saben quién fue pero al no tener pruebas se empecinan a ir a por Sergio para cerrar el caso. Lo primero tengo mis dudas y lo segundo no lo veo factible. Sí veo factible que se hayan encabezonado en que ha sido Sergio y no quieran ver más allá, pero no me entraría en la cabeza que supiesen que fue otro y que por cerrar el caso (en falso) le endosen el crimen a otra persona.

Sí veo factible que se hayan encabezonado en que ha sido Sergio y no quieran ver más allá, pero no me entraría en la cabeza que supiesen que fue otro y que por cerrar el caso (en falso) le endosen el crimen a otra persona.
hombre,no creo
cabezoneria en que sea Sergio ,por opcion por defecto logica, y meter algunos indicios con calzador o darles mas importancia de la que tienen, sí

pero de saber que ha sido un otro ,si esta identificado irian a por el, y si tuvieran descartado a sergio pero no un sospechoso identifcado, buscarian alternativas de investigacion para identificarlo

Si ha sido otra persona y es un poco inteligente, difícilmente volverá a hacerlo, va a guardar un perfil muuuuy bajo viendo que le van a endosar el asesinato a otro.

Si ha sido alguien poco inteligente y que sea un delincuente habitual sí es posible que se pueda repetir, aunque es más probable que cometa otros delitos menores (o menos graves) antes que otra brutalidad como la de Miriam que no pongan en el foco de atención.

Lo que no me ha quedado claro es si @Noe8288 se refiere a que la GC sabe que fue Sergio pero no tienen pruebas, o que saben quién fue pero al no tener pruebas se empecinan a ir a por Sergio para cerrar el caso. Lo primero tengo mis dudas y lo segundo no lo veo factible. Sí veo factible que se hayan encabezonado en que ha sido Sergio y no quieran ver más allá, pero no me entraría en la cabeza que supiesen que fue otro y que por cerrar el caso (en falso) le endosen el crimen a otra persona.
no lo tengo claro ni yo prima, no tengo nada en mente....

pero fijate, hay muchos casos en los que la policía parece que no sabe nada y lo que está esperando es que el asesino de un paso en falso para ir a por el... suelen caer

Quizás quiso quitarse la prueba de, encima cuanto antes por si el registro era por sorpresa e inmediato y no le daba tiempo a deshacerse de la prueba de manera q la viesen con ella por cámaras etc.
imagino que te refieres a la mujer de la cabeza; sí,eso esta claro, seria por ese motivo

lo que digo el que el caso de Celia no se puede explicar del mismo modo, ya que para deshacerse de unas ropas se puede hacer en unos minutos en propia casa, no hace falta dasrselas a una amiga con lo que ademas, siguen existiendo

A lo mejor puedo equivocarme

Pero me pregunto:

Sergio sigue imputado no? No se le ha quitado la imputación?

Si hubiera sospecha de otra persona, sergio se le hubiera quitado la imputación no?

Si supieran quién ha sido y no hay pruebas, que hace sergio imputado?? Pregunto..

A lo mejor puedo equivocarme

Pero me pregunto:

Sergio sigue imputado no? No se le ha quitado la imputación?

Si hubiera sospecha de otra persona, sergio se le hubiera quitado la imputación no?

Si supieran quién ha sido y no hay pruebas, que hace sergio imputado?? Pregunto..
Buffff... Pues aquí tendría que intervenir alguna pri con conocimientos en Derecho... ¿Qué se hace en el caso de tener dos sospechosos, uno que podría ser pero del que no hay pruebas y otro que también podría ser y del que tienen indicios? Tenemos el ejemplo (bueno, más o menos) del caso de Déborah Fernández, que en principio los investigadores tienen claro quién ha sido, tienen un único sospechoso y un montón de indicios, pero parece que nadie se atreve a imputarlo porque lo que tienen no debe de ser suficiente. La prescripción del delito está cerca (el año que viene) y no sé qué pasará, mi opinión es que deberían de jugársela e imputar al único sospechoso que tienen, al menos para poder paralizar la prescripción y ganar tiempo para conseguir nuevas pruebas.

No creo que la GC vaya a ir a por Sergio con "sus pruebas" teniendo a otro sospechoso claro pero del que no tienen pruebas. Lo que sí me da la sensación, con lo que sabemos, es que la investigación se ha centrado en una sola persona, con unas pruebas que no parecen demasiado sólidas y quizá no se han seguido otras vías de investigación porque es más fácil tirar por la que ya tienen tan clara.