digo q no estoy de acuerdo pq hay una diferencia sustancial entre no creer que los culpables son los q nos senalan y decir que se "mataron solos".
En el caso de Miriam, al menos por lo q ha salido en medios (q no niego q pueda ser falso o no se ajuste a la verdad o sea solo parte de lo q la GC verdaderamente sabe), la unica "prueba" q parece q tienen es ADN de Sergio en el cuello de la camiseta de Miriam. Ni rastro de sangre, ni pisadas, ni ADN en ningun otro sitio. Viviendo los dos juntos en la misma casa, si yo fuera el jurado, no podria en consciencia descartar que ese ADN no hubiera llegado ahi mediante la convivencia (sea por la lavadora o pq el toco la camiseta o la tendio o lo que sea). Aparte de esa "prueba" yo no veo q tengan otra.
Y sigo objetando el tema de los tiempos. En 10 minutos que parece q no tuvo actividad ni en la consola ni en el movil, tenia q salir de la casa, correr hasta el descampado, localizar a miriam (q no tenia pq saber q estaba en ese camino, el descampado es enorme), matarla, correr de vuelta a su casa, cambiarse, ducharse, hacer desaparecer la ropa y el arma (pq que sepa no se ha hablado de ropa manchada de sangre) y sentarse en el sofa como si tal cosa. Todo esto sin ser visto ni dejar ningun rastro de sangre ni de ADN ni de nada. No se, me parece un poco aventurado acusarlo en base a estas "pruebas".
Y es evidente que sola no se mato, La mato alguien. Y en mi opinion, ese alguien no es Sergio.