Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto

El secreto de sumario no se ha levantado entero, hay una parte todavía que desconocemos

Puede que en esa parte que desconocemos, haya algún indicio y de ahí que tengan sospechas de sergio

Quiero pensar, que la GC tiene algo más que nadie sabemos..

Yo sigo pensando en la presunta inocencia de sergio, a no ser que la GC tenga algo que pueda imputarle

Estoy de acuerdo @Floripondio que en los tiempos que se maneja la GC es imposible

A las alturas que estamos, creo que ya tenía que estar resuelto este crimen y familiares descansen

Solamente de pensar que ese asesino puede volver a hacerlo, es para seguir teniendo miedo y que le cojan

De los creados de en 2020 sabremos algo llegaron los del en 2021 sabremos algo... y en breves dirán que en 2022 sabremos algo...
Una verdadera lástima, pero ya dije y sigo diciendo que este caso tiene muy mal final

Mi sensación es de que acabara Sergio llendo a juicio y si no tienen nada más contra el (que no parece porque ha pasado ya mucho tiempo) será absuelto y quedará sin un culpable.

Pues que pena que se tenga que quedar sin resolver. El problema es que si verdaderamente no tenían tantas pruebas claras para acusarle, cómo se ha podido perder tanto tiempo, y todo por obsesionarse en la persona equivocada.
De todas formas yo pienso, que si dejan de centrarse en Sergio y contemplan otras lineas de investigación, tarde o temprano tienen que dar con los autor/es.
Ojalá descubran cuanto antes quienes han sido para descanso de todos.

Aunque se supone que el crimen perfecto NO existe. Pero sí es cierto que hay casos que por las particularidades propias del suceso. Bien porque es un desconocido/s, o bien por la escasez de personal para poder dedicarse al hecho. Lo que sí es cierto que es una verdadera pena que haya casos que se queden sin resolver y este de Miriam, me da que les va a costar dar con el autor/res.
Y si encima se orientaron errorneamente en el sospecho, pues todo se complica.
Lo siento por la pobre chica que se la han llevado sin escrúpulos, pero también lo siento por ambas familias que no podrán descansar en paz.

si saben quien fue pero no pueden demostrarlo (estilo El Chicle antes del secuestro frustrado de Navidad) lo tendrán muy vigilado.
A diferencia de "El Chicle", Sergio (en caso de ser él el culpable) no va a reincidir ni de coña. La teoría es que mató a Miriam para que no le contase a Celia que le había pillado con otra. En el futuro no lo veo matando a una chica cada vez que le pase eso, la verdad. De hecho, es una teoría muy pillada por los pelos porque por la forma de ser (reincidente en poner cuernos y encadenar relaciones) creo que para él que le pillen en una infidelidad no era motivo para matar a nadie. Hubiera encadenado con la siguiente (como hizo en su día con Celia) y solucionado.

Nos vamos a agosto, mes de vacaciones por excelencia y se parará todo

Y no sabemos absolutamente nada de este caso

Miriam no te olvidamos, queremos saber por qué te mataron y que los culpables paguen la condena

Marlaska ana rosa tienen Twitter os invito a que de vez en cuando les recordéis el caso

Ojalá de verdad este invierno por fin se resuelva el caso que ya lo dudo