Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más, puede que el asesino o asesinos salieran corriendo cuando escucharon a las personas que iban con el altavoz y se encontraron el cuerpo, ya que como parece ser fue minuto o minutos antes de que se encontraran a Miriam ya que por entonces seguía con vida y por los tiempos que marca la GC debió de ser por esos momentos.

Durante todo este tiempo ha permanecido callada, porque no quería perjudicar la investigación", mejor me callo porque creo que a @lorenafeliz le encantará comentar esa afirmación.
@VictoryNotVengeance

Desconozco quien es el autor/a de esta frase

Pero si sabe algo que no sepamos ,que vaya a la GC y testifique

Sigo insistiendo que la GC sabe algo más que nosotros no sabemos

El problema que la justicia en este país no se condena ,sino hay unas pruebas muy sólidas y demostradas

Yo si pienso, que en esas pruebas que nosotros no sabemos ,tienen una idea de del autor /a o autores/as

Sigo insistiendo que por el número de puñaladas y el ensanchamiento fue un hombre o varios...

Sergio no es,celia tampoco...

Yo parto de una teoría desde el principio que este crimen es pasional

A mi me gustaría que entrara la persona que conocía a miriam y nos dijera por qte esos celos?? Por que??
A lo mejor entenderíamos algo más sobre este caso

@Quefuerte

Celia ha sido registrada 2 veces por la gc, si has leído mis comentarios antiguos sigo defendiendo que celia es una presunta instigadora, aquí hay algo que no sabemos, los mensajes despechados hacia el hermano de sergio tienen un fondo raro y turbio

Opino lo mismo que tu, que los mensajes hay algo más de trasfondo que nosotros no sabemos y la gc lo está investigando

Todo este crimen es pasional

Durante todo este tiempo ha permanecido callada, porque no quería perjudicar la investigación", mejor me callo porque creo que a @lorenafeliz le encantará comentar esa afirmación.
@VictoryNotVengeance

Desconozco quien es el autor/a de esta frase

Pero si sabe algo que no sepamos ,que vaya a la GC y testifique

Sigo insistiendo que la GC sabe algo más que nosotros no sabemos

El problema que la justicia en este país no se condena ,sino hay unas pruebas muy sólidas y demostradas

Yo si pienso, que en esas pruebas que nosotros no sabemos ,tienen una idea de del autor /a o autores/as

Sigo insistiendo que por el número de puñaladas y el ensanchamiento fue un hombre o varios...

Sergio no es,celia tampoco...

Yo parto de una teoría desde el principio que este crimen es pasional

A mi me gustaría que entrara la persona que conocía a miriam y nos dijera por qte esos celos?? Por que??
A lo mejor entenderíamos algo más sobre este caso
Sergio no es? Por que? Yo no le acuso, pero si esta en el foco de la investigación... por algo será. Es más, dudo que la GC le acuse sin motivos y pruebas.
Creo que negar tan rotundamente que Sergio no es, es demasiado.

Respecto a Celia, lo que a mi personalmente no me cuadra es que suponiendo que sospechaba de él (no digo al principio), sino dias/semanas antes de ser detenido, siguiera quedando con él, yendo al cine, a pescar, etc.

Sergio no es? Por que? Yo no le acuso, pero si esta en el foco de la investigación... por algo será. Es más, dudo que la GC le acuse sin motivos y pruebas.
Creo que negar tan rotundamente que Sergio no es, es demasiado.
No hay pruebas que impliquen a sergio en este crimen
Esta en el foco de la investigación si, pero no hay nada que pueda condenarle
Ha estado 5 meses en la cárcel imputado, hasta que se ha demostrado que es inocente
La GC y la prensa desde el minuto 0,le imputaron, hasta que no ha salido las pruebas que es inocente ha seguido en la carcel

A mi todo el tema de que sospechara desde que vio una luz azul que a Miriam le había pasado algo, me parece que estaba demasiado segura. No me cuadra nada de lo que dice esta chica nunca, por eso no suelo comentar las noticias que suben de ella.
Peeero... wooow!!! Declaración de lo que pasó la misma noche "me subí a la ambulancia con mi hermano" ¿el guardia civil? ¿estaba allí en calidad de hermano o en calidad de guardia civil?

Ay chicos!! Que Celia ha vuelto a face!! :)

Comentario al tío de Miriam:
Celia Rosillo Sanchez Poco, pero que muy poco queda. Ya no hay que callar, ya no se puede perjudicar ninguna investigación. Ya están las cartas sobre la mesa. Ahora toca jugarlas. Y ya sabes Paquito de mis amores que seré de todo, pero QUE CUMPLO MI PALABRA. Para todos aquellos que nos han difamado, puntazo en sus sucias bocas, pero para el asesino... ese es el que importa, ese es el que centra todo lo malo, los demás morralla patético. Te quiero siempre. ❤️

No hay pruebas que impliquen a sergio en este crimen
Esta en el foco de la investigación si, pero no hay nada que pueda condenarle
Ha estado 5 meses en la cárcel imputado, hasta que se ha demostrado que es inocente
La GC y la prensa desde el minuto 0,le imputaron, hasta que no ha salido las pruebas que es inocente ha seguido en la carcel
El abogado dice q el juez no le descarta por q le pone en libertad pero no hay sobreseimiento. Por lo q el juez no le descarta como culpable