Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay chicos!! Que Celia ha vuelto a face!! :)

Comentario al tío de Miriam:
Celia Rosillo Sanchez Poco, pero que muy poco queda. Ya no hay que callar, ya no se puede perjudicar ninguna investigación. Ya están las cartas sobre la mesa. Ahora toca jugarlas. Y ya sabes Paquito de mis amores que seré de todo, pero QUE CUMPLO MI PALABRA. Para todos aquellos que nos han difamado, puntazo en sus sucias bocas, pero para el asesino... ese es el que importa, ese es el que centra todo lo malo, los demás morralla patético. Te quiero siempre. ❤
Mejor, siempre mete la pata así q lo mismo vuelve a meterla y canta algo q ayude

Acusar directamente a alguien de asesino es un DELITO. Un delito q tarde o temprano se pagará y efectivamente SE DEMOSTRARÁ LA VERDAD.
Porque el sumario es el que es, las pruebas son las que son, y aunque personas como Nacho Abad, prensa escrita, medios de comunicación como Telemadrid oTVE, o personas que cambian su declaración, se hagan eco de informaciones FALSAS, la verdad sigue siendo una. Lamentablemente no se si el crimen se aclarará porque la investigación se ha hecho mal desde el principio pero desde luego espero que no haya más víctimas de esto y que un inocente no pague por algo que no ha hecho

Última edición por un moderador:
El abogado dice q el juez no le descarta por q le pone en libertad pero no hay sobreseimiento. Por lo q el juez no le descarta como culpable
Vuelvo a insistir
No hay pruebas que sergio sea el autor
De verdad sí lo ha hecho el,ha sido muy astuto, inteligente ,menuda jugada maestra ha hecho
Pero lo que es un hecho que de momento es inocente
No soy amiga de Sergio ni su defensora que por aquí alguno lo ha pensado

Solo quiero saber quién/es ha matado a miriam

Vuelvo a insistir
De verdad sí lo ha hecho el,ha sido muy astuto, inteligente ,menuda jugada maestra ha hecho

Y yo vuelvo a insistir no sabemos todo el sumario. El juez no a sobreseído solo lo a dejado en libertad ( a saber si tiene el tlf pinchado... E igual no sólo el)
Esperemos a ver q pasa en los próximos meses y cuando se sepa TODA la información.

Vuelvo a insistir

Ay chicos!! Que Celia ha vuelto a face!! :)

Comentario al tío de Miriam:
Celia Rosillo Sanchez Poco, pero que muy poco queda. Ya no hay que callar, ya no se puede perjudicar ninguna investigación. Ya están las cartas sobre la mesa. Ahora toca jugarlas. Y ya sabes Paquito de mis amores que seré de todo, pero QUE CUMPLO MI PALABRA. Para todos aquellos que nos han difamado, puntazo en sus sucias bocas, pero para el asesino... ese es el que importa, ese es el que centra todo lo malo, los demás morralla patético. Te quiero siempre. ❤

Una duda :

El tío de miriam alguna vez ha nombrado a celia en Facebook??

Una duda :

El tío de miriam alguna vez ha nombrado a celia en Facebook??
Sí, y han hablado bastante en público lo que pasá es que ellá después de los wasaps con el hermano de Sergio cerró su face. Recuerdo que él (tío de Miriam) una vez subió una foto de Miriam con un pijama de murciélago en la que hacia alusión creo o algo así a Celia porque Miriam la tenía etiquetada en la foto, una cosa muy macabra, lo pusimos por aquí, pero ya no recuerdo cuando... Fue cuando estaban todo el día con lo de "tic, tac, tic, tac".
Ella le escribía protestando por que la acusaban de tener algo que ver, y él siempre le decía que había que esperar y que el tiempo pondría todo en su sitio, a mi parecer acabó dándola de lado un poco en plena guerra de "justicia para Miriam" y "justicia para Sergio".

El que no ha vuelto a decir nada (ni para defenderse) es Sergio, chico listo.

Acusar directamente a alguien de asesino es un DELITO. Un delito q tarde o temprano se pagará y efectivamente SE DEMOSTRARÁ LA VERDAD.
Porque el sumario es el que es, las pruebas son las que son, y aunque personas como Nacho Abad, prensa escrita, medios de comunicación como Telemadrid oTVE, o personas que cambian su declaración, se hagan eco de informaciones FALSAS, la verdad sigue siendo una. Lamentablemente no se si el crimen se aclarará porque la investigación se ha hecho mal desde el principio pero desde luego espero que no haya más víctimas de esto y que un inocente no pague por algo que no ha hecho
Nacho Abad, los periodistas, el abogado de Miriam,... todos mienten y todos están en contra de la misma persona, pero tu tienes la verdad absoluta?
Demuestralo y ya esta. Si en todas las situaciones planteadas no ha podido justificar que hacia en el momento...

¿Qué indicios o pruebas llevaron q este chico a la cárcel? Porque comentáis Almonte y en ese caso creo que fundamentalmente fue por el adn en la toalla.A partir de ahí todo lo demás..
Entiendo que lo de este chico fue igual?el adn de la etiqueta de la camiseta?
Gracias.

¿Qué indicios o pruebas llevaron q este chico a la cárcel? Porque comentáis Almonte y en ese caso creo que fundamentalmente fue por el adn en la toalla.A partir de ahí todo lo demás..
Entiendo que lo de este chico fue igual?el adn de la etiqueta de la camiseta?
Gracias.
Pues parece que este caso es igual. Ha estado el abogado de la familia de Miriam en Telemadrid, diciendo que hay indicios claros de que fue Sergio, pero a la hora de exponerlos parece que todo se reduce al ADN en el cuello de la sudadera:

Nacho Abad, los periodistas, el abogado de Miriam,... todos mienten y todos están en contra de la misma persona, pero tu tienes la verdad absoluta?
Demuestralo y ya esta. Si en todas las situaciones planteadas no ha podido justificar que hacia en el momento...

Sí, y no solo eso, si no que manipulan la verdad que es peor. Vende más decir que en la ropa de Miriam se encontró ADN de Sergio que decir que había ADN de los tres. Vende más dejar esa duda en el aire de la transferencia de ADN en la ropa que hablar de que Celia y Miriam compartían ropa por lo que es evidente que podía haber ADN de Sergio en ellas. Vende más seguir dejando en el aire que hacía Sergio durante el crimen, que dar las pruebas que demuestran que Sergio mantenía una conversación de wasap geolocalizada en la que era su casa, con intervalos de menos de 2 min a la misma hora del crimen.
Lo de que no ha podido justificar es otra mentira más de la que tristemente te estás haciendo eco porq si se ha demostrado y de hecho, por eso estará libre actualmente. Las cosas y la verdad absoluta como bien dices, se demuestran con pruebas y ante un juez, no ante los periodistas.