Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que ha dicho el abogado de Miriam, y las pruebas que han hecho el ADN no ha podido llegar ahí por transferencia en la lavadora.
Claro, es que podría haber llegado de mil formas distintas que no sea en la lavadora. Por ejemplo, si al salir Miriam hubiese tenido la etiqueta por fuera y Sergio se la hubiese colocado en su sitio. O si la sudadera hubiera estado en el sofá donde Sergio estaba hablando por teléfono y Miriam se la pidiese. Yo lo he preguntado más de una vez: en esas situaciones, ¿por dónde cogéis la sudadera? ¿Del bajo? ¿De una manga? ¿O del cuello?

También se comentó que depende de como esté distribuido el ADN. Si está la etiqueta, luego el ADN de Sergio y encima la sangre de Miriam. O si la etiqueta, la sangre de Miriam y encima el ADN de Sergio con una huella dactilar (o un borrón si llevaba guantes). Dicen que es mezcla, y eso es un problema porque si no han podido determinar el orden volvemos a lo de siempre, las dos explicaciones valen y sí, soy un pesado, "in dubio pro reo".

@VictoryNotVengeance , se sincera, tu ves normal esos comentarios en facebook??? tanto de Maria como de Celia???
Desde luego queda claro que a Celia no la apreciaban en el entorno de Miriam, y se la tienen guardada (lo de "MI HERMANA", por ejemplo). Que María diga que Miriam tenía quejas de Celia, pues... Creo que fue Sergio el que dijo que Celia no trataba bien a Miriam, igual van por ahí los tiros.

No veo normal los comentarios, pero bueno, sabemos que Celia tiene una forma de ser que le cuesta controlarse en estos casos y no le gusta quedarse con la palabra en la boca. Y María no le tiene ningún aprecio, ni ganas tampoco de callarse. Si es que no le está pinchando para ver qué suelta, que no lo descarto (y Celia va a entrar al trapo).

De María debo decir que al menos tiene los ovarios de echarle en cara a Celia cosas que Nacho Abad no tuvo los coj*nes de preguntarle o aclarar en sus entrevistas con ella. Pero uno parece que tiene un interés concreto en blanquear la imagen de Celia y en no dejar dudas en cuanto a la culpabilidad de Sergio y la otra no tiene nada que ganar ni que perder siendo sincera y contando las cosas como son.

¡Y SIGUE!

Celia Rosillo Sanchez
Maria Herrera Daganzo
por cierto el 12 quedó con un chico que yo sepa

Celia Rosillo Sanchez
Francisco Pulido Garcia

perdón pero la maldad que tiene me puede.

Celia Rosillo Sanchez
giphy.gif

Maria Herrera Daganzo
Celia Rosillo Sanchez

lo que tenías que haber hecho es no meterte en su vida que estaba muy bien en su piso de soltera hasta que apareciste tú.
Y luego metiste a esa persona en su casa, a mi no me hace falta faltarte el respeto ni presumir de mi amistad con ella.
Ella lo sabe y los que nos conocen y nos han visto crecer también.

Maria Herrera Daganzo
Celia Rosillo Sanchez

por cierto a mí no me ha investigado nadie...por algo será que a ti si.

Celia Rosillo Sanchez
Maria Herrera Daganzo

tenor.gif

Celia Rosillo Sanchez
Maria Herrera Daganzo

giphy.gif

Francisco Pulido Garcia
Eso es

Francisco Pulido Garcia
giphy.gif

Francisco Pulido Garcia
Para las dos
47270791_937342239796388_4222599360510164992_n.png

Última edición:
Que tipo de ropa es lo de la etiqueta?. Lo digo porque si es una rebeca o un jersy a veces la puedes dejar por ahi. Encima del sofa o En el perchero de la entrada y que el la cogiese sin querer o la colocase en otro sitio. Unos pantalones serian mas raro dejarlos por cuaqlueir lado de la casa cuando convives con gente
Una sudadera creo que ha dicho. Si has dejado algo en el sofá tirado y lo toca, puede tener en varios puntos ADN, no solo en la etiqueta

Por lo que ha dicho el abogado de Miriam, y las pruebas que han hecho el ADN no ha podido llegar ahí por transferencia en la lavadora.
Que no haya sido transferido por lavadora, no quiere decir que en algún momento sergio tocase esa prenda de ropa de Mirian al convivir y dejar ADN en la prenda.
Como ya se dijo, conviviendo juntos, simplemente si Mirian la deja en una silla, un sofá, una percha y Sergio agarra esa prenda para cambiarla de sitio, ya ha podido dejar ADN.

Una sudadera creo que ha dicho. Si has dejado algo en el sofá tirado y lo toca, puede tener en varios puntos ADN, no solo en la etiqueta
Depende de como la cojas. Lo lógico es que no la cojas por una manga, ni por el bajo. Pero oye, igual soy yo que soy el raro al coger la ropa...

Tampoco analizaron TODA la sudadera, cortaron cuatro muestras, no sabemos de qué zonas concretas.

Cuando se refieren a la etiqueta, tal vez se refieran a esa zona de la prenda.
Si de verdad ese ADN está ahí porque es el asesino, tampoco creo que la agarrase solo de la etiqueta. la agarraría por esa zona de la prenda

Back