- Calificaciones
- 20.793
Claro, es que podría haber llegado de mil formas distintas que no sea en la lavadora. Por ejemplo, si al salir Miriam hubiese tenido la etiqueta por fuera y Sergio se la hubiese colocado en su sitio. O si la sudadera hubiera estado en el sofá donde Sergio estaba hablando por teléfono y Miriam se la pidiese. Yo lo he preguntado más de una vez: en esas situaciones, ¿por dónde cogéis la sudadera? ¿Del bajo? ¿De una manga? ¿O del cuello?Por lo que ha dicho el abogado de Miriam, y las pruebas que han hecho el ADN no ha podido llegar ahí por transferencia en la lavadora.
También se comentó que depende de como esté distribuido el ADN. Si está la etiqueta, luego el ADN de Sergio y encima la sangre de Miriam. O si la etiqueta, la sangre de Miriam y encima el ADN de Sergio con una huella dactilar (o un borrón si llevaba guantes). Dicen que es mezcla, y eso es un problema porque si no han podido determinar el orden volvemos a lo de siempre, las dos explicaciones valen y sí, soy un pesado, "in dubio pro reo".
Desde luego queda claro que a Celia no la apreciaban en el entorno de Miriam, y se la tienen guardada (lo de "MI HERMANA", por ejemplo). Que María diga que Miriam tenía quejas de Celia, pues... Creo que fue Sergio el que dijo que Celia no trataba bien a Miriam, igual van por ahí los tiros.@VictoryNotVengeance , se sincera, tu ves normal esos comentarios en facebook??? tanto de Maria como de Celia???
No veo normal los comentarios, pero bueno, sabemos que Celia tiene una forma de ser que le cuesta controlarse en estos casos y no le gusta quedarse con la palabra en la boca. Y María no le tiene ningún aprecio, ni ganas tampoco de callarse. Si es que no le está pinchando para ver qué suelta, que no lo descarto (y Celia va a entrar al trapo).
De María debo decir que al menos tiene los ovarios de echarle en cara a Celia cosas que Nacho Abad no tuvo los coj*nes de preguntarle o aclarar en sus entrevistas con ella. Pero uno parece que tiene un interés concreto en blanquear la imagen de Celia y en no dejar dudas en cuanto a la culpabilidad de Sergio y la otra no tiene nada que ganar ni que perder siendo sincera y contando las cosas como son.