Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me molesta en absoluto. Simplemente me interesé en el caso por la proximidad y porque conozco la zona. No conozco a ninguno de los implicados.
Sigo el caso desde el principio pero no he podido acceder al foro hasta ahora.
Al principio sólo me dejé guiar por lo que decía la prensa, pero cuando empece a contrastar la información que iba apareciendo y cotejando a ambas partes, cada vez me iban surgiendo más dudas de la autoría del imputado. Conste que yo no juzgo a ninguno, sólo me guío por las declaraciones de los abogados una vez abierto el sumario y las comparecencias de los implicados ante la jueza emitidas en TV.
¿Y por la proximidad y la zona qué se dice? ¿Hay alguna teoría que coja solidez?

¿Y por la proximidad y la zona qué se dice? ¿Hay alguna teoría que coja solidez?
Cuando ocurrió el suceso causó conmoción en la zona, especialmente en Villanueva y Alovera.

En un principio la gente apuntaba a una mujer, que podía ser Celia (la amiga de Miriam), a continuación después del arresto cargaron sobre Sergio, ahora piensan que ninguno de los dos han podido ser, que más bien haya podido ser del propio entorno de amistades de la propia Miriam o cualquier desconocido. En definitiva, ni idea del autor/autores.

pues igual sí que influye, seguro que hay un perito que lo afirma
segun el estudio de la guardia civil, no pudo ser procedente de mezcolanza en lavadora, que fue lo que Sergio esgrimió; de cantidad, no he encontrado un lugar donde la indique

Los investigadores de la Guardia Civil del caso del crimen de Meco (Madrid) ocurrido en enero de 2019 han determinado que el ADN de Sergio S.M., hallado en la etiqueta trasera de la sudadera que llevaba Miriam Vallejo el día que murió, no pudo ser transferido días antes en la lavadora, un argumento que esgrimió el presunto autor de los hechos debido a que compartían piso y lavaban la colada a la vez.

Así consta en un informe de la Guardia Civil, a cuyas conclusiones ha tenido acceso Europa Press, en el que los investigadores refuerzan la supuesta autoría de Sergio en el crimen.

tambien es cierto que dicen que el detergente habria borrado el ADN y,por otros casos, parece que no es asi,, aunque en esos otros casos lo que se decia es que si el adn procedia de s*men, precisamente, el detergente rompe una pelicula protectora, y el adn se libera mas

"La conclusión determinante es que el ADN que se encontró en la sudadera de la joven no se pudo transferir cuando se lavó en la lavadora junto con otras prendas de Sergio, dado que el detergente hubiera borrado el perfil genético. Además, insisten en que si hubiera sido así se hubiera encontrado ADN en otros puntos de la prenda y no solo en la etiqueta trasera, confirmando la supuesta teoría de que la habría atacado por detrás.
Según el sumario, en la camiseta se encuentra ADN de Sergio, Celia y 7 varones más sin identificar.

No me explico quien odiaria tanto a esta niña como para asestarle 90 puñaladas, no soy experta en estos temas pero solo una persona podria ejercer hacer tal accion?? hay muchos detalles raros en ese caso.

No me explico quien odiaria tanto a esta niña como para asestarle 90 puñaladas, no soy experta en estos temas pero solo una persona podria ejercer hacer tal accion?? hay muchos detalles raros en ese caso.
Creo que el quid está en que no son todo puñaladas,si no que debe de haber mucho corte superficial,pero igual alguien lo sabe aclarar mejor.