- Calificaciones
- 1.117

Asesino serial en prisión confiesa crimen que condenó a un inocente
Durante 35 años se movió entre 19 estados para cometer los asesinatos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ahora lo recuerdo que buscaban coincidencia con armas de Sergio por lo de la punta.en la cara/cabeza tambien le agredieron
al menos dando por cierto las publicaciones, varias, que aluden a un frgmento del arma homicida encontrado en su craneo
Crimen de Meco: el análisis del machete del presunto asesino ...
www.telecinco.es › Programas › El programa de AR
31 oct 2019 — Crimen de Meco: el análisis del laboratorio es clave tras descartarse un ... Miriam Vallejo, de 26 años, fue asesinada brutalmente mientras ... en Meco porque se ensañaron de tal forma que un fragmento quedó insertado en su cráneo.
El caso está como al principio. Habían detenido a Sergio y lo han dejado libre por falta de pruebas. Tampoco está muy claro si alguna vez las sospechas sobre Sergio fueron más allá de "en la casa vivían Míriam, Celia y Sergio; como Celia tiene coartada y Míriam es la víctima... pues habrá sido Sergio" .Me gustaría leerme el hilo entero pero no tengo mucho tiempo. Cómo va este caso?? Un breve resumen me podéis hacer
Gracias por ponerme un poco al día, y la coartada de Celia cual?? Me parece que hace tiempo leí como que Celia podría estar implicada.El caso está como al principio. Habían detenido a Sergio y lo han dejado libre por falta de pruebas. Tampoco está muy claro si alguna vez las sospechas sobre Sergio fueron más allá de "en la casa vivían Míriam, Celia y Sergio; como Celia tiene coartada y Míriam es la víctima... pues habrá sido Sergio" .
Oficialmente no hay ningún sospechoso, el tiempo pasa y el asesino imagino que ya comienza a estar tranquilo pensando que se ha librado.
TeresaEl caso está como al principio. Habían detenido a Sergio y lo han dejado libre por falta de pruebas. Tampoco está muy claro si alguna vez las sospechas sobre Sergio fueron más allá de "en la casa vivían Míriam, Celia y Sergio; como Celia tiene coartada y Míriam es la víctima... pues habrá sido Sergio" .
Oficialmente no hay ningún sospechoso, el tiempo pasa y el asesino imagino que ya comienza a estar tranquilo pensando que se ha librado.
El caso de Eva blanco fue en el 97 y lo resolvieron tengo entendido 2 años antes(2015) de que prescribiese que habría sido en el 2017 , del 1997 al 2017 son 20 años que es cuando prescribe un crimen tengo entendido . y Dios quiera que se sepa quien asesino a Miriam y que vaya preso esta niña no merecía morir de esa forma .Teresa
yo no me quedaría tan tranquilo, puede que la policía tenga pruebas y por lo que sea, no han detenido a nadie, ahora con el tema de la pandemia todo va más lento,
no se si conoces el caso de eva blanco violada y asesinada, muchísimo más joven que miriam, casi a punto de cerrarse el caso, 30 años después resolvieron quien fue el asesino, fue un ciudadano marroquí que se mudo a francia, se suicido en la cárcel, con más motivo de declararse culpable al suicidarse..
que te quiero decir con esto, aunque pasen los años la guardia civil/policia nunca dejan de investigar
Miriam pienso que la policía sabe quien la ha matado, a la hora de llegar a un juicio hay que demostrar pruebas muy solidas que ha sido el, no vuelva a repetirse el caso de marinela, al final no hubo pruebas y el culpable salio inocente, por eso la policía va mucho más cauta.
Todos los que hemos escrito aquí, queremos saber por que mataron a miriam, que les hizo y que rabía tenían para darla una barbaridad de puñaladas?
saludos
Gracias por ponerme un poco al día, y la coartada de Celia cual?? Me parece que hace tiempo leí como que Celia podría estar implicada.
La coartada de Celia es que a la hora en que creen que fue el crimen estaba en un gimnasio donde hay cámaras que la grabaron.
Yo hubiera preferido que llegase a juicio porque al final nos quedamos sin saber toda la verdad. Sabemos lo que se descubrió con la investigación y que apunta a que el era culpable, pero cuando lo detuvieron dijo algunas cosas que ahora han quedado en el limbo y que podrían apuntar a algún cómplice y que imagino que se habrían aclarado (o intentado aclarar) en el juicio.no se si conoces el caso de eva blanco violada y asesinada, muchísimo más joven que miriam, casi a punto de cerrarse el caso, 30 años después resolvieron quien fue el asesino, fue un ciudadano marroquí que se mudo a francia, se suicido en la cárcel, con más motivo de declararse culpable al suicidarse..
Veamos, quién va a 81 km de distancia a un Gimnasio? Son unos 20 km que separan Meco del Gimansio Mua Thai de Guadalajara.Ver el archivo adjunto 1698001
Según esta información si podría existe la posibilidad de que Celia lo hiciera , pero si tanto cámaras del gimnasio, como de la calle y testigos de personas la ubican en Guadalajara el día del crimen no se yo como pudo hacerlo . se tendría que poner en secuencia las horas en las que Celia esta en el gimnasio según una foto que aquí pegaron de las actividades del gym su clase era de 19:00 a 20:30 , tengo entendido que Celia llega tipo 21 y pico horas a la casa cenan con Sergio y ya a las 22 horas sale a buscar a Miriam .