Territorio Negro: El asesinato de Miriam Vallejo, un crimen sin culpable
Territorio Negro: El asesinato de Miriam Vallejo, un crimen sin culpable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa sí que estaba en el hilo porque la recuerdo perfectamente. No hay que hacerle mucho caso porque es de Pachacho Abad (un exagerao) y es una supuesta entrevista (imagino que datos que le filtran sus fuentes de la GC/policía y juzgados, como él siempre presume) a Celia (una tarada). Hay muchos detalles en ese artículo que escudriñar (y es algo que ya se ha hecho en este hilo).Y la otra no estaba en el foro y me ha parecido interesante leer a Celia una vez más.
Hablan de un dato que no había oído antes, que Miriam cuando sale de casa con los perros va hablando por teléfono con un chico que estaba conociendo, un tal Javier, Guardia Civil, que en ese momento estaba en Oviedo. Miriam le estuvo contando una operación que ha tenido para curarse un pequeño problema en el pecho y el que está en rehabilitación por la rodilla. Hablan durante 21 minutos, Manu Marlasca dice que entre las 20:11 y las 20:32. Manu había contado antes que Miriam llega a la casa, que está Sergio jugando a la Playstation y hablando por teléfono con su hermano y que ella tiene algo de prisa para sacar a los perros y que le dice a Sergio que va a estrenar los collares de luces que les ha comprado para no perderlos de vista. Parece que hay algún problema con las pilas de los collares pero al final los arreglan y Miriam se marcha sobre las 8 menos diez de la tarde (19:50).Me falta escuchar el "Territorio negro" de Manu Marlasca y Luis Rendueles en Onda Cero, aunque me parece que son bastante más profesionales que Pachacho Abad. O, al menos, Manu Marlasca suele ser bastante imparcial y con un espíritu crítico, no como Pachacho, que está a las órdenes de quien está (esos que le filtran las exclusivas).
yo también quiero saberloEs increíble que éste caso no esté aún resuelto.
¿Se sabe si hay novedades??
¿ hay algun nuevo sospechoso aparte de Sergio?
Por favor victoryHablan de un dato que no había oído antes, que Miriam cuando sale de casa con los perros va hablando por teléfono con un chico que estaba conociendo, un tal Javier, Guardia Civil, que en ese momento estaba en Oviedo. Miriam le estuvo contando una operación que ha tenido para curarse un pequeño problema en el pecho y el que está en rehabilitación por la rodilla. Hablan durante 21 minutos, Manu Marlasca dice que entre las 20:11 y las 20:32. Manu había contado antes que Miriam llega a la casa, que está Sergio jugando a la Playstation y hablando por teléfono con su hermano y que ella tiene algo de prisa para sacar a los perros y que le dice a Sergio que va a estrenar los collares de luces que les ha comprado para no perderlos de vista. Parece que hay algún problema con las pilas de los collares pero al final los arreglan y Miriam se marcha sobre las 8 menos diez de la tarde (19:50).
También cuentan que Sergio habló por última vez con su hermano Miguel Ángel a las 20:56 (serían pocos minutos después de la llamada al 112). El móvil de Sergio no registra ningún movimiento entre las 20:34 y las 20:56 , eso le complica las cosas porque coincide con el intervalo de tiempo en el que se comete el crimen. También cuentan que Sergio sí estuvo jugando a la Playstation en modo online pero que hay diez minutos en los que no hace nada: no juega, no interactúa, no tiene actividad a pesar de estar conectado y que esos 10 minutos son exactamente entre las 20:40 y 20:50.
Sobre Celia lo que dicen, así a modo de resumen rápido es que está tarada pero que está totalmente descartada como autora del crimen (otro tema sería que no tuviese algún otro tipo de implicación).
También cuentan una anécdota, que no es una prueba de nada pero que tras el crimen los perros estaban en una perrera y que fueron a recogerlos Celia y Sergio. Al ir a coger a Nana, perra de Miriam y según lo que ha contado Celia, cuando la perra huele a Sergio empieza a gruñir, algo que nunca había hecho porque se llevaban muy bien y que cuando huele a Celia se calma. Es más, Nana ya nunca más se acerca a Sergio. Recalco que es algo que cuenta Celia, la misma que dice que no estaban juntos pero que el día antes de su detención van al cine y que después de "dejarle", y a pesar de que lo habría dejado al sospechar que podría ser el asesino, lo acompañaba a lugares remotos y desiertos donde pescaba (y le hacía fotos que él luego colgaba en su página de Facebook) y que él le decía que allí le podría hacer algo y que nadie se enteraría. Vamos, las anécdotas que emocionaron a Spielberg.
Me descuadra que digan que Miriam saliese de casa a las 19:50 cuando, si no recuerdo mal, salió a las 20:30. También que no hayan hablado de la famosa conversación con Patri por WhatsApp, La llamada al hermano a las 20:56 también me descuadra un poco porque es demasiado cercana al crimen. Es decir, que o llevaba el móvil encima, o sería de las primeras cosas que hizo nada más entrar por la puerta del chalet. Si llevaba el móvil encima me extraña eso que comentan de que el móvil no registra nada entre las 20:34 y las 20:56. De hecho, un móvil registra muchas cosas a menos que lo apagues, por eso me resulta extraño que no hubiese ningún tipo de actividad en él que dejase algún tipo de huella digital. Insisto, se lo hubiese llevado encima si salió de casa, como si lo hubiese dejado antes de salir.
Es el programa de radio que colgó @Amy35 en la página anterior:Por favor victory
Serias tan amable de poner los links de los programas que nombras
Por poder verlos muchas gracias
Todavía no hay nada sobre este caso? Que raro todo, ojalá se esclarezca