Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Siempre ha tenido problemas. Mi familia y yo vivimos en Torrelodones desde hace muchos años. Recuerdo que mi primo, que tiene su edad y coincidían en grupos de amigos y quedadas, nos hablaba de él, Camilín le llamaban. Y parece que era un chaval muy raro, introvertido, le hacían mucho bullying.
Sabía que tenía problemas de adicción pero, no sé, al verle estas últimas semanas, me ha dado muchísima pena porq ha sido un niño que ha sufrido muchísimo.

Qué pena. Es cuestión de tiempo pero lamentablemente este chico acabará falleciendo en este proceso de autodestrucción. Si logra remontar algo, las secuelas físicas y psiquiátricas que ya tiene son irreversibles, por desgracia.
Me dan repelús los amigos esos que sólo están a su lado por su dinero y las drogas.

No, no, perdona. No pretendía hacerte daño ni ofenderte. Disculpa si lo ha parecido. Pero, de verdad, es que por un hijo.. Y seguro q tu experiencia cuenta tanto como la de una madre. También es cierto q he oído de madres que ya no pueden más y se retiran de la lucha. El tema es que si lo pienso (q ojalá no me vea en esas), yo por mi hijo lo daría todo, mi vida incluída. Solo tengo uno, si tienes más imagino q has de seguir por ellos.
Ojalá hubiera más madres así. Un beso 💋

Yo pienso lo mismo. Si fuera un caso en el que se siente mujer me extraña que cuando vienen a visitarlo reciba a sus amistades con aspecto y ropa masculina. Esos selfies en lencería femenina y maquillado se los hace siempre a las tantas de la madrugada, solo en casa y seguramente después de haberse metido de todo en el cuerpo. Las drogas no solo trastocan la salud física sino también la mental.
Jope no hay más que mirar algunas fotos ,,se le ven los agujeros de la nariz de blanco ,,que pasada ,,es alucinante ,,este chico está más pero que muy mal ,,muy enganchado y le da igual todo ,,que pena 😢

Viendo lo que está sucediendo.. no sé como un juez no lo incapacita de una vez. Creo que ha perdido el norte completamente y es una lastima... Se está despilfarrando el dinero de una manera disparatada y es una lastima como está y más aún que nadie pueda hacer nada.. En fin, presiento que esto no acabará nada bien.

Ver el archivo adjunto 3011870
No entiendo por qué un juez no lo incapacita de oficio :(
Dale las gracias a ese pedazo gobierno que lo impide.

Hasta hace poco, se podía incapacitar a alguien. Ahora, ya no, por obra y gracia de 4 HDP modernos y muy progres, que, como a ellos no les afecta, nos dejan a los demás expuestos a estás situaciones.

Hala! A disfrutar de lo votado.

Dale las gracias a ese pedazo gobierno que lo impide.

Hasta hace poco, se podía incapacitar a alguien. Ahora, ya no, por obra y gracia de 4 HDP modernos y muy progres, que, como a ellos no les afecta, nos dejan a los demás expuestos a estás situaciones.

Hala! A disfrutar de lo votado.
Perdona pero esos cambios han venido motivados por un tratado internacional que España ratificó en su día. Un poco más d información jurídica no viene mal antes d despotricar.

Este chaval está fatal y es porque le da la gana, que medios tiene. Cuantos no ha habido q entran y salen de rehab para acabar muertos en un portal a lo Enrique Urquijo...o como Antonio Vega que fue un su***dio ante las cámaras durante años....además este chaval no tiene descendientes a los que esté poniendo en peligro si gasta más o menos d su patrimonio así que siga con su circo. No sé por qué justificais q se le secuestre y se le interne si no representa ningún peligro para nadie.

Como que es tan fácil.. Es una enfermedad muy grave, j*der. No es una elección. Había que verse ahí para hablar.
¿Me hablas de su presunta drogadicción que han desencadenado problemas mentales?
Yo no digo que sea fácil, en absoluto. De hecho debe ser algo horroroso de vivir en el día a día y no digamos ya para la gente que lo quiere. Pero tampoco nos confundamos, si existe un culpable es él. Existe de sobra hoy en día información de lo que te hacen a la larga "esas rayitas de risas con los amigos" o lo que sea que ha consumido o consume.
No me hables como si le hubieran encontrado un tumor en el cerebro, porque no es lo mismo. Esto se lo ha provocado él. Un enfermo de cáncer me produce compasión, un drogodependiente lástima con un puntillo de compasión también... pero no es lo mismo. Y no quiero parecer duro y ojala alguien sea capaz de darle la ayuda que, es bastante evidente, necesita.

¿Me hablas de su presunta drogadicción que han desencadenado problemas mentales?
Yo no digo que sea fácil, en absoluto. De hecho debe ser algo horroroso de vivir en el día a día y no digamos ya para la gente que lo quiere. Pero tampoco nos confundamos, si existe un culpable es él. Existe de sobra hoy en día información de lo que te hacen a la larga "esas rayitas de risas con los amigos" o lo que sea que ha consumido o consume.
No me hables como si le hubieran encontrado un tumor en el cerebro, porque no es lo mismo. Esto se lo ha provocado él. Un enfermo de cáncer me produce compasión, un drogodependiente lástima con un puntillo de compasión también... pero no es lo mismo. Y no quiero parecer duro y ojala alguien sea capaz de darle la ayuda que, es bastante evidente, necesita.

Lo ha provocado el o lo ha provocado su padre? Vio a su padre consumir drogas cuando era niño (normalizándolo)? Y si fue su padre quien lo inició en el consumo de sustancias?
Teniendo la infancia que ha tenido este chico, yo no me sobraría tanto con el.