Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Pobre chaval, no creo que acabe bien...
por mi profesión he visto muchas personas afectadas por bulimia nerviosa y, en muchos casos va acompañada de adicciones, y el deterioro en los dientes también pueden ser consecuencia de vómito frecuente

Es una pena, porque este tipo de gente no se dejan ayudar hasta que no tocan fondo.
Y Camilo, con todo el dinero que tiene, difícilmente tocará fondo, a no ser que encuentre a alguien que le desplume sin piedad y le deje tirado.

¿Vive algún hermano de Camilo? ¿O la herencia pasaría a algún sobrino? Porque vamos, lamentablemente, lo de Camilín es crónica de una muerte anunciada. Qué pena que el legado de Camilo acabe así.

Hombre, la pena es que una persona acabe así. Vamos, prioridad a él y no a su pasta, por favor, qué es esto? Qué co*o importa ahora la herencia.

Repito.
No me hago cargo.
Me da igual que no tenga mujer, ni hijos, ni perro que le ladre.

Hasta los médicos te lo dicen. Priorizate tú y no dejes que te arrastre.
Sí. A tu hijo vas a dejarle solo en esas circunstancias. Te matas por él y más si es hijo único. Bueno, a lo mejor tú no (habría q verse en la situación) pero tengo un caso cercano y te puedo asegurar q la madre da la vida. Y yo como madre, lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo.

Sí. A tu hijo vas a dejarle solo en esas circunstancias. Te matas por él y más si es hijo único. Bueno, a lo mejor tú no (habría q verse en la situación) pero tengo un caso cercano y te puedo asegurar q la madre da la vida. Y yo como madre, lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo.
Debe ser que, al no tener hijos, estoy hecha una desnaturalizada.

Mira, yo me he dejado la vida por cuidar de otros (no por temas de drogas), y cuando digo "dejarme la vida", lo digo con todas las consecuencias.

No merece la pena. La mala de la película, seguirás siendo tú. Aunque te dejes la vida, la piel, tu patrimonio...

Lo único que veo como opción,es sacarlo "de aquella manera" . Ya que el gobierno impide internarlos si no quieren (Gracias PSOE y vuestra put* madre), hacer algo "por lo criminal" ( hay gente que lo hace).

Pero ojo, que ésto lo dice una que no tiene hijos, y que por eso " no lo entiende".

Debe ser que, al no tener hijos, estoy hecha una desnaturalizada.

Mira, yo me he dejado la vida por cuidar de otros (no por temas de drogas), y cuando digo "dejarme la vida", lo digo con todas las consecuencias.

No merece la pena. La mala de la película, seguirás siendo tú. Aunque te dejes la vida, la piel, tu patrimonio...

Lo único que veo como opción,es sacarlo "de aquella manera" . Ya que el gobierno impide internarlos si no quieren (Gracias PSOE y vuestra put* madre), hacer algo "por lo criminal" ( hay gente que lo hace).

Pero ojo, que ésto lo dice una que no tiene hijos, y que por eso " no lo entiende".

No, no, perdona. No pretendía hacerte daño ni ofenderte. Disculpa si lo ha parecido. Pero, de verdad, es que por un hijo.. Y seguro q tu experiencia cuenta tanto como la de una madre. También es cierto q he oído de madres que ya no pueden más y se retiran de la lucha. El tema es que si lo pienso (q ojalá no me vea en esas), yo por mi hijo lo daría todo, mi vida incluída. Solo tengo uno, si tienes más imagino q has de seguir por ellos.