Lo de los dientes creó fue cuando cayó de la bicicleta y quedo en el piso, recuerdo que de ahí cuando salió del hospital ya salió con los dientes mal. Me da tanta tristeza ver su instagram y sus fotos de ahora como se ve y que está haciendo de su vida. A su amiga qué está recientemente en una foto con el, una rubia, contó en una entrevista en youtube en Chisme no like que Camilo ya no le interesa nada de la farándula que él se lo dijo y qué ella piensa que sí acaso regresará a la farándula que no esperemos ver al Camilo qué conocemos,, qué regresaría siendo otra persona totalmente diferente es posible que ni lo reconoceriamos, y luego que nadie se preocupe de qué está despilfarrando dinero,, que él recibe una cantidad mes tras mes, así quedó estipulado por Camilo Sesto, y que en realidad Camilo no gasta mucho, que gasta muy poco para lo qué él pudiera gastar cada mes,,,qué en lo que a gastado estos últimos días es en pelucas, las compra por amazon, qué no sale, no quiere y no le gusta ni le interesa, (claro lo que no contó es qué también gasta en drogas y alcohol y por eso no lo dejan sus malos amigos) pero qué no gasta en realidad mucho y no se a terminado la herencia, y yo recuerdo que asi estaba el testamento él recibe una cantidad qué no a de ser poco pero es una cantidad mensual. Dinero hay y mucho y qué le a dicho que se vayan a viajar por el mundo qué él puede y tiene dinero y que él no quiere, tampoco quiere atenderse. Es una lástima lo que hace de su vida,,,pero la vida de Camilo Sesto fue así muy parecida se encerraba en esa casona, y andaba vestido de mujer y era raro no le gustaba salir, solo creó que su vida al menos o no sabemos no fue tan destructiva como lo qué está haciendo Camilo chico, esté chico se esta destruyendo se le ve en la cara y en sus acciones. Y es donde yo pienso con esto que a surgido tan fuerte de los trans y que es natural y esas cosas,,,,perdonen sí ofendo pero esa vida trans de Camilo le afectó a este chico, ver a su padre con ropa interior de mujer en su casa, adicciones, fiestas de trans y él ahí chiquito y viendo todo,,,yo lo qué creó es qué cada quien haga su vida una mierda,,,pero fuera de sus casas si tienen hijos,,,los niños tienen derecho a vivir una vida en paz y tranquila y una vida de escuela, tareas, deportes, amiguitos, caricaturas, travesuritas, ensuciarse en la tierra, jugar futbol y romper una ventana porque no,,, tienen derecho a eso,, no a ver cosas que no les corresponde, de mayores sí ellos quieren y se sienten ser un gato o un pato o lo que sea púes cada quién, pero de niños dejemosles en paz con esas ideologías. Creó Camilo hijo es un claro ejemplo del daño de una vida como la que llevó su padre enfrente de él cuando Camilo era un niño, qué no vio este chico en su vida con su papá???La última en la que sale con otras dos personas es mortal. Los dientes del otro colega están casi tan jodidos como los suyos.
Última edición: