Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Qué mal va a acabar.
Me pregunto si un hombre joven en las circunstancias vistas, si logran sacarlo de la situación actual, puede llegar a desintoxicarse y tener una vida normal; teniendo en cuenta que ha estado ingresado muy enfermo, con secuelas físicas y supongo psíquicas,

Hablan de que bebe y toma sustancias, pero no sé si tiene alguna enfermedad mental además.

A mi me parece, desde mi más profunda ignorancia, que Camilo Sesto era transexual. O como mínimo le gustaba el transvestsmo pero de una manera reprimida. Si camilin estuvo rodeado de ambientes insanos (me refiero a otras personas con los mismos traumas y represiones que Camilo Sesti) desde la infancia, igual está ahora somatizando todo

Yo creo que además de los traumas creados por culpa del padre, se siente mujer por eso ahora el cambio, y que nunca se aceptó... Yo creo que tiene muchos problemas derivados de eso, entre que no se acepta como es y todo lo que debió de pasar con el padre... Ahí su depresión que nunca supera... No soy psicóloga, ya lo digo desde ahora porque luego me atacáis...

A mí el tipo de fotos que comparte Camilín me recuerdan a las de una conocida que sufría brotes y, cuando no se medicaba, compartía en facebook selfies suyos poco favorecida, fotos de su casa con toda la roña, publicaciones sin ton ni son... vamos, mismo modus operandi.