Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Desde luego que conozco Latinoamérica ( muchos países de turismo ) y su corrupción no la he catado . Pero si tú sabes, que la corrupción funciona y nadie se salva, será que la has padecido. Yo siempre me he sentido muy bien tratada, claro, que no acostumbro a secuestrar menores. Y la única inversión que hice , salió muy bien.

Conoces Latinoamérica de hacer turismo. Genial, yo he vivido allí.

Y aquí cierro mi comunicación contigo. No voy a responderte más porque no acostumbro a perder mi tiempo con personas que si no llevan siempre la razón se cabrean como si no hubiera un mañana.

Se conocían desde hacía mucho tiempo. Ella de jovencita era su fan número uno en México, no se perdía una actuación de Camilo allí y llevaba su club de fans en ese país. Luego entró a trabajar en la agencia que se encargaba de los conciertos y otros eventos del cantante en México. Eran amigos y ella además estaba enamorada de él. Lourdes ya se había quedado embarazada de Camilo 4 o 5 años antes del embarazo de Camilín, pero en esa ocasión él le convenció para que abortara.

Camilo a México solo iba a trabajar. Donde vivió con el niño y la hermana fue en Madrid y en Miami.

No necesariamente. Lo cierto es que eran otros tiempos. Muchas cosas se callaban porque era normal por aquel entonces pensar que los hijos eran posesiones de los padres y cada cual en su casa hacía lo que quería. Los menores estaban muy desprotegidos en caso de caer en familias disfuncionales y problemáticas. La gente en temas familiares ajenos, por lo general, no se metía ni movía un dedo. No había la concienciación de ahora ni las leyes recogían algunos delitos que hoy en día son punibles.
No sabía esto prima. Yo pensaba que la relación había sido muy breve, que Camilín es fruto de una aventura de sus padres, que aunque Lourdes era su fan y estaba enamorada de él, para Camilo no había significado nada importante, y ahora leo que estuvieron años juntos y que la obligó a abortar, me quedo a cuadros

No sabía esto prima. Yo pensaba que la relación había sido muy breve, que Camilín es fruto de una aventura de sus padres, que aunque Lourdes era su fan y estaba enamorada de él, para Camilo no había significado nada importante, y ahora leo que estuvieron años juntos y que la obligó a abortar, me quedo a cuadros

Bueno, novios nunca fueron. Ella estaba locamente enamorada pero nunca formalizaron la relación porque él no quería atarse a nadie. Se veían cuando Camilo iba a México y se escribían, pero por parte de él parecía más una relación de amistad con derecho a roce que se prolongó en el tiempo.

Seguro? Tienen pinta de otra cosa la verdad, no están igualados y algunos parecen podridos por el color, y faltan desde la encía.
correcto, no son pilares para coronas, parecen los tipicos dientes con mil caries que se han ido rompiendo, yo aun no entiendo que la madre no le haya inhabilitado y tomado medidas, en contra de lo que ella dice de que es muy complicado, no es asi y menos cuando hay muestras publicas que estamos viendo

Desde el más profundo desconocimiento pregunto. Esos "dientes" no puede ser que tuviera fundas y estén tallados para encajarlas?
Eso sí, no se me ocurre cómo puede haberlas perdido
En absoluto. Un diente tallado queda el muñon de la pieza, donde se cementa la corona. Esas piezas están completamente desahuciadas, únicamente le quedan las raíces, que son para exodonciar. Suele sucederles a la mayoría de drogodependientes.

Por lo que han dicho en la tv, se estaba haciendo un tratamiento para ponerse carillas ( para ponerte carillas te liman los dientes), pero dejó el tratamiento ( no se el motivo) y por eso tiene los dientes así
Cuando se talla para carillas se ponen provisionales y ese deterioro es de absoluta falta de higiene y uso de sustancias en la mayoría de los casos.