Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Todo el periodismo prácticamente habla de camilo sesto como dios, lo era como artista, en su privacidad, en su casa es otro análisis que yo tengo muy claro pero no pienso decir

Este chico fue su capricho. Lo tuvo y aisló a la madre, la echó directamente y puso al bebé en manos de una hermana a la que con el tiempo tb termino echando.
Recuerdo perfectamente los problemas que está mujer tuvo para ver al niño. No podia económicamente, no podía porque sesto era dios, y se volvió a su país. Habrá quien diga que claro, ella buscaba vida fácil bla bla bla...pues no, nunca tuvo la vida fácil. A mis pocos años nunca entendí porque el sesto no tuvo hijo con las exquisitas de buenas familias con las que se fotografiaba y lo fue a tener con la pobre sin apoyo de ningún tipo.
El chico? Creció completamente solo con un chiflado
Es que el pudo ser todo lo artistazo que quieras, pero la parte humana... muy turbia cuanto menos. Fue ir cumpliendo años y...

No sé cómo lo haría pero el secuestro existió. El niño en México, donde vivía entonces, tendría sus papeles mexicanos y Camilo le sacaría el pasaporte español adicionalmente. Supongo que lo sacó del país con el pasaporte español que tenía Camilo en su poder. Él volaba normalmente en avión privado. Tal vez por eso tuvo menos problemas con aduanas. Y si le surgió algun problema, tan fácil como sobornar al personal de turno, que si ahora es algo que está a la orden del día en Latinoamérica, imagino que en los años 80 también.
En caso de menores, para sacar el pasaporte, tienen que presentar el libro de familia, y firmar los dos padres. No sé, yo no lo veo tan fácil

En caso de menores, para sacar el pasaporte, tienen que presentar el libro de familia, y firmar los dos padres. No sé, yo no lo veo tan fácil

Estamos hablando de hace 40 años atrás. Piensa que hasta principios de los 80 ni siquiera existía el divorcio en nuestro país. Así que seguramente los requisitos para expedir el pasaporte a un menor no eran los mismos que en la actualidad.

Por otro lado, con lo enamorada que estaba Lourdes de Camilo y lo inocente que era de joven, no veo difícil que en caso de necesitar su firma ésta se la hubiera dado. Le pudo contar cualquier milonga para convencerla. Ella siempre pensó que terminarían casándose y nunca se olió el secuestro.

Estamos hablando de hace 40 años atrás. Piensa que hasta principios de los 80 ni siquiera existía el divorcio en nuestro país. Así que seguramente los requisitos para expedir el pasaporte a un menor no eran los mismos que en la actualidad.

Por otro lado, con lo enamorada que estaba Lourdes de Camilo y lo inocente que era de joven, no veo difícil que en caso de necesitar su firma ésta se la hubiera dado. Le pudo contar cualquier milonga para convencerla. Ella siempre pensó que terminarían casándose y nunca se olió el secuestro.

El divorcio en España, es de1981, hace 42 años. Y antes del divorcio . En Mexico , antes. La engañaría , porque lo que no me creo, es que engañase a la policía del aeropuerto. En vuelos privados, también tienes que pasar por el control de pasaportes, te lo digo yo. Sobre todo en aquella época .

Sabes qué papeleo había que hacer en México para sacar a un menor hace casi 40 años? Yo tampoco.
Iba con su padre y encima su padre era Camilo Sesto y viajaba en avión privado, no creo que tuviera muchos problemas para salir del país con su hijo.
Pa ti la perra gorda¡ Camilo Sexto sería famosísimo, pero vamos, que pasaporte diplomático no creo que tuviera. Y poder .....pos tampoco.

La engañaría , porque lo que no me creo, es que engañase a la policía del aeropuerto. En vuelos privados, también tienes que pasar por el control de pasaportes, te lo digo yo. Sobre todo en aquella época .

Ya he dicho que no conocemos los requisitos para expedir un pasaporte a un menor en una época en la que la mujer muy poco a poco empezaba a conseguir derechos. No me extrañaría nada que con la firma del padre fuera más que suficiente. Y por lo que veo no conoces Latinoamérica ni sus niveles de corrupción y la facilidad de sobornar a sus autoridades. Piensa lo que quieras, pero secuestro hubo, te pongas como te pongas.

Ya he dicho que no conocemos los requisitos para expedir un pasaporte a un menor en una época en la que la mujer muy poco a poco empezaba a conseguir derechos. No me extrañaría nada que con la firma del padre fuera más que suficiente. Y por lo que veo no conoces Latinoamérica ni sus niveles de corrupción y la facilidad de sobornar a sus autoridades. Piensa lo que quieras, pero secuestro hubo, te pongas como te pongas.
Desde luego que conozco Latinoamérica ( muchos países de turismo ) y su corrupción no la he catado . Pero si tú sabes, que la corrupción funciona y nadie se salva, será que la has padecido. Yo siempre me he sentido muy bien tratada, claro, que no acostumbro a secuestrar menores. Y la única inversión que hice , salió muy bien.