Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y xk nadie le ayuda?Es una auténtica pena cómo ha destrozado este chico su vida. Es un claro ejemplo de cómo tener paletadas de dinero no sirve para nada.
A mi me suena a niño de padres separados,que le dan todos los caprichos y le consienten para que los quiera mas a ellos que al otro padre o madre,y si encima los padres son famosos y con posibles todavia se complica todo mas
Desde el más profundo desconocimiento pregunto. Esos "dientes" no puede ser que tuviera fundas y estén tallados para encajarlas?Habéis visto la fotos que ha colgado esta noche a horas intempestivas?? No tiene ya ni dientes el pobre, está fatal.
Desde el más profundo desconocimiento pregunto. Esos "dientes" no puede ser que tuviera fundas y estén tallados para encajarlas?
Eso sí, no se me ocurre cómo puede haberlas perdido
Pues el sobrino en esa época era muy joven. Igual ni había alcanzado aún la mayoría de edad... Camilo Sesto siempre me pareció un excelente artista, pero había algo en él que me parecía turbio. No estoy diciendo que me crea el rumor de lo del sobrino, que no deja de ser un rumor, pero había algo raro en ese hombre.
Y como se ha comentado antes, ese comportamiento extraño lo empezó a mostrar a una edad madura. Antes parecía tener un comportamiento normal y se veía un hombre majo y educado. Sus padres fallecieron cuando Camilo tenía 30 y pico años. He mirado en Google y Camilo Sesto tuvo a su hijo con 37 años. Es decir, esperó a que sus padres fallecieran, y a continuación no tardó nada en dar el paso de la paternidad. Él en su biografía dice que no se veía casándose porque no creía que jamás conocería a una mujer tan perfecta como su madre. Me suena a complejo de Edipo muy acentuado y también a excusa para ocultar su posible homosexualidad. Entonces quería ser padre en solitario, y eso a ver cómo se lo explicaba a unos padres chapados a la antigua y en los años 80...
Yo creo que siempre fue excéntrico, por decirlo diplomáticamente, pero se frenaba por sus padres y la estricta educación que recibió de ellos. En su biografía queda claro que estaban muy unidos, sobre todo él con la madre, y que nunca hubiera hecho algo que les hubiera molestado o decepcionado en vida. Mi teoría es que una vez sus padres fallecen, él se desmelena, y ya no se preocupa más en disimular su verdadero yo. La época de las fiestas constantes y de que se disfrazaba de mujer fue en Miami (su hijo tenía unos 8-9 años). No había móviles, ni redes sociales y él vivía al otro lado del charco. Supongo que sintió que tenía total privacidad y su intimidad no iba a ser violentada por nadie, así que a vivir la vida loca. El problema es que no vivía solo y ese niño desgraciadamente debió ver de todo, a lo que se sumaba lo mal que lo pasaría por las movidas y desavenencias entre los padres. Desde esa época arrastra traumas y problemas emocionales, según los allegados, y al no superarlos se refugió en el alcohol y las drogas.
Tú, del crack, no has oído hablar, verdad??Desde el más profundo desconocimiento pregunto. Esos "dientes" no puede ser que tuviera fundas y estén tallados para encajarlas?
Eso sí, no se me ocurre cómo puede haberlas perdido
Es imposible ayudar a quien no se deja.Y xk nadie le ayuda?