Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

No sabía que se había cambiado el nombre de usuario... madre mía. Lo poco se ve la casa se nota que está echa un asco...

A mí el tipo de fotos que comparte Camilín me recuerdan a las de una conocida que sufría brotes y, cuando no se medicaba, compartía en facebook selfies suyos poco favorecida, fotos de su casa con toda la roña, publicaciones sin ton ni son... vamos, mismo modus operandi.

Yo pienso lo mismo. Si fuera un caso en el que se siente mujer me extraña que cuando vienen a visitarlo reciba a sus amistades con aspecto y ropa masculina. Esos selfies en lencería femenina y maquillado se los hace siempre a las tantas de la madrugada, solo en casa y seguramente después de haberse metido de todo en el cuerpo. Las drogas no solo trastocan la salud física sino también la mental.

Qué mal va a acabar.

Y T5 al acecho. Seguro que ya tienen su biografía preparada para el día en que la palme.

Esta chico va cuesta abajo y sin frenos. El rol del padre creo que está claro: ejemplo deplorable. Camilo Sesto estaba como una pu.ta campana. Ser insufrible, ejemplo de nada.

El de la madre? la que va de heroína ahora? Bien que acccedió a jugar un rol en todo este juego. Y sabría a qué jugaba, no?

Da todo mucho asco. Y da mucha pena por el chaval, Camilín, que parece que ha tenido muy pocas oportunidades para vivir y crecer sano.

Yo pienso lo mismo. Si fuera un caso en el que se siente mujer me extraña que cuando vienen a visitarlo reciba a sus amistades con aspecto y ropa masculina. Esos selfies en lencería femenina y maquillado se los hace siempre a las tantas de la madrugada, solo en casa y seguramente después de haberse metido de todo en el cuerpo. Las drogas no solo trastocan la salud física sino también la mental.
Yo creo que está fatal mentalmente por culpa de las drogas, no me parece que sea un caso de disforia de género.

Por cierto, no era nada feo este chico cuando estaba bien:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F029%2F370%2F099%2F029370099bedd1f9fd7740dfd108d58a.jpg

En mi humilde opinión hay algo que no me cuadra.

No dudo que esté sufriendo y tenga problemas de adicciones, mentales, ambos...

Pero...por qué sólo deja poner comentarios en la última publicación y luego los borra?

No será también una llamada de atención?

Este chico es una pena podia tener una vida resuelta por el dinero, algo organizada incluso ser muy fiestero, pero esto es algo más, mucho más,yo creo que esta con el rollo travestismo desde el trastorno, por algún trauma fuerte de la infancia y las drogas duras, no desde una transición más natural y sensata, esos dientes es de fumar caballo, pocos drogadictos se ven ya así y más si no viven el la calle, era muy guapo con una belleza muy especial al padre siempre lo vi demasiado muñequito, ni camilo sexto, ni la madre me dan buena espina como padres.

Yo creo que está fatal mentalmente por culpa de las drogas, no me parece que sea un caso de disforia de género.

Por cierto, no era nada feo este chico cuando estaba bien:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F029%2F370%2F099%2F029370099bedd1f9fd7740dfd108d58a.jpg
Totalmente de acuerdo. De hecho, en algunas fotos que publica y estando como está, sale guapo. Me da muchísima pena, creo que ha vivido cosas que junto con las drogas le están llevando por este camino tan horrible. Ojalá se deje ayudar antes de que ocurra una desgracia mayor 😞

están hablando ahora de él en T5, madre mia que mal está fisicamente, lo de los dientes ahora que han puesto mas fotos se ve que o bien se le ha caido un puente que llevaba o bien estaba con provisionales y se le han caido, pero el caso es que hay fotos nuevas que se ve que se le han partido los pilares, vamos que se ha destrozado la boca

Back