Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse

Resulta que desde el divorcio todos los medios vendiendo que vivía en NY con una vida hiper cosmopolita y resulta que vive en El Viso escondida. La hija va a hacer la EBAU…

En serio, que basuras nos cuentan.
Que Litri era un paleto porque no salía de España, no como su ex que hacía deshacía en N.Y.
Que las hijas tenían una educación cosmopolita, que su circulo de amigos era lo más del arte…
En fin, que se enfadó con Las pereza y vive en Madrid.

Madre, de cara está …
Es que eso es hacerse mayor sin tratamientos.

Nos hemos olvidado de lo que es envejecer. A veces la naturaleza es generosa. Otras veces no. Pero también admiro a quienes no ceden a las dietas…

Envejecer es una mierda, pero si decides que no quieres luchar y vivir tranquila, mis dieses.

Madre, de cara está …
Nunca ha sido guapa.
Estilosa sí . Con una cara interesante, también.
Pero tenía nariz complicada, cejas reguleras, frente asimétrica, y orejas difíciles.
Suerte que tenía ojos claros, y tendemos a mirar eso como un plus.

Estilosa, al 1000 por mil. Y no se ha retocado , lo que le hace aún más interesante.

En las Herrera Paccanis, no es cuestión de belleza, es cuestión de actitud.

Es que eso es hacerse mayor sin tratamientos.

Nos hemos olvidado de lo que es envejecer. A veces la naturaleza es generosa. Otras veces no. Pero también admiro a quienes no ceden a las dietas…

Envejecer es una mierda, pero si decides que no quieres luchar y vivir tranquila, mis dieses.
Te doy la razón.....si alguien quiere ir con la cara lavada y punto me parece genial...admiro a las mujeres que deciden eso y no ceden a tantísimas presiones...Ángela Molina...,por ejemplo la encuentro maravillosa con ese pelo blanco y sus canas....mil veces antes que la Obregón que es el contrario...operadisima