No tiene sentido dejar a 3 chicas atadas en la caseta e irse...¿1 hora? entre el viaje de ida, preparar los bocadillos y volver. Bastaba con que una se soltase la atadura para liberar a las otras dos. Tuvieron que ir 2 y uno quedarse vigilando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no lo tiene. Totalmente innecesario y muy, pero que muy arriesgado. El viaje tuvo que ser de hora y media mínimo, y eso suponiendo que en el bar se dieran mucho aire en hacerles los bocadillos y la ensalada. El camino del bar a la Romana son unos 40min yendo en un coche bajo y a buena velocidad para lo que es ese camino; lo he hecho yo mismo.No tiene sentido dejar a 3 chicas atadas en la caseta e irse...¿1 hora? entre el viaje de ida, preparar los bocadillos y volver. Bastaba con que una se soltase la atadura para liberar a las otras dos. Tuvieron que ir 2 y uno quedarse vigilando.
No tiene sentido dejar a 3 chicas atadas en la caseta e irse...¿1 hora? entre el viaje de ida, preparar los bocadillos y volver. Bastaba con que una se soltase la atadura para liberar a las otras dos. Tuvieron que ir 2 y uno quedarse vigilando.
creo que estas confundiendo a 2 pèrsonas del entorno AnglesSi,yo pienso que el Mauri participó y quizás alguno más, como el tal Nano(Saturnino Amador),
no hay ninguna evidencia forense de eso(cerca de la albufera de Valencia, cuyo barro apareció en las suelas de los zapatos de las niñas y es un barro muy concreto que no se encuentra en otro lugar más que en la albufera) y
ricart era buscado por los atracos de Diciembre, asi que independintmente de su participacion en el crimen de Alcacer, tenia motivos de sobra para huir de la policiaRicart y no participó en tal recogida de cuerpos y su enterramiento, por eso lo de aparecer tan pancho con la bolsa de naranjas en pleno registro policial y por eso en su coche no apareció resto alguno.
no hay ninguna evidencia forense de eso
Lo mas aproximado es que de detectó que el barro de los zapatos daba luminiscencia a mineral, pero no sabemos a qué mineral concreto y en la fosa de la romana hay minerales tambien
no se detectó nigun mineral exclusivo de ningun lugar concreto, es otro de los bulos de Alcacer
ricart era buscado por los atracos de Diciembre, asi que independintmente de su participacion en el crimen de Alcacer, tenia motivos de sobra para huir de la policia
si usbio tan trnakilo fue porque el policia que estaba abjo era de paisano y seg¡uramente ni vio coche de policia aparcado cerca, pues iba ocupado con la bolsa de naranjas y un perro
Otro motivo más que hace que siga encajando la "versión oficial" y los testimonios de los testigos (Bar Parador) con mi versión. Ellos eran "conseguidores" de las niñas. Las entregaron donde fuere (cerca de la albufera de Valencia, cuyo barro apareció en las suelas de los zapatos de las niñas y es un barro muy concreto que no se encuentra en otro lugar más que en la albufera) y después se fueron a por los bocatas tan tranquilos con el trabajo hecho.
Que unos días después les tocara recoger los tres cuerpos y enterrarlos cutremente en el único sitio de confianza que poseían probablemente fuera algo con lo que no contaban. Seguramente ni lo sabía Ricart y no participó en tal recogida de cuerpos y su enterramiento, por eso lo de aparecer tan pancho con la bolsa de naranjas en pleno registro policial y por eso en su coche no apareció resto alguno.