CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo studie Derecho y hasta donde sé, a no ser q alguna legislación haya cambiado al respecto, q lo dudo, en ningún país europeo se acepta el uso del pentathol como prueba en un juicio xq va en contra del principio de juicio imparcial y de autoincriminación.
No tiene sentido q digan q en UK se usa , q además viví varios años en Bournemouth y jamás lo escuché

Yo studie Derecho y hasta donde sé, a no ser q alguna legislación haya cambiado al respecto, q lo dudo, en ningún país europeo se acepta el uso del pentathol como prueba en un juicio xq va en contra del principio de juicio imparcial y de autoincriminación.
No tiene sentido q digan q en UK se usa , q además viví varios años en Bournemouth y jamás lo escuché

Es igual, eso ya lo decía el Disidente desde el principio, el caso es que en ninguna clínica de UK van a hacer un "experimento" sobre un asesino condenado en otro país, implicando psiquiatras, neurólogos, enfermeras, etc porque lo "coontrate" un Youtuber calvo sin estudios.

Es igual, eso ya lo decía el Disidente desde el principio, el caso es que en ninguna clínica de UK van a hacer un "experimento" sobre un asesino condenado en otro país, implicando psiquiatras, neurólogos, enfermeras, etc porque lo "coontrate" un Youtuber calvo sin estudios.
Al final mi email echa humo, a este paso en la Agencia Reguladora del Medicamento en Reino Unido (MHRA) me van a marcar como correo Spam 🤷
Chat gpt dice exactamente lo mismo que los profesionales de Reino Unido que han atendido muchas de nuestras consultas, igual que el Royal College of Anaesthetists, organismo profesional responsable de la especialidad en todo el Reino Unido en anestesia.

IMG_20250107_222912.jpg

2025 y por lo que a mí respecta creo que ya, se acabó el tema, ya cansa y aburre...

Los hay que no tienen ni vergüenza ni escrúpulos y como he dicho muchas veces, no se le pueden poner puertas al campo.

Bona nit 😊

Hola bona tarda.
Paco Emilio, divulgador entre otras cosas del clan de los gordos y el crimen de Alcàsser, dijo en un programa de televisión que un buen amigo suyo hizo la prueba del pentothal sódico en una clínica perfectamente atendida en el Reino Unido.
¿Esto sería factible o simplemente Paco Emilio es víctima de un engaño por parte de su amigo?

Muchas gracias, Ana María.

ChatGPT Plus
ChatGPT

Hola, Ana María:

La afirmación de Paco Emilio sobre la realización de una prueba con pentothal sódico en una clínica en el Reino Unido es, en muchos aspectos, cuestionable. El pentothal sódico, conocido como "sodium thiopental", es un barbitúrico que se ha utilizado en el pasado para sedación o en anestesia general. También fue utilizado, aunque con métodos controvertidos y poco éticos, en interrogatorios en los que se buscaba obtener "información veraz". Sin embargo, su efectividad para obtener respuestas verdaderas está muy cuestionada, y no es un procedimiento fiable ni científicamente validado.

En cuanto a su uso en el Reino Unido, no es común ni legal utilizar pentothal sódico para obtener información o como prueba de la "verdad". El uso de este medicamento está estrictamente regulado y, en la mayoría de los países, su uso no está permitido fuera de contextos médicos estrictamente controlados, como anestesia en procedimientos quirúrgicos. Además, las clínicas médicas que operan legalmente no realizarían este tipo de pruebas en un contexto no médico, ya que existen importantes riesgos para la salud y no existe evidencia sólida que respalde su eficacia.

Dado lo anterior, es muy probable que la historia de Paco Emilio esté basada en un malentendido o una exageración. La administración de pentothal sódico en un contexto no médico, como se describe, sería algo inusual, ilegal y peligroso, por lo que es más probable que su amigo esté siendo víctima de un engaño o que esté confundiendo los hechos.

Es posible que lo que Paco Emilio mencione sobre su amigo haya sido una confusión o incluso un malentendido. En definitiva, no parece probable ni factible que alguien se haya sometido a una "prueba del pentothal sódico" con fines de obtener información verídica en una clínica legítima en el Reino Unido.

Por lo tanto, es más probable que Paco Emilio esté siendo víctima de algún tipo de engaño o mito que circula en torno a esta sustancia.

Te recomiendo tomar esta información con precaución y cuestionar la veracidad de la historia, ya que lo descrito no es un procedimiento ni común ni aprobado por las autoridades médicas.

Saludos.

-----------------------------------------------------------

Se vienen cositas ☺️

Sin acritud.
Bona tarda.