CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,
¿Alguien por aquí que no crea en la versión oficial?
Hola bona nit.
Creo que lo que se opine aquí, en otros foros y en la Antártida sobre el caso, es algo que no importa a las familias, las verdaderas víctimas de este dolor.
Si las familias y sus representantes en el juzgado creen en los hechos juzgados y ratificados por un tribunal supremo, el que no esté de acuerdo debería de respetarlo.
No existe ninguna versión oficial, existen unos hechos juzgados y ratificados por un tribunal supremo.
¿Existen unos hechos juzgados y ratificados por un tribunal supremo sobre la versión demencial?
Han tenido más de 30 años para pasarse por el juzgado ya que estoy segura de que las familias se unirían a la causa y defenderían la versión demencial en caso de convencerlas.
Alguno que otro dijo en cuarto milenio que le dieron una cinta, que la entregó en el ministerio del interior pero oye, se le olvidó entregarla en el juzgado y a su abogado, que cosas vaya...
Eso sí, los dinero$ al banco y el abogado sin ver la cinta ni denunciar el hecho en el juzgado o ante las autoridades.
Mmmm, ¿el abogado del padre de Miriam tendría conocimiento de la cinta?
¿Se lo preguntamos?
O mejor dicho, ¿Interesa a la versión demencial preguntárselo?
Sin acritud.
Chaíto.

Última edición:
No entiendo tu respuesta LunaH, solo he preguntado si alguien no cree en la versión oficial. Con decirme que sí crees hubiera sido suficiente. Gracias.
Por aquí han pasado much@s que no se creen los hechos juzgados, es decir, a lo que llamas versión oficial.
Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí.
Bona nit.

Hola bona nit.
Ya se puso aquí varias veces a través de otr@s compis ☺️
Ah pues gracias. Pues se me pasó entonces. No recordaba eso ni lo de que intentó buscar a Nuria Pera y tuvieron que decirle en el centro que se había ido. Tampoco lo de que tardaron 6 meses en dar la orden de búsqueda tras no volver del segundo permiso.
La verdad es que el resto de las 3 horas y media de vídeo sí las había leído o escuchado.
Me gusta que un youtuber con tantos seguidores y sobre todo jóvenes de tantos detalles de como era el entorno de Angles y desmonte lo que en la cultura popular eran unos simples robaperas.

Que ya sé que aquí lo lleváis haciendo mucho tiempo y muy bien, pero, la cantidad de audiencia a la que llega un youtuber así es mucha. Yo no lo conocía hasta hace unos días, me lo recomendó una amiga, este vídeo y el de Macastre.

Ojalá se sepa algún día casi toda la verdad
Y que es lo que no se sabe.?
Habra algún cabo suelto por ahí. Y alguna duda. Eso pasa siempre, es imposible saber minuto a minuto lo que pasó.
Pero, a pesar de todo lo que se dice y todos los rumores, es un caso resuelto. Hay muchísimos casos en este país donde no se tiene ni put* idea de quien fue el asesino o donde está el cuerpo etc etc..
Muchos han prescrito y nunca se resolveran, a otros nadie les ha prestado atención ni lo han investigado mínimamente
No es el caso.
Sabemos cómo murieron las chicas, lo que les hicieron, donde las mataron y donde las enterraron, como las secuestraron
quienes fueron, como, y porque..

Ah pues gracias. Pues se me pasó entonces. No recordaba eso ni lo de que intentó buscar a Nuria Pera y tuvieron que decirle en el centro que se había ido. Tampoco lo de que tardaron 6 meses en dar la orden de búsqueda tras no volver del segundo permiso.
La verdad es que el resto de las 3 horas y media de vídeo sí las había leído o escuchado.
Me gusta que un youtuber con tantos seguidores y sobre todo jóvenes de tantos detalles de como era el entorno de Angles y desmonte lo que en la cultura popular eran unos simples robaperas.

Que ya sé que aquí lo lleváis haciendo mucho tiempo y muy bien, pero, la cantidad de audiencia a la que llega un youtuber así es mucha. Yo no lo conocía hasta hace unos días, me lo recomendó una amiga, este vídeo y el de Macastre.
Hola bon dia.

¿Tampoco sabías lo de las manos amputadas y huesos de otros cadáveres que no pertenecían a las niñas?
Son "datos" e "informaciones" que ofrece este chatito como tantos "detalles" sacados del blog de las sombras que lee como un papagayo y del perfil de nombre de restaurante de comida rápida, lo he comentado anteriormente.
El caso Sancho ya está "robado" por otros canales y hay que volver al caso estrella, Alca.
Claro que este yiutuber llega a mucha gente, pero.... ¿Qué tipo de gente?
Leer los comentarios da vergüenza ajena y a mí me sangran los ojos, estoy llegando a un punto que me voy a desangrar.

Me parece que no estás entendiendo bien su divulgación y el tipo de gente a la que quiere dedicar su divulgación basada en leer blogs y perfiles conspis y sobre todo el tipo de gente a la que quiere atraer para generar visualizaciones y evidentemente, dinerito para él.

Como detalle, en los comentarios de ese canal hay usuarios que dicen en otros canales que fueron transportadas a caballo y por privado los hay que se creen que están hablando con Antonio Anglés por privado, y no quedándose a gusto, envían material erótico por privado a Antonio Anglés.
Son hechos probados.

(Y me voy a callar)

Batallador ofrecía el mejor trabajo sobre Alca, sirve a acusaciones personadas como inspiración y fuente, cosa que ningún otro canal puede presumir de ello, y le vieron 4 gatos.

Hablas del bar España y de Alca versión más conspiranoica y te ven miles de personas.

(Mata a una persona y serás un asesino, mata a un millón y serás un conquistador)

Te pones en los comentarios a poner información de verdad, trabajada y estudiada y sin romperse las uñas desmontas cada vídeo.
Son hechos probados.

Pero algo pasa en el yiutube que te pones a copiar y pegar comentarios marca de la casa en su tablón, y no salen publicados, bien por la censura o porque yiutube no los publica porque detecta automáticamente palabras no aptas, esto me lo explicó una yioutuber el otro día.

Eso sí, las bobadas que hay que leer y ver a diario por parte de los canales conspis, esta es la gran ventaja de los conspis porque yiotube es su terreno.

Sin acritud.

Me voy a trabajar.

Buen día y feliz Martes 😘

Hola bon dia.

¿Tampoco sabías lo de las manos amputadas y huesos de otros cadáveres que no pertenecían a las niñas?
Son "datos" e "informaciones" que ofrece este chatito como tantos "detalles" sacados del blog de las sombras que lee como un papagayo y del perfil de nombre de restaurante de comida rápida, lo he comentado anteriormente.
El caso Sancho ya está "robado" por otros canales y hay que volver al caso estrella, Alca.
Claro que este yiutuber llega a mucha gente, pero.... ¿Qué tipo de gente?
Leer los comentarios da vergüenza ajena y a mí me sangran los ojos, estoy llegando a un punto que me voy a desangrar.

Me parece que no estás entendiendo bien su divulgación y el tipo de gente a la que quiere dedicar su divulgación basada en leer blogs y perfiles conspis y sobre todo el tipo de gente a la que quiere atraer para generar visualizaciones y evidentemente, dinerito para él.

Como detalle, en los comentarios de ese canal hay usuarios que dicen en otros canales que fueron transportadas a caballo y por privado los hay que se creen que están hablando con Antonio Anglés por privado, y no quedándose a gusto, envían material erótico por privado a Antonio Anglés.
Son hechos probados.

(Y me voy a callar)

Batallador ofrecía el mejor trabajo sobre Alca, sirve a acusaciones personadas como inspiración y fuente, cosa que ningún otro canal puede presumir de ello, y le vieron 4 gatos.

Hablas del bar España y de Alca versión más conspiranoica y te ven miles de personas.

(Mata a una persona y serás un asesino, mata a un millón y serás un conquistador)

Te pones en los comentarios a poner información de verdad, trabajada y estudiada y sin romperse las uñas desmontas cada vídeo.
Son hechos probados.

Pero algo pasa en el yiutube que te pones a copiar y pegar comentarios marca de la casa en su tablón, y no salen publicados, bien por la censura o porque yiutube no los publica porque detecta automáticamente palabras no aptas, esto me lo explicó una yioutuber el otro día.

Eso sí, las bobadas que hay que leer y ver a diario por parte de los canales conspis, esta es la gran ventaja de los conspis porque yiotube es su terreno.

Sin acritud.

Me voy a trabajar.

Buen día y feliz Martes 😘
Perdona pero creo que te confundes al citarme. Yo compartí un vídeo de un chico que se basa en el libro de Oleaque y que se ríe de los conspiranoicos. No dice nada de eso que comentas.
Yo hablo exclusivamente del YouTuber del que yo compartí el vídeo. Si hablas de otros youtubers ni idea, pero el chico que yo he puesto se pasa tres horas y media hablando de cómo era Antonio Angles y que de robaperas nada.

Perdona pero creo que te confundes al citarme. Yo compartí un vídeo de un chico que se basa en el libro de Oleaque y que se ríe de los conspiranoicos. No dice nada de eso que comentas.
Yo hablo exclusivamente del YouTuber del que yo compartí el vídeo. Si hablas de otros youtubers ni idea, pero el chico que yo he puesto se pasa tres horas y media hablando de cómo era Antonio Angles y que de robaperas nada.
Hola bona tarda.
Cierto y te pido disculpas, ver los vídeos de Axel por aquí me ha puesto enferma y he perdido un poco la dinámica del hilo porque estoy a otras cosas, sorry.
¿Robaperas se puede aplicar también a menores de edad sin antecedentes por violación y asesinato que cometen atrocidades parecidas incluso peores?
O solo es aplicable en Alcàsser?

Hola bona tarda.
Cierto y te pido disculpas, ver los vídeos de Axel por aquí me ha puesto enferma y he perdido un poco la dinámica del hilo porque estoy a otras cosas, sorry.
¿Robaperas se puede aplicar también a menores de edad sin antecedentes por violación y asesinato que cometen atrocidades parecidas incluso peores?
O solo es aplicable en Alcàsser?
El mismo youtuber que comento habla en un momento de otro caso donde unos supuestos rastrillos se ensañan con una chica.
Que no es que sea yo fan del chaval, lo descubrí hace una semana por una amiga y para que viese lo de Macastre y Alcasser y pensé que podía interesar porque es Valenciano y se ha leído además el libro de Oleaque y entra en temas que no son los más conocidos. Lo de Amparo, lo de la otra chavalita a la que enganchó a la droga. Explica varias veces lo de Nuria Pera.
Vamos que de magufo nada. Se burla de Frontera. Y habla fatal del JIB y bueno a Fernando lo llama circo.
Lo traje porque pensé que no habíais traído un vídeo así y que podía ser interesante y que además es un tío con muchos seguidores entre los jóvenes que van a ver este caso de una forma mucho más clara que si caen en youtubers magufos.
Por eso no entendí esa contestación, además a mí que nunca he puesto en duda nada de lo que explicais, al contrario siempre lo agradezco.
Pero bueno, siento mucho a ver traído el vídeo de este muchacho. Me limitaré a leeros simplemente que sois los que tenéis que aportar. Yo no quiero estorbar.