Si es un sinvergüenza, un anormal, un enfermo que disfruta así.. que no lo conocen ni en su casa.. Un trastornado que se hace fotos en la fosa como si estuviera de picnic..Estoy muy poco puesta en los rollos del señor del canal de El Rincón del Disidente y su pentotal más allá de las informaciones que lleva mucho tiempo dando Capri. Siempre me ha parecido un personaje con escaso interés más allá de cuando salieron al principio siendo tres personas y aquello era una patada tras otra al crimen de Alcásser, pasando por sentarse a dar la mano a un asesino confeso, cosa que por cierto aún pudiendo ni siquiera hicieron JIB y FG, y acabando con la irrisoria historia del pentotal. Vamos que no le he prestado mucha atención más que en momento puntuales gracias a los comentarios de otros foreros.
Cual es mi sorpresa cuando el otro día me escribe una persona que sabe de mi interés por el caso y que me mantengo relativamente activa en este hilo para contarme una información que no es que sea novedosa porque ya ha ocurrido antes, pero si demuestra hasta donde son capaces de llegar algunos con tal de mantener una mentira. Esta persona, que sabe de investigaciones, que sabe de Alcásser y que maneja todo tipo de programas,pululando por youtube y encontrándose con determinado video notó algo raro y le dio por hacer una serie de comprobaciones porque como persona entendida en la materia no le encajaban ciertas cosas.
Es decir, es un algo que me llega de casualidad y sin que personalmente tenga ningún tipo de mérito en ello más que ser la receptora entiendo que por el cariño que me tiene y que es recíproco. Como esa persona no tiene interés en figurar ni en publicarlo porque no participa de nada de esto me lo ha facilitado y lo reproduzco aquí sobre todo por el interés de Capri y digamos por ser nombrada y afectada en determinado vídeo.
Creo recordar que este señor en su vídeo de despedida muestra una especie de teaser de lo que sería la prueba de que realmente si fueron a Londres y Ricart si se sometió a la prueba del pentotal a modo de avance de un futuro documental o similar. Me pregunto cuan torpe hay que ser para seguir con un tema como este ,que se ha demostrado por parte de distintas instituciones de todo tipo que no es legal y que no se practica, cuando ya has sido pillado robando fotos y trabajos a otras personas para hacerlas pasar por tuyas.
Parece ser que ha seguido haciéndolo pero intentando guardarse mejor las espaldas y que fuera más complicado de rastrear. Lo que pasa que al final, como dice el refrán, la mierda flota e imagino que no esperaba que un año y medio después de la publicación de ese video una persona random en una noche aburrida le diera por comprobar determinadas cosas…
Tengo entendido de que como prueba de que se ha hecho determinada prueba y viaje subió varios fotogramas.
Uno de la Torre de Londres y otro de la clínica u hospital donde según él se llevó a cabo. No sé si es correcto esto, sino que alguien me corrija pero ambas cosas son robadas.
Esta fotografía de Tower Bridge de Londres que comparte este canal pertenece a un vídeo en movimiento a cámara rápida y que está alojado en el siguiente servidor.
Gracias a un programa de rastreo y localización de imágenes o vídeos que se usa en determinadas profesiones puedes hacer la comparativa una vez es encontrada la imagen o vídeo que buscas.
Ver el archivo adjunto 3918674
Vídeo subido y alojado como se puede comprobar en el siguiente enlace, el 21 de Julio de 2020.
https://elements.envato.com/es/tower-bridge-landmark-of-london-52HSBCZ
Como se puede comprobar si amplias ambos fotogramas, hasta las sombras de los cables anclados tanto en los pilares del puente y en las pasarelas, es la misma en ambas fotografías.
Ver el archivo adjunto 3918675
Ver el archivo adjunto 3918676
Este canal en ese mismo avance del estreno de ese documental comparte esta fotografía de un quirófano vacío con el correspondiente equipo médico.
Ver el archivo adjunto 3918677
Lo que ocurre es que al igual que el fotograma anterior de Tower Bridge, esta imagen pertenece a un vídeo en movimiento sacado de un quirófano en un hospital de Kiev, Ucrania.
Como se puede comprobar en la captura de pantalla fue subido al servidor el 20 de Agosto de 2020.
Ver el archivo adjunto 3918679
En el siguiente enlace de aquí abajo se puede ver el vídeo completo de este quirófano:
https://www.shutterstock.com/es/vid...tm_medium=Affiliate&utm_source=77643&utm_term=
Ver el archivo adjunto 3918680
Ver el archivo adjunto 3918681
Claramente si uno se fija con atención, es la misma fotografía y escenario en ambas imágenes, únicamente con la variante de que la persona que entrevistó al señor Ricart, añade en la promoción del estreno de su documental una serie de filtros muy probablemente para evitar poder ser rastreada y saber su verdadera localización y significado ya que este señor naturalmente no es el dueño ni el autor de este contenido relacionado con la Tower Bridge de Londres ni con este hospital de Ucrania.
Tampoco creo que el señor Ricart tenga mucho que ver con Londres ni con la capital de Ucrania y la verdad que la promoción del estreno de este documental que se anuncia en ese canal no tiene ningún sentido a no ser como todo parece indicar de que se trate de un mal montaje por parte de este señor ya que en el propio vídeo, esta persona dice que es un material que lleva grabado desde agosto del año 2023 en el que anuncia que ha estado en Londres con el señor Ricart en algo relacionado con un tema médico y el pentotal sódico, cuando Reino Unido es uno de los países más desarrollados del mundo y su jurisdicción y normas sanitarias son prácticamente iguales a las de nuestro país.
Así que nada @Ahna Capri 1977 , tú rompiste la pana con la foto robada del Wembley para hacer ver que estaba en Londres y ahora esto.
Una vez más gracias a este amig@, el univero Alcásser nos sorprende aunque realmente ya se sabía que esto era una falacia. Creo que solo me queda por ver a alguien que diga que ha localizado a Antonio Anglés en vete a saber donde y lo ha entrevistado para clamar por su inocencia pero que lo va a enseñar dentro de 10 años, que ahora no porque no le viene bien.
Vaya circo...
Otro que busca casito, que como tendrá la cabeza para fantasear con que pasa sus vacaciones con Ricart
Quién se va a creer que después de los ataques de nuestra compañera no haya mostrado sus pruebas
Lo creen 3 mataos que están peor que él.
Ala, me he quedado a gusto

( Se me olvidaba: y feo, que eres muy feo. Horroroso. )