CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, que tal.

Hoy me acordé del forero de Rumorología llamado Galaxis, ese que soltaba paranoias sobre Alcasser 24/7 allí, y soy incapaz de encontrar ninguna de las noticias sobre el parricidio que al parecer, finalmente, nunca cometió.

No aparecen por ninguna parte. Si tenéis un ratico libre, ¿podríais tratar de encontrar esos links?

Gracias de hantebraso.

Ya encontre eso, no recordaba que el forista se llamaba Juan Pedro y era de Toledo. Con esos datos el resto es sencillo.

Si es que los hilos de crímenes, tarde o temprano terminan llenándose de gente muy ruidosa que está más para allá que para acá...

Este es una anomalía en ese sentido. Al menos lo era desde que me crucé con el crimen de Traspinedo y dejé de participar aquí.

Han pasado tres años de eso pero por aquel entonces consideré que sobre Alcasser estaba todo el pescado vendido y no tenía mucho sentido que siguiera participando.

A ver si en unos meses juzgan al que mató a esa pobre muchacha y vuelvo por aquí aunque sea a saludar... o_O

Hola, que tal.

Hoy me acordé del forero de Rumorología llamado Galaxis, ese que soltaba paranoias sobre Alcasser 24/7 allí, y soy incapaz de encontrar ninguna de las noticias sobre el parricidio que al parecer, finalmente, nunca cometió.

No aparecen por ninguna parte. Si tenéis un ratico libre, ¿podríais tratar de encontrar esos links?

Gracias de hantebraso.

https://www.abc.es/espana/castilla-...e-202201042200_noticia.html#ancla_comentarios

Me alegro de que lo suyo haya quedado en nada. Menuda putada que te acusen de violación y asesinato sin haberlos cometido....oooops, que es lo que este señor llevaba años haciendo en foros de forma pública sobre distintas personas con nombres y apellidos

Karma del jugoso:LOL:

https://www.abc.es/espana/castilla-...e-202201042200_noticia.html#ancla_comentarios

Me alegro de que lo suyo haya quedado en nada. Menuda putada que te acusen de violación y asesinato sin haberlos cometido....oooops, que es lo que este señor llevaba años haciendo en foros de forma pública sobre distintas personas con nombres y apellidos

Karma del jugoso:LOL:
Al parecer algún forense inexperto metió la pata, confundiendo ciertas lesiones con evidencias de homocidio y de agresión sexual, quizás por desconocer que los perros domésticos suelen agredir a sus dueños fallecidos porque los consideran una especie de amenaza territorial.

Pero sí, años difamando a personas respetables es lo que tiene, que terminas probando de tu propia medicina y el trago puede resultar bien amargo.

Este aniversario me hace sentir casi viejo.

Llevo casi la mitad de ese tiempo foreando en hilos sobre el crimen de Alcasser, y la mitad de esa mitad conociendo el caso más o menos al dedillo.

De unos años a esta parte en los foros, por mucho que de tanto en cuanto alguno quiera dar pábulo a la conspiranoia, no hay color. Sobre todo desde el genocidio de imbéciles que se produjo cuando la espichó el vendehumos.

Este hilo en particular se ha quedado como un oasis de sensatez y eso es mérito de todos los que participáis en él.

Este aniversario me hace sentir casi viejo.

Llevo casi la mitad de ese tiempo foreando en hilos sobre el crimen de Alcasser, y la mitad de esa mitad conociendo el caso más o menos al dedillo.

De unos años a esta parte en los foros, por mucho que de tanto en cuanto alguno quiera dar pábulo a la conspiranoia, no hay color. Sobre todo desde el genocidio de imbéciles que se produjo cuando la espichó el vendehumos.

Este hilo en particular se ha quedado como un oasis de sensatez y eso es mérito de todos los que participáis en él.

El foro "fetén" de la conspiranoia era Forocoches, donde todos los magufos han desistido y donde las opiniones sensatas son ya mayoría. Quedan espacios más propios de una reunión de pacientes del manicomnio, como Burbuja o Rumorología, pero ya son muy minoritarios y por supuesto risibles.

El foro "fetén" de la conspiranoia era Forocoches, donde todos los magufos han desistido y donde las opiniones sensatas son ya mayoría. Quedan espacios más propios de una reunión de pacientes del manicomnio, como Burbuja o Rumorología, pero ya son muy minoritarios y por supuesto risibles.
Rumorología siempre estuvo en otra liga. De hecho no parecía ni el mismo deporte.

A uno le dio por subir enlaces de crímenes cometidos por judíos desde el 1800 y pico. Estuvo como dos meses así.

Se conoce que pensar en la paranoia del contubernio de poderosos que desfilaban por delante de una camilla para lesionar a las niñas le parecía poco interesante. :ROFLMAO:

Pregunta: por qué se habla aquí,tan mal del canal el rincón del Disidente...es que siempre que entro hay varios comentarios y no muy buenos

Básicamente por el tema del bulo del pentotal
Además
-La entrevista compadreo con el asesino de las niñas
-El ego y las rabietas del Calvo contra sus críticos
-El tono amarillista al abordar el caso en muchas ocasiones (por ejemplo cuando hablaron de las autopsias)

Pero bueno, mejor te lo cuenta Ahna