CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, buenaas, soy una cuenta antigua que posteaba mucho en este hilo pero la perdí y me he hecho otra nueva, jeje, veo que este hilo no está muy activo que digamos, normal, ya no hay nada que rascar

Pregunta: por qué se habla aquí,tan mal del canal el rincón del Disidente...es que siempre que entro hay varios comentarios y no muy buenos
•Pregunta: por qué se cuentan tantas mentiras y son tan reducidos en el canal el rincón del Disidente...es que siempre que entro no dicen la verdad ni al médico.

•Pregunta: ¿Por qué el mentiroso profesional y sus reducidos seguidores no se atreven en terreno neutro? Es que siempre que entro hay 4 moderadores para un directo con poco más de 100 personas conectadas y todo son palmaditas y masajes....😌

•Pregunta: ¿Por qué en el grupo de Telegram de reducidos del mentiroso profesional son tan cobardes y limitados aparte de ser más mentirosos que pinueve?

Digo pinueve porque pinocho ya está cogido.

Sin acritud.
-----------------------------------------------------------

Este comentario en Telegram de un fanático del mentiroso profesional seguramente conocido por los que ven los directos para 100 personas pero que tienen que moderar 4 personas, es una respuesta inventada por el simple motivo de que IA no le ha respondido lo que quiere escuchar.

SA3a4Aiw.jpg_small (1).jpg

tumblr_inline_p2u20kNgyT1qdfh2r_500.gif
IMG_20250126_155402.jpg

IMG_20250126_155413.jpg

IMG_20250126_155433.jpg

giphy (2).gif
IMG_20250126_155454.jpg

IMG_20250126_155508.jpg

Messenger_creation_7C6FD5C2-4466-4F23-B58E-51FB7759F1B9.jpeg

¿Por qué no se atreven en público en terreno neutro?
Los motivos, más que evidentes.

Son hechos probados.

Paco Emilio y el mentiroso profesional estarán contentos con su comunidad, yo sentiría vergüenza de tener seguidores así.

Yo recomiendo altamente y por salud mental, no entrar a leer en ciertos sitios, lo digo completamente en serio.

Sin acritud.

(Se vienen más cositas ☺️)

Son hechos probados ☝️

pep-guardiola (1).gif

..y el hilo me lo sé perfectamente..
Pues no lo parece, porque a estas alturas hacer esa pregunta a mí personalmente me ofende, porque lo que se ha trabajado aquí para exponer todas las mentiras de ese chico y después rebatirlas, corregirlas y sacarle los colores a él y también a sus seguidores, es algo que no está pagado.
Evidentemente me gustaría poder hacerlo en su terreno, pero no se puede o mejor dicho no te deja porque se protege, tampoco en Twitter porque decidió largarse cuando una servidora hizo acto de presencia.
No hace mucho volvió a decir que policías nacionales y guardias civiles acudían al chalet de Miguel Nicolás Cortona para tener relaciones con menores y se quedó tan pancho.
Se le ha corregido en innumerables ocasiones, lo ha leído desde la sombra y en lugar de rebatirlo públicamente, no se atreve y por eso en su canal de Teletubbies está a gusto difundiendo mentiras para después recibir palmaditas y masajes de sus seguidores con el conocimiento justo para pasar el día, lo diré siempre.
Son hechos probados.
Sin acritud.