@petitchoux ..con gente como tú da gusto charlar...
Solo hice una pregunta...y el hilo me lo sé perfectamente...quizás mejor que tú....que tengas un buen día ...libro de petete
Hola, buenaas, soy una cuenta antigua que posteaba mucho en este hilo pero la perdí y me he hecho otra nueva, jeje, veo que este hilo no está muy activo que digamos, normal, ya no hay nada que rascar
Bueno, como bien sabemos en el hilo de Burbuja hablando de este caso hay montón de chaladuras y cosas que han rozado la calumnia, bien, en el 2020 publicaron una imagen del por** de Canal Plus codificado (no sé si alguien recuerda eso) y dijeron que era Esther, vaya huevacos
Hola, buenaas, soy una cuenta antigua que posteaba mucho en este hilo pero la perdí y me he hecho otra nueva, jeje, veo que este hilo no está muy activo que digamos, normal, ya no hay nada que rascar
•Pregunta: por qué se cuentan tantas mentiras y son tan reducidos en el canal el rincón del Disidente...es que siempre que entro no dicen la verdad ni al médico.
•Pregunta: ¿Por qué el mentiroso profesional y sus reducidos seguidores no se atreven en terreno neutro? Es que siempre que entro hay 4 moderadores para un directo con poco más de 100 personas conectadas y todo son palmaditas y masajes....
•Pregunta: ¿Por qué en el grupo de Telegram de reducidos del mentiroso profesional son tan cobardes y limitados aparte de ser más mentirosos que pinueve?
Digo pinueve porque pinocho ya está cogido.
Sin acritud.
-----------------------------------------------------------
Este comentario en Telegram de un fanático del mentiroso profesional seguramente conocido por los que ven los directos para 100 personas pero que tienen que moderar 4 personas, es una respuesta inventada por el simple motivo de que IA no le ha respondido lo que quiere escuchar.
¿Por qué no se atreven en público en terreno neutro?
Los motivos, más que evidentes.
Son hechos probados.
Paco Emilio y el mentiroso profesional estarán contentos con su comunidad, yo sentiría vergüenza de tener seguidores así.
Yo recomiendo altamente y por salud mental, no entrar a leer en ciertos sitios, lo digo completamente en serio.
Pues no lo parece, porque a estas alturas hacer esa pregunta a mí personalmente me ofende, porque lo que se ha trabajado aquí para exponer todas las mentiras de ese chico y después rebatirlas, corregirlas y sacarle los colores a él y también a sus seguidores, es algo que no está pagado.
Evidentemente me gustaría poder hacerlo en su terreno, pero no se puede o mejor dicho no te deja porque se protege, tampoco en Twitter porque decidió largarse cuando una servidora hizo acto de presencia.
No hace mucho volvió a decir que policías nacionales y guardias civiles acudían al chalet de Miguel Nicolás Cortona para tener relaciones con menores y se quedó tan pancho.
Se le ha corregido en innumerables ocasiones, lo ha leído desde la sombra y en lugar de rebatirlo públicamente, no se atreve y por eso en su canal de Teletubbies está a gusto difundiendo mentiras para después recibir palmaditas y masajes de sus seguidores con el conocimiento justo para pasar el día, lo diré siempre.
Son hechos probados.
Sin acritud.