CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un canal que me gustaba bastante era El Batallador, sus vídeos eran muy precisos y ofrecía explicaciones plausibles
Lo mejor "sin ningún género de duda" que ha aparecido por el yiotube y sin ninguna necesidad de difamar a las personas para exponer su trabajo, no como otros.
Además sirvió de fuente e inspiración para una de las acusaciones personas y ningún otro canal puede presumir de ello.
Lástima y estoy casi segura que por cansancio y hartazgo decidiera no seguir.

Lo de la foto de Esther..no lo entiendo.....no se ve nada.....pero no es Esther ,claro que no...la verdad que he visto algún directo del canal , pero no mucho la verdad....
Y por lo que leo aquí,desde que entré.. @Ahna Capri 1977 . Sabes bastante del crimen de Alcásser...
Yo lo sigo desde que pasó, en 1992...y reconozco que me creía cualquier cosa...y creía en las teorias conspiranoicas...pero 32 años dan para mucho.....y con el tiempo te vas dejando atrás todas esas mentiras ...y teorías .

Lo de la foto de Esther..no lo entiendo.....no se ve nada.....pero no es Esther ,claro que no..
a mi me habia parecido una foto de Angles, de joven cuando llevaba el pelo largo

tambien han "aparecido" "ologramas" de angles en la fosa que se ve que demuestran que estuvo enterrado ahi

este caso da para muchos chalados con photosop y mucho tiempo libre :D

La única conexión con Canal Plus es que seguro que Anglés, sus hermanos y Ricart lo ponían los viernes por la noche e intentaban descifrar que había tras esas rallas 🤣 🤣 🤣 🤣

@Rene123
Pues ,,,espera ,que lo que no sabes ,es que contaban que si te ponías un peine como en forma de gafas...ya lo podías ver descodificado...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si, conozco esas leyendas urbanas, que putos garrulos, pero los Anglés y Ricart eran unos paletos, lo veían codificado y en un primer plano decían: "¿Eso no es una teta?, ¿La tía no se está metiendo un pexx en la boca?" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Después de 2 años esperando, mi cuenta ha sido veridificada y puedo escribir! G R A C I A S
Llevo leyéndoos mucho tiempo y tengo que decir que hay una sentencia sobre este crimen y alguién fugado que todavía no ha sido encontrado! ¿Algún día aparecerá o ya no estará en este mundo? Pero los magufos de las narices me tocan los c0j0nes!
¿Han sido Miguel Ricard y Antonio Anglés los únicos que han cometido este crimen? Hasta donde se sabe SI! Aunque creo que hay alguien más metido, sean hermanos Anglés u otros!