- Calificaciones
- 956
(jo estic el paradís prenent el sol...Yo salí escaldada de ser ignorada, más bien.
A todo esto, bon día Anna! (Ningú ho ha demanat, però fa un gran día...)
Yo me considero una persona muy respetuosa, al igual que yo respeto la opinión de los demás al respecto de este caso, pero tengo la mía propia sobre él (como los cV l0s, que todo el mundo tiene uno) y quizá no sea la habitual en este hilo. Por eso pregunto las cosas que no sé y que llevo preguntándome tantísimo tiempo, para salir de mis dudas y seguir haciéndome una idea más ordenada de lo que pudo llegar a suceder, aunque mucho me temo que la VERDAD, como tal, nunca jamás la sabremos

La verdad solo la conocen ellas y no pueden defenderse, también la conoce él, pero me fiaría más de lo que pudieran contar ellas y eso nunca sucederá.
Si se busca encontrar claridad o comprensión sobre algo que se ha discutido o se ha planteado anteriormente, bueno , a veces, el proceso de cuestionar y reflexionar sobre nuestras propias dudas puede llevarnos a ver las cosas de una forma diferente, incluso si no logramos llegar a una verdad definitiva.
Entiendo lo que dices claro, pero a veces lo importante no es llegar a la "verdad" absoluta, sino comprender las diferentes perspectivas que se tienen sobre un mismo asunto. Preguntar y reflexionar sobre lo que nos inquieta es una forma de aclararnos y de evolucionar, aunque nunca tengamos todas las respuestas porque en Alca es imposible tener todas esas respuestas.
Además, los debates constructivos por ejemplo a mi me ayudan a crecer en conocimientos porque a diario aprendo de los demás.