CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿No vivirías más tranquila, Luna,si estás alimañas estuvieran como mínimo encerradas de por vida?
Porque yo divinamente me quedaba.
Tú has dicho que Ricart debería estar criando malvas. Entonces puedo suponer que lo que quieres es la pena de muerte.
Obviamente yo no. No la quiero en mi pais.
Hay determinados sujetos que no deben salir de la cárcel. Para eso está la PPR.
Por lo demás yo creo en las leyes de mi país. En nuestro sistema judicial las cárceles no están para castigar están para rehabilitar.
Si estás más a gusto con el sistema judicial de EEUU pues ya sabes
( Por cierto en países como EEUU donde hay pena de muerte, cadena perpetua... tiene uno de los índices de delincuencia más altos del mundo)

Tú has dicho que Ricart debería estar criando malvas. Entonces puedo suponer que lo que quieres es la pena de muerte.
Obviamente yo no. No la quiero en mi pais.
Hay determinados sujetos que no deben salir de la cárcel. Para eso está la PPR.
Por lo demás yo creo en las leyes de mi país. En nuestro sistema judicial las cárceles no están para castigar están para rehabilitar.
Si estás más a gusto con el sistema judicial de EEUU pues ya sabes
( Por cierto en países como EEUU donde hay pena de muerte, cadena perpetua... tiene uno de los índices de delincuencia más altos del mundo)

Pues sigue creyendo, por eso la delincuencia y los delitos graves, sobre todo contra las mujeres no dejan de crecer, pero vamos a gastar el dinero en pintar unos bancos de morado, que seguro que así todos nos sentimos más seguros.

Por supuesto que tipejos de esa envergadura merecen la muerte, son un gasto innecesario.

Yo no me voy a ir a otro país, este es el mío, y tengo la esperanza de que algún día cambien las cosas, aunque yo ya no lo vea.

Pues sigue creyendo, por eso la delincuencia y los delitos graves, sobre todo contra las mujeres no dejan de crecer, pero vamos a gastar el dinero en pintar unos bancos de morado, que seguro que así todos nos sentimos más seguros.

Por supuesto que tipejos de esa envergadura merecen la muerte, son un gasto innecesario.

Yo no me voy a ir a otro país, este es el mío, y tengo la esperanza de que algún día cambien las cosas, aunque yo ya no lo vea.
Ala ahora soy podemita?
Oju
Te repito que hay determinados delincuentes que no son reinsertables. No pueden vivir en sociedad.

Tú puedes tener las esperanzas que te dé la gana pero este tipo de delincuentes va a existir siempre y en todos los países. Eso no va a cambiar ni aunque vuelva Franco
( Ahí sí que te digo yo que no, que no tengas esperanzas. No va a volver)
Un saludo 😍

Ala ahora soy podemita?
Oju
Te repito que hay determinados delincuentes que no son reinsertables. No pueden vivir en sociedad.

Tú puedes tener las esperanzas que te dé la gana pero este tipo de delincuentes va a existir siempre y en todos los países. Eso no va a cambiar ni aunque vuelva Franco
( Ahí sí que te digo yo que no, que no tengas esperanzas. No va a volver)
Un saludo 😍

No lo sé si eres podemonguer o no, me la trae al pairo, pero es la solución que nos ofrece ahora mismo el gobierno, chochocharlas y bancos morados.

Sé que no va a volver, por desgracia, pero igual si alguien con sus ideas, que ponga un poco de orden en este infierno que ha creado la "democrassia"
La esperanza es lo último que se pierde, Luna.

Sé que no va a volver, por desgracia, pero igual si alguien con sus ideas, que ponga un poco de orden en este infierno que ha creado la "democrassia"
La esperanza es lo último que se pierde, Luna.

Esto es una barbaridad señora lo que usted está diciendo. Mire que me estoy tomando a coña todo esto..
Pero ya por ahí no...
Mucho hablar de pobres víctimas y putos asesinos.
Usted tiene una mínima idea de historia? Sabe a cuántas personas fusiló Franco? Sabe cuantos están aún en cunetas ?
Defender esto me parece una aberración
Venga, buenas noches

No hombre, que va ser malo el resultado, "sólo" asesinaron a tres crías inocentes por no haber devuelto a Antoñito al agujero del que no debería haber salido nunca.
pues no se si sabes que no era su primer permiso

tuvo uno anterrior, del cual sí regresó a la carcel

se ve ke como se portaba bien y ya habia regresado de uno, se confiaron

pues no se si sabes que no era su primer permiso

tuvo uno anterrior, del cual sí regresó a la carcel

se ve ke como se portaba bien y ya habia regresado de uno, se confiaron

Pues perfecto, así se hacen las cosas.
Un ser deleznable, secuestra, da una paliza y viola a una pobre mujer, y se le premia con un permiso.

Se pasea como Pedro por su casa por el pequeño pueblo dónde lo conocen hasta los perros, atracando bancos y vendiendo droga, sin que sea detenido.
Acaba secuestrando a tres criaturas, las tortura y viola de la manera más cruel, para luego escaparse delante de la policía.

Pero se ha hecho un buen trabajo, oiga usted.

Hace poco vi un magnífico documental sobre la fuga de Antoñito, y decían que habían desaparecido o violado a algunas mujeres en Irlanda, si no recuerdo mal.

¿No se hubiera podido evitar todo ese dolor, si las leyes hubieran sido como deben ser?

Fíjate que después de la tremenda pillada que le hizo Capri (aunque yo también, modestia aparte, expliqué desde que anunció que iba a hacer el pentolay los motivos por los que era todo una farsa) el tío desaparecería. Pero ahí sigue, erre que erre, con esa bazofia de "Sucesos subnormales" leyendo con dificultades el Google.
Bona tarda.
La pillada perfectamente la pudo hacer cualquiera de sus seguidores, pero evidentemente les produce pánico el comprobar por ellos mismos que han sido engañados y por eso ni tan siquiera la opción de la comprobación pasa por sus pensamientos.
(Ojos que no ven pues.....)
Es más fácil autoengañarse y decir “eso solo se dice en foros y es mentira”....🥴😂 o como les educa el mentiroso profesional diciendoles “no hagáis caso a lo que dicen en los foros”....😂🥴
Y añadir que está comprobado que cada cierto tiempo le aumentan los suscriptores por un tubo de manera muy sospechosa, o lo que es lo mismo, está comprando paquetes de suscriptores.
Son hechos probados.

, y decían que habían desaparecido o violado a algunas mujeres en Irlanda, si no recuerdo mal.
Bona tarda pri.
Mmmm, en el documental en absoluto se dice que el señor Anglés había violado a ciertas mujeres en Irlanda.
Lo dije el otro día, vamos a empezar a contar las cosas como son y luego lo que queramos, pero siempre partiendo de una base porque lo que mal empieza, mal acaba, en el sentido del debate.
Una cosa es plantear una hipótesis acertada o desacertada (en mi opinión desacertada) como poner al señor Anglés en el punto de mira como sospechoso de poder ser él el autor de esas fechorías contra esas mujeres en Irlanda que se comenta en el documental, y otra muy distinta, señalarlo como autor, y esto último precisamente es lo que en ningún momento se dice en ese documental.
Tampoco hay que estar machacando constantemente a la GC, ni que ellos fueran los que le dieron el permiso penitenciario al señor Anglés....
Las cosas ocurren y no se puede hacer nada por rebobinar ⏪.
Y por supuesto el padre de Miriam aquí emprendió una acción digna de admirar que fue movilizarse para cambiar las leyes para que asesinos y violadores cumpliesen íntegramente sus condenas, y hay que reconocer que gracias a él, posiblemente se han evitado muchas agresiones reincidentes.