CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, si este fuera un país decente, Miguel Ricart debería estar criando malvas desde el año 93, y no haciendo entrevistas y vídeos, pero como es el coxx de la Bernarda.
En fin...
Que Ricart no tiene vergüenza es un hecho. Las explicaciones hay que pedírselas a los que lo blanquean y le dan voz para seguir diciendo memeces. Si todavía aportara algo tendría un pase. En este hilo no somos sospechosos de defender ni a Antoñito ni al probe Migué ni a los que ganan dinero a costa de este crimen.

Una cosa es plantear una hipótesis acertada o desacertada (en mi opinión desacertada) como poner al señor Anglés en el punto de mira como sospechoso de poder ser él el autor de esas fechorías contra esas mujeres en Irlanda que se comenta en el documental, y otra muy distinta, señalarlo como autor
Pero es que esa posibilidad no la plantean los periodistas de investigación del documental. Ellos se hacen eco de que en cierto momento se le tuvo en cuenta por los cargos que como presunto autor tenía en España y como fugado de la justicia abandonando el país en esa dirección. Añadiendo que desde mi punto de vista nada tuvo que ver con esos hechos en Irlanda. Si es que no hace falta adornar a Antonio Anglés...ni en un sentido ni en otro.

Última edición:
Pero es que esa posibilidad no la plantean los periodistas de investigación del documental. Ellos se hacen eco de que en cierto momento se le tuvo en cuenta por los cargos que como presunto autor tenía en España y como fugado de la justicia abandonando el país en esa dirección. Añadiendo que desde mi punto de vista nada tuvo que ver con esos hechos en Irlanda. Si es que no hace falta adornar a Antonio Anglés...ni en un sentido ni en otro.
Bona nit 😊
Efectivamente.
Sobre esto, no es algo que se lo saquen de la manga, ya se habló sobre ello en 1993 cuando las instituciones irlandesas investigaron el tema, hay más artículos sobre ello en prensa pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para buscarlo, perdona, pero tengo este por aquí.

IMG_20240704_232307-min.jpg

En el documental los que hablan de la relación de Antonio Anglés con estas desapariciones y demás, son los profesionales que investigaron el tema repito, en 1993.

Genar Martí y Jorge Saucedo simplemente les dan voz para que expongan sus hipótesis e investigaciones, como el ex agente del FBI Kenneth R. Strange JR que investigó el caso de Annie McCarrick y que por cierto me sigue en Twitter 🤔

1720129050963_113737.jpg

Pero en mi opinión, hipótesis desacertadas.

¿Alguien ha visto lo de Anabel Segura en Netflix? La investigación fue lo que fue, con los medios de la época. Los mismos que acusan al tema Alcàsser de "chapuza" deberían saber cómo se hacían las cosas en esos años.
¡Voy a ello!
pero bueno en los 90, al margen de todo, ya se sabe que medios pocos. Una UCO recién creada y por no usar no se usaba ni luminol.

¡Voy a ello!
pero bueno en los 90, al margen de todo, ya se sabe que medios pocos. Una UCO recién creada y por no usar no se usaba ni luminol.

Por eso lo digo. Anabel fue menos de 6 meses después de desaparecer las niñas, y la investigación fue incluso más deficiente hasta el punto de que el caso se resolvió gracias a un programa de TV.

Por eso lo digo. Anabel fue menos de 6 meses después de desaparecer las niñas, y la investigación fue incluso más deficiente hasta el punto de que el caso se resolvió gracias a un programa de TV.
De momento me llama la atención que al menos las voces no reflejan ser tan incultos.Ni la dicción ni las expresiones. A veces la gente te sorprende. No sé si más adelante se ve de otra manera.

Dicen un par de veces "pograma" en sus llamadas a la família. Se les va viendo el plumero luego.
Muchas gracias. Al principio del capítulo 3 le entiendo programa, pero luego es verdad que dice pograma unas cuantas veces. Lo que más me llamó la atención fue el uso del "de que", pero en líneas generales me esperaba un tono y forma bastante peor (de aquella era muy jovencita y no recordaba bien estos detalles).
La verdad es que me esperaba algo tipo "haiga" y "egggg que"

Última edición: