CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el hilo de la mujer cuyo marido, guardia civil, primero la mata, luego finge que han tenido un accidente de coche y al día siguiente se suicida.

Allí se hablaba de que las hijas de la víctima y el asesino no son capaces de aceptar que el padre la mató, que creen que su madre muere realmente en el accidente.

A raíz de eso, una prima comenta que a esas chicas les pasa como a Rosa Folch, que no aceptan la verdad.

Pero vamos, que sin más. Cuando uno está convencido de algo, siempre encontrará forma de que los datos encajen con su teoría.
Pues que venga aquí y nos muestre su verdad, aquí, donde toca.
¿O hay miedo? ☝️😉
ja, no vaya a ser que te digan lo que no quieres escuchar y como no puedes contrarrestar lo que te plantan sin apenas esfuerzo, no puedas dormir en semanas.
Yo ya me sé las estrategias de algun@s para que no les quiten el caramelo de la boca jejeje.
Sin acritud.
Bon dia.

No te estoy entendiendo muy bien. Le comentaba a la otra forera que precisamente ella en otro hilo ha tenido que contestar a otra forera que habló de que Rosa Folch prefiere creer una mentira y que aunque le ha contestado muy bien la otra siguió a lo suyo. Y ese tipo de opiniones es lo que más abunda fuera de ese hilo.
Que las cosas calan en el subconsciente y tampoco ayuda que en TV a la versión conspiranoica le han dado mucho más tiempo que a la oficial.
Me refiero a que no sé si es un comentario banal y puntual o un retahíla de ellos,pero lo normal es que se hable de cada caso en su hilo, generalmente es una norma del foro, y ya hubo una vez que por contestar a un comentario de este caso en otro hilo de crímenes, sin faltar ni insultar ni nada parecido, se baneó a una persona, con lo que no merece la pena.
De todas maneras, por lo que me comentas no sé por qué Rosa Foch,los padres de Toñi o FG tienen que creer que a sus hijas las mató gente poderosa y de dinero sino existe un solo indicio, no ya prueba, de tales cosas. Me imagino que si se cree que son idiotas o se engañan a si mismos es por algo.Es un poco raro pedir pruebas en una sola dirección. No entiendo bien esa doble moral.

Última edición:
Hola bona tarda. ¿En un cadáver enterrado 75 días bajo tierra y tras su exhumación es posible que la cabeza sea ya casi una calavera? Muchas gracias. Ana María.

ChatGPT Plus

ChatGPT

Hola Ana María, buenas tardes.

Después de 75 días enterrado bajo tierra, es posible que la cabeza de un cadáver esté muy descompuesta, pero no necesariamente será una calavera completa. La descomposición de un cadáver depende de varios factores, como la temperatura, la humedad, el tipo de suelo y la profundidad del entierro. Sin embargo, en un entorno típico, en ese tiempo los tejidos blandos de la cabeza (como la piel, músculos y otros tejidos) habrán comenzado a descomponerse considerablemente.

Si el entorno es cálido y húmedo, la descomposición podría haber sido más rápida, y es posible que la carne alrededor del cráneo se haya desintegrado en gran parte, dejando los huesos expuestos, lo que podría hacer que la cabeza se asemeje más a una calavera. Aún así, el proceso de conversión total en calavera, con los huesos completamente visibles y sin ningún resto de tejido blando, normalmente tomaría más tiempo.

En resumen, después de 75 días, la cabeza podría estar muy cerca de ser una calavera, con los tejidos blandos descompuestos o muy desintegrados, pero la conversión completa en calavera podría no ser del todo finalizada, ya que la descomposición de los huesos lleva más tiempo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en consultarme.

confused-lady-math-lady.gif

Bon dia.
¿A qué otro hilo te refieres?
¿Y por qué no lo comentan aquí y empiezan a recibir afirmaciones de realidad basadas en datos?
Los datos no se discuten y hay quienes confunden el volumen de una cabeza con la inteligencia.
Uppsss...
Porque los imbéciles no quieren datos ni la realidad, solo quieren creer que son más listos que los demás con sus fantasías. Lo mejor es darle a ignorar y se queda un foro que da gusto

Porque los imbéciles no quieren datos ni la realidad, solo quieren creer que son más listos que los demás con sus fantasías. Lo mejor es darle a ignorar y se queda un foro que da gusto
Mmmmm, seguramente por salud mental sea la mejor opción, pero no acostumbro a hacer de tripas corazón y muchísimo menos con la mentira, la ignorancia y la prepotencia con agresividad y soberbia.
Y evidentemente me guardo la lección pendiente y gratuita para otro momento, pero aquí , donde toca.
☺️
Bona nit.

ChatGPT Plus

Hola bona nit. El Rincón del Disidente me va a llevar a Londres para costearme la prueba del pentothal en una clínica británica porque dice que allí es legal. ¿Esto sería posible? Muchas gracias. Ana María.

ChatGPT

Hola, bona nit, Ana María.

El uso de pentothal (tiopental sódico) en la medicina moderna está restringido y su empleo para realizar pruebas como la que mencionas no es común ni legal en muchos lugares, incluidos los países europeos. El tiopental, en algunos casos, ha sido utilizado en interrogatorios (como la conocida "verdad química"), pero este tipo de procedimientos no son éticos ni legales en la mayoría de los sistemas legales.

En el Reino Unido, el uso de pentothal con fines médicos o de investigación está regulado por las autoridades sanitarias, y el uso de sustancias para inducir estados de amnesia o sedación profunda para obtener información de una persona no es una práctica legal o aceptada.

Si alguien te ha ofrecido financiar un procedimiento de este tipo, te recomendaría proceder con extrema cautela. Es importante verificar la legitimidad de la clínica y de la oferta. Este tipo de pruebas no deberían realizarse sin el consentimiento claro y la supervisión ética y legal adecuada.

Mi consejo sería que busques la orientación de un profesional médico acreditado y de confianza en lugar de depender de organizaciones o personas que te ofrezcan este tipo de procedimientos de forma no oficial.

Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en preguntar.
----------------------------------------------------------------------------

Os dejo por unos días primis 🤗
❄️Bones festes i bon nadal🎄
Fins després de reis.
🤗💋
(Se vienen cositas ☺️)
Sin acritud.
Bona nit.