CASO ALCASSER

. Recuerdo el asco que me dieron la cantidad de peluchitos, velitas y apechusques varios que muchos retrasados mentales han ido dejando en la fosa,
Bona tarda.
Por cosas como las que vi en la fosa y objetos colgados en el alambrado, incluyendo objetos simbólicos muy desagradables que no voy ni tan siquiera a mencionar, me aparté de ese lugar de inmediato y preferí esperar a mis acompañantes en un discreto lugar en las cercanías de la fosa mientras ellos investigaban en las casetas "yo todavía no entiendo el q..."....
Y de mientras anocheciendo y yo ahí sola....que evidentemente no era un momento ni una excursión (absurda en mi opinión) muy agradable para mí.
Y todavía a día de hoy muchas veces lo sigo comentando con ellos, que a saber que se me pasó por la cabeza por haberme dejado convencer para ir a aquel horrible lugar....
Si me lo permites, prefiero no dar más detalles porque es un episodio de mi vida del que me arrepiento cada día más e intento olvidar y seguramente much@s no estaréis de acuerdo con mi pensamiento y forma de verlo, oki.
Pasé por Alcàsser, rápido y sin visitar ningún punto concreto porque se me antojaba incómodo: se me hubiera caído la cara de vergüenza en caso de haberme cruzado con algún familiar de las víctimas teniendo en cuenta la razón por la que me encontraba yo allí.
Ya que lo mencionas, en una segunda ocasión volví con una amiga pero esta vez solo al pueblo y justo por donde está el CEIP 9 D'OCTUBRE vimos a Fernando Gómez conduciendo su coche porque yo lo reconocí al momento.
Aparte y es algo que he dicho muchas veces, pasamos por delante de la casa de la señora Rosa Folch y allí estaba ella sentada en una silla delante de la puerta de su casa junto con sus amigas y vecin@s tomando el fresco.
El vergonzoso momento que tuvimos que pasar intentando cruzar Carrer del Mestre Chanzá con discreción para pasar desapercibidas y que no se nos notara evidentemente "lo que era notorio", te lo podrás imaginar.
Claro que me hubiera gustado saludarla y darle un beso, pero no procedía, yo para estas cosas soy muy reservada y respetuosa.
Lo único de lo que me siento orgullosa es de poder haber dejado un ramo de flores en el cementerio en los nichos de ellas junto con el del padre de Desirée (en el espacio creado por el propio mantenimiento del cementerio) y en el de Matilde Iborra.
De "lo otro" fui participe de ello y me arrepiento cada día de ello, vuelvo a repetir que seguramente la mayoría tengáis otra visión distinta y que no veáis nada malo el acudir allí para ver aquellos horribles escenarios ...
Pero que nadie vuelva a contar conmigo para ello....

Gracias por el vídeo del edificio, muy ilustrativo y muy buen documento 😊

donde pude comprobar que en efecto hay una estructura que impide ver las ventanas traseras del edificio (por lo del salto de Antonio). Me llamó la atención que tanto la propia azotea como el descansillo tenían toda la pinta de seguir tal cual estaban en el 93.

Precisamente este detalle lo hemos comentado aquí muchísimas veces y tu documento lo corrobora.
Muy bueno chato....
Muchas gracias por haberlo compartido, creo que es uno de los mejores documentos que he visto en los últimos años.
😊

Mi experiencia en la Romana tampoco fue muy agradable que se diga, ya que estoy me animo a contarla. Soy de Valencia y una tarde de octubre de 2023, de manera improvisada, me acerqué a Catarroja con cierta curiosidad por ver las zonas por donde se movían los Anglés, Ricart y compañía después de leer tanto sobre ello. Me paseé brevemente por la Plaça de la Regió, el carrer de Colom y las inmediaciones de la vivienda en Camí Reial, 101. Que por cierto, justo salía un chico del portal y aproveché para subir por las escaleras y salir a la azotea, donde pude comprobar que en efecto hay una estructura que impide ver las ventanas traseras del edificio (por lo del salto de Antonio). Me llamó la atención que tanto la propia azotea como el descansillo tenían toda la pinta de seguir tal cual estaban en el 93.

Gracias por el vídeo. Efectivamente, tiene toda la pinta de que el edificio no ha sido renovado jamás y probablemente esté igual que en 1993.

Casualmente yo también estuve por allí en Octubre de 2023. Siempre me he preguntado quién era o es el propietario de las famosas casetas y el terreno, y sobre todo por qué en todos estos años no han sido demolidas. Aunque solo sea por razones medioambientales, pienso que no deberían de estar allí.

20231024_133815 - Copy.jpg

20231024_134058 - Copy.jpg
20231024_134112 - Copy.jpg
20231024_133937 - Copy.jpg

Yo creo que no se le ve en ningún vídeo de los que rulan por Yputube.

Él era el que "pateaba las calles" y en el programa estaba entre bambalinas

Aunque como en Alcàsser miente todo DIos...
Pues yo juraría que si...
No sé dónde lo leí y además vi el vídeo de Paco Emilio sentado con Pepe Navarro..
Nadie se acuerda de esto ???? No estuvo en una ocasión Paco Emilio en el "Mississippi"??? O lo he soñado,????

Pues yo juraría que si...
No sé dónde lo leí y además vi el vídeo de Paco Emilio sentado con Pepe Navarro..
Nadie se acuerda de esto ???? No estuvo en una ocasión Paco Emilio en el "Mississippi"??? O lo he soñado,????
Bona tarda.
Hay otros personajes sentados junto con el padre de Miriam y el falso periodista y criminológo en fila horizontal en muchos programas del Mississippi hablando y delirando sobre Alca.
Yo por aquel entonces tenía 19-20 añitos (1996 / 1997) y tengo recuerdos de los programas, algunos de ellos un poco vagos, pero puedo decir que me tragué casi todos los delirios y sobre Paco Emilio no recuerdo haber sido presentado nunca por Pepe Navarro en el plató, sí a otros invitados.
Pero claro, yo no estaba pendiente todos las noches y alguna que otra noche pudo haber participado, pero me extraña....

Imposible no es, está en deplorables condiciones, pero veo mucho más probable que se termine de desplomar bajo fuertes lluvias.

Y el dardito del "morbo" es bastante debatible, a mí me parece normal dentro de lo que cabe querer ver los escenarios con tus propios ojos después de años y años leyendo sobre ellos. Otra cosa es lo que hacen ciertos personajes que suben ahí cada dos por tres en procesión, eso ya sí que es de estar un poco malito de la cabeza. Recuerdo el asco que me dieron la cantidad de peluchitos, velitas y apechusques varios que muchos retrasados mentales han ido dejando en la fosa, el lugar donde las descartaron como a basura; no me los llevé para meterles fuego por falta de tiempo, no por otra cosa.

Volviendo a lo del morbo, supongo que tú te metes a este hilo prácticamente a diario por morbo, ¿no? ¿Por qué si no? ¿Un interés aséptico en lo criminal? ¿Por qué en este caso y no en otro? Yo me río con los que vais siempre con el "morbo" en la boca mientras habitáis hilos como este, es alucinante que no veáis vuestra propia hipocresía. Sin acritud, eh. Si a ti te ayuda a dormir mejor por las noches, eso que te llevas.

Si no ves la diferencia entre opinar sobre un caso en un foro e irse de excursión a ver el lugar donde masacraron a las 3 niñas cuya visita no te va a aportar NADA dado el estado en que está, pues es tu problema. Me parece bastante más sano dejar un recuerdo sobre la fosa (como si de un santuario fuese) que entrar en una caseta podrida a decir "aquí, aquí fue"

Ya el relato de la noche y el miedo y los faros que no funcionaban...en fin.

Yo creo que no se le ve en ningún vídeo de los que rulan por Yputube.

Él era el que "pateaba las calles" y en el programa estaba entre bambalinas

Aunque como en Alcàsser miente todo DIos...
Bona tarda, lo encontré...🥵
En la fecha que ves reflejada, recibí este email de una persona desconocida para mí.
Por privacidad, me vais a perdonar pero prefiero pixelar la dirección de e-mail de esta persona que se puso en contacto conmigo.

IMG_20250413_184510.jpg

Os dejo aquí debajo el vídeo resubido a mi canal y que según esta persona que me escribió data de Julio de 1997.
Que el entrevistado sea Paco Emilio, es lo que me comenta esta persona por privado como podéis observar.
Cierto o no, no tengo ni idea la verdad, aunque tampoco me interesa demasiado porque Paco Emilio no es entendido del caso a nivel técnico y hasta hace solo unos añitos daba likes y corazones a las mentiras del falso periodista y criminólogo y a majaderías de auténticos chiflados en grupos de Facebook.
Son hechos probados.

Os lo dejo por aquí por si os interesa.
Bona tarda 😊

Bona tarda.
Hay otros personajes sentados junto con el padre de Miriam y el falso periodista y criminológo en fila horizontal en muchos programas del Mississippi hablando y delirando sobre Alca.
Yo por aquel entonces tenía 19-20 añitos (1996 / 1997) y tengo recuerdos de los programas, algunos de ellos un poco vagos, pero puedo decir que me tragué casi todos los delirios y sobre Paco Emilio no recuerdo haber sido presentado nunca por Pepe Navarro en el plató, sí a otros invitados.
Pero claro, yo no estaba pendiente todos las noches y alguna que otra noche pudo haber participado, pero me extraña....
Jijiji
Pues ya no sé que decir ..
Yo es que hablo de escuchar a Paco Emilio no hace mucho comentando todo esto, que un día por algo inesperado fue al Mississippi..
Buscaré a ver si encuentro algo y lo pongo aquí..

Bona tarda, lo encontré...🥵
En la fecha que ves reflejada, recibí este email de una persona desconocida para mí.
Por privacidad, me vais a perdonar pero prefiero pixelar la dirección de e-mail de esta persona que se puso en contacto conmigo.

Ver el archivo adjunto 4043612

Os dejo aquí debajo el vídeo resubido a mi canal y que según esta persona que me escribió data de Julio de 1997.
Que el entrevistado sea Paco Emilio, es lo que me comenta esta persona por privado como podéis observar.
Cierto o no, no tengo ni idea la verdad, aunque tampoco me interesa demasiado porque Paco Emilio no es entendido del caso a nivel técnico y hasta hace solo unos añitos daba likes y corazones a las mentiras del falso periodista y criminólogo y a majaderías de auténticos chiflados en grupos de Facebook.
Son hechos probados.

Os lo dejo por aquí por si os interesa.
Bona tarda 😊

Ya lo había escuchado, me acuerdo porque fue mientras estaba secuestrado Miguel Angel Blanco...aunque no identifiqué al pollo ese como Pacomilio

Gracias