Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

no sabes ni lo que dices ja ja haber si te has confundido de asesinato

Manuel Salguero, encargado del análisis centrado en Anatomía Patológica (tejidos y muestras), expresó que había una lesión en el labio de la niña, "probablemente por una presión prolongada o un golpe puntual". Ambos plantearon que hubo un objeto que contribuyó al fallecimiento. Preguntado Pampín por si los indicios de presión serían compatibles con la provocada por una mascarilla y unos pañuelos (como los objetos parecidos en la papelera) contestó: "Sí, es compatible".
Como es compatible que se cayera al desvanecerse. No tiene ningún valor. El fiscal intenta dirigir al perito. El no miente. Puede ser, claro, y también puede ser otra cosa.

Como es compatible que se cayera al desvanecerse. No tiene ningún valor. El fiscal intenta dirigir al perito. El no miente. Puede ser, claro, y también puede ser otra cosa.

se cayo "en blando"
tu sabes mas qu.e los forenses ja ja no te cansas d hacer el ridiculo chica!!!!!¡¡¡¡?

La pequeña presentaba un sangrado nasal debido a la asfixia, realizada probablemente con un objeto blando. Para los forenses, se trata de «un acto de naturaleza homicida».

y tampoco se ahogo en vomito ja jaa chicaaa qu.e no das ni una para molestar al menos informatw,menudo churro

Bueno, si te pones así...pues podría ser la primera. Alguien, que no creo que sea la madre, le da cositas para dejarla atontadica, a la madre le pasa que la hija se desvanece y se ahoga en su vómito estando con ella. Le entra el pánico y la deja en la pista. (Obviemos a los testigos que no la vieron), es increíblemente meticulosa y limpia el coche, los zapatos, etc va a hacer el paripé de la denuncia con su esposo, que no le interesa levantar la liebre. Técnicamente, ninguno la mata. No digo más. Es posible. La madre afirmó vehementemente en el juicio que no mató a su hija. No se parecía a la actitud de Bretón. A mí me convenció. Además está deshecha, envejecida, se nota que ha sufrido mucho.
Técnicamente la mata entonces quien le dio las 27 pastillas.
¿De verdad te provoca empatía Rosario?. Entonces debes ser buena gente, porque yo estoy convencida de que es una pobre enferma mental y aún así no soy capaz de sentir pena por ella...

Bueno, si te pones así...pues podría ser la primera. Alguien, que no creo que sea la madre, le da cositas para dejarla atontadica, a la madre le pasa que la hija se desvanece y se ahoga en su vómito estando con ella. Le entra el pánico y la deja en la pista. (Obviemos a los testigos que no la vieron), es increíblemente meticulosa y limpia el coche, los zapatos, etc va a hacer el paripé de la denuncia con su esposo, que no le interesa levantar la liebre. Técnicamente, ninguno la mata. No digo más. Es posible. La madre afirmó vehementemente en el juicio que no mató a su hija. No se parecía a la actitud de Bretón. A mí me convenció. Además está deshecha, envejecida, se nota que ha sufrido mucho.

Es que la carcel es jodida, eso hay que pensarlo antes.

Asunta murió por sofocacion y por un mínimo de 27 pastillas de Orfidal de 1 miligramo cada una suministradas el día de su muerte , hubo un objeto que contribuyó al fallecimiento, la lesión del labio podría ser un golpe directo , oclusion de los orificios respiratorios, con la consiguiente hemorragia nasal...

En fin, ya están condenados y la versión definitiva que se aceptó en el Supremo nos la comemos con sus tropezones. No vamos a saber nunca lo que realmente pasaba porque ellos así lo han preferido. Para mí el epitafio de esta triste historia son las palabras de la niña:
A mí nadie me dice la verdad”

uau otra niña olvidada en un coche.. [acabo de enterarme de lo de la niña olvidada en el coche, ayer en Madrid, por su padre..]
Mujer, se puede conducir con problemas de memoria. No es incompatible ni es Madrid o Barcelona. Que a mí también me alucina que no se acordara, sí. Pero cada año sabemos de niños y/o perrillos que se los han olvidado en el coche. También nos alucina, pero pasa ¿verdad?...

- no es q crea q Rosario pudo haber "olvidado" qué hizo con Asunta aquel día [no lo creo, ella simplemente no contaba con las grabaciones]; pero desde luego.. olvidos gordos pasan.. -

Última edición:
Si,la cárcel es lo que tiene.Avejenta.jajaja

Asunta murió por sofocacion y por un mínimo de 27 pastillas de Orfidal de 1 miligramo cada una suministradas el día de su muerte , hubo un objeto que contribuyó al fallecimiento, la lesión del labio podría ser un golpe directo , oclusion de los orificios respiratorios, con la consiguiente hemorragia nasal...
Podría ser... Si mi abuelita tuviera ruedas, podría ser una bicicleta.

se cayo "en blando"
tu sabes mas qu.e los forenses ja ja no te cansas d hacer el ridiculo chica!!!!!¡¡¡¡?

La pequeña presentaba un sangrado nasal debido a la asfixia, realizada probablemente con un objeto blando. Para los forenses, se trata de «un acto de naturaleza homicida».

y tampoco se ahogo en vomito ja jaa chicaaa qu.e no das ni una para molestar al menos informatw,menudo churro
No le veo gracia a tus chistes. No te rías tanto.