Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Bueno, sigo esperando que alguien informe sobre si el intervalo del encendido de la alarma, a su apagado, se detectaron movimientos de RP, via posicionamientos de móvil. Creo que va a ser que no. Porque sino, ya habrían sacado un mapa de sus movimientos para reforzar más las teorías delirantes del juez Taín. Aparte según esas teorías, algún vecino vería salir a RP con el coche a dejar el cuerpo. A esas horas en Septiembre, en Galicia es de día. No hay absolutamente nada. Particularmente me falta el dato que sitúe a RP de vuelta en Santiago.

Testigos bajo juramento en el juicio; los farmacéuticos, afirman que le vendieron a Alfonso Orfidal , en un período corto de tiempo tres cajas , en dos ocasiones con recetas extendidas por un médico privado...según la autopsia, en el análisis del cabello apareció otro tipo de benzodiacepina , que fue administrada durante 3 o 4 meses previos a su asesinato ...

Testigos bajo juramento en el juicio; los farmacéuticos, afirman que le vendieron a Alfonso Orfidal , en un período corto de tiempo tres cajas , en dos ocasiones con recetas extendidas por un médico privado...según la autopsia, en el análisis del cabello apareció otro tipo de benzodiacepina , que fue administrada durante 3 o 4 meses previos a su asesinato ...

Mujer que eso es mentira, los dos unos envidiosos porque pagaban siempre con billetes de 100 euros ;) Tu no te has enterado que un depredador sexual anda suelto?

Yo me entero ahora de que pagaban siempre con billetes de 100€. Nunca estuve con ellos con lo cual no lo sé. Nadie que lo haya visto junto a ellos puede decir esto. Y También me entero ahora de que hay un depredador sexual suelto. Debería la persona comunicarlo a las autoridades.

Yo me entero ahora de que pagaban siempre con billetes de 100€. Nunca estuve con ellos con lo cual no lo sé. Nadie que lo haya visto junto a ellos puede decir esto. Y También me entero ahora de que hay un depredador sexual suelto. Debería la persona comunicarlo a las autoridades.
Lo del depredador sexual suelto que te lo diga la defensora de rosi. .pq para tranquilidad de muchos españoles los asesinos estos están en la cárcel...y lo dé cien euros , te suena la ironía ...

Oye ...Que el depredador sexual lo dices tu ...yo digo lo que dice el fiscal , por** infantil...se valiente y no tengas memoria de pez...donde está el depredador ,habla ...
:banghead:
Es que esto es imposible. Razonar con gente que no quiere razonar.
Pero si es lo que yo estoy intentando que se descubra, un depredador sexual, que estará por la zona, y todo el mundo me ataca por ello...
Recuerdo que fue la primera línea de investigación. Se abandonó.
Como quieres que te lo diga? Cantando?
Tu sigues acusando a AB de lo del P.I. que no quiero ni mencionarlo, me produce rechazo.

No se, yo pienso que si fuesen inocentes, revolverían cielo y tierra para demostrarlo, sobre todo en los primeros tiempos. Hay casos que al final se resignan y con el tiempo puede que se resuelvan y se demuestre la inocencia, en EEUU pasa de vez en cuando.
Cuando callan es porque algo muy oscuro esconden además del asesinato. Porque las pastillas está más que demostrado que se las dieron sus padres. ¿con que fin? sólo ellos lo saben.
Cuando tienes posibles en las ciudades pequeñas de provincias tienes muchas puertas abiertas y quizá así tuvieron acceso a la adopción. Aunque conozco algún caso que con enfermedades invalidantes físicas han podido adoptar y no es gente de fortuna. Los niños los cria en parte la familia porque la madre casi ni se mueve.